Si imprimes tanto texto sin duda una Laser.
Yo estoy en tu misma situacion, mi impresora esta muriendo y busco sustituirla por una nueva. [ademas de hacer una Fan ediccion de una novela pero eso es otra historia...

]
He estado mirando precios y la multifuncion no me acaban de gustar... encuentras Scanners muy baratos y pequeños hoy en dia [cuando no lo uses lo guardas en un armario y listo, que son USB]. [ademas de que la impresora en si tiembla mucho y no creo que sea muy bueno para el mecanismo del Scanner].
En media markt vi que tenian de oferta dos impresoras a un precio realmente bajo.
Una era la Epson AcuLaser por 170 € [en otras partes la he visto por 300/400€ y os aseguro que es la misma ^_^U ]
Y otra un Samsung [monocromo] Por 95 €.
Tambien vi muchas HP´s pero ninguna me acabo de gustar. A ver si alguien puede ilustrarnos un poco.
Con un poco de suerte esta tarde o el lunes me comprare la Epson.
Por curiosidad he estado mirando y siempre me he encuentro la anotacion
volumen recomendado mensual vamos las pagians que llega a imprimir al mes... pero esto significa que se deebn imprimir tantas para que no se estropee?, que es lo maximo que se debe imprimir?, que es la media imprimible?... no se no se..
P.D Un dato con las impresoras laser es que los "toner" a veces no son fáciles de encontrar...
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
por ello siempre es mejor tener un de reserva por que puedes tardar en conseguir otro. [o de "reciclarlo" en una tienda especializada].