Láser ps2

Tengo una ps2 fat. Ando teniendo problemas con la lectura de juegos. Hay un único título que me arranca, los otros no se porque no los reconoce, empieza a girar el disco y después se para y no hace nada más, no entiendo porqué uno sí y los otros no porque están todos rayados igual
Cd o dvd? El que te arranca tiene la cara de abajo morada? Has probado con cd's de musica y películas en dvd ademas de juegos en cd y dvd para comprobar cual es realmente el problema?
En aliexpress tienes repuesto de láser por 5€, khs400c. Si lo compras hay que quitarle una pequeña soldadura antiestática de estaño.
akerrak escribió:Cd o dvd? El que te arranca tiene la cara de abajo morada? Has probado con cd's de musica y películas en dvd ademas de juegos en cd y dvd para comprobar cual es realmente el problema?
En aliexpress tienes repuesto de láser por 5€, khs400c. Si lo compras hay que quitarle una pequeña soldadura antiestática de estaño.

En DVD todos. No tengo títulos en cd morado. Si, cd de música lee y películas algunas si y otras no. También logré cargar un par de veces juegos de ps1
necesitas darle servicio de limpieza y ajuste a ese laser, y caso de que no quede a reemplazarlo no hay mas.
Usa el buscador para saber como limpiar y ajustar el laser, y si eso no lo arregla, también encontrarás información sobre como reemplazarlo por uno nuevo.
4 respuestas