Laser monocromo o multifunción??

Veamos, mi impresora ha muerto (últimamente llvo una racha con los aparatos informaticos que no es ni normal)

la cuestion sq he estado mirando que por 100 € hay impresoras laser en blanco y negro y tb equipos multifunción.

La cuestion sq nunca he usado escaner y tal (pero nunca va mal tener uno,no?) yo lo que es inpresion a color o uso casi nada (alguna imagen chorra de año en año) pero lo que si que hago sq imprmo muchisimo en negro (alrededor de 150 folios a la semana) qué me aconsejais?? sq me es muy tentadora la impresora laser (por la rapidez y el coste de las impresiones) pero por otra parte las funciones de impresión a color y la dijitalización de imagenes... siempre viene bien tenerlo, no??

Gracias por vuestros consejos.
[bye]
Si imprimes tanto texto sin duda una Laser.

Yo estoy en tu misma situacion, mi impresora esta muriendo y busco sustituirla por una nueva. [ademas de hacer una Fan ediccion de una novela pero eso es otra historia... XD ]

He estado mirando precios y la multifuncion no me acaban de gustar... encuentras Scanners muy baratos y pequeños hoy en dia [cuando no lo uses lo guardas en un armario y listo, que son USB]. [ademas de que la impresora en si tiembla mucho y no creo que sea muy bueno para el mecanismo del Scanner].

En media markt vi que tenian de oferta dos impresoras a un precio realmente bajo.

Una era la Epson AcuLaser por 170 € [en otras partes la he visto por 300/400€ y os aseguro que es la misma ^_^U ]

Imagen

Y otra un Samsung [monocromo] Por 95 €.

Imagen

Tambien vi muchas HP´s pero ninguna me acabo de gustar. A ver si alguien puede ilustrarnos un poco.

Con un poco de suerte esta tarde o el lunes me comprare la Epson.

Por curiosidad he estado mirando y siempre me he encuentro la anotacion volumen recomendado mensual vamos las pagians que llega a imprimir al mes... pero esto significa que se deebn imprimir tantas para que no se estropee?, que es lo maximo que se debe imprimir?, que es la media imprimible?... no se no se.. ¬_¬


P.D Un dato con las impresoras laser es que los "toner" a veces no son fáciles de encontrar... [enfa] por ello siempre es mejor tener un de reserva por que puedes tardar en conseguir otro. [o de "reciclarlo" en una tienda especializada].
La AcuLaser esa es a color??? xq en Altenate está a 600 y pico €... sq si es esa voy YA mismo al Mediamarkt a por una.... (es más voy a peinarme y a ponerme las zapatillas xq está a 3 minutos de mi casa andando...)

[bye]
Supongo que me piyaré a laser.

Edito: Tiene los toners de color y negro separados?? (eso espero xq si no menudo gasto tonto....) Gracias!! espero que alguien lo sepa...
Evidentemente...... y sin riesgo a equivocarme...


HP Laserjet 1010

Por:
Consume poca tinta
Imprime folio por segundo.
Tarda NADA en calentarse (para imprimir)

Contras:
Quizas se te vaya algo del presupuesto.
----------------------- Nada mas.

Tengo 3, y van estupendamente.

Ni mierdas de canon/epson/Brothers ni nada parecido, esta mas que comprobado, HP con esta impresora lo a bordado, no se queda pillado el papel, no hace falta limpiarla.

y ahora que tiene un tiempecito, y esta mas que testeada os aseguro que para alguien que busque una laser.... esta e suna compra obligada, espero haberos ayudado [Ooooo]

Imagen
Posss acabo de llegar del Media markt Palacio de congreso de aki de valencia y... no tienen la Epson AcuLaser [snif] [snif]

Bueno, la que si tenian es la HP a unos 130€ y tiene muuuy buena pinta, pero bueno hasta keno tenga pasta.... [tomaaa] [tomaaa] .

Gracias por todo! [bye]
iruga escribió:Evidentemente...... y sin ri
HP Laserjet 1010


Mira, era una de mis alternativas y si ya me la recomiendas pues lo tendre muy en cuenta [habia oido que las HP eran las mejores lasers]

la cosa es que sitios como Media mark hacen los descuentos segun stocks... y creo que esa costaba en mi tienda sobre 190€. Tengo que cofirmarlo.. [alien]
Aqui otro usuario que se hartó de las de tinta (gracias entre otras cosas a Epson [buaaj] ) y decidió optar por una laser, concretamente la HP Laserjet 1010. Y no tengo más que elogios a esta impresora. El acabado es excelente y la calidad increible. Además ahora tiene un precio ajustadísimo (130€ en casi todas las tiendas, cuidado que no os timen). Y es bastante rapidilla, no tanto como segundo por página, pero la primera hoja la imprime en menos de 12 segundos (como ya han señalado anteriormete algunas laser tardan muchísimo en arrancar, pero este no es el caso) y después imprime 12 ppm. Tiene una resolución de 600x600ppp, por lo que es de la rama económica de las laser, pero si se saben aprovechar son más que suficientes. En el aspecto de cosas positivas tambien tiene la opción economode, que permite duplicar la vida del toner, ajustando las impresiones (incluso en este modo salen de maravilla). Además tiene 8mb, con lo que puede ser usada en un pequeño entorno de red en modo compartido a la perfección.

Lo único que se le puede reprochar a esta impresora es el entorno Linux, pues no esta completamente soportada. Yo la he probado en linux e imprime perfectamente, pero segun dicen por ahí, a veces se nos puede bloquear en este entorno en alguna impresión (a mi no me ha pasado todavia). Y el economode en Linux da unos resultados muy, muy malos de impresión.

Yo sin lugar a dudas la recomendio, yo la compre hace tiempo que estaba más cara y me alegro de haberla comprado; y ahora tiene un precio increible.

Respecto a la duda que decias antes de número de impresiones al mes. Pues tampoco se muy bien que leches es, pero tranquilo, que te puedes tirar un mes sin imprimir una sola página y la impresora te seguirá respondiendo en la próxima impresión como el primer dia. Realmente da gusto cuando las cosas funcionan tan bien.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa:
Sabiendo que hay ahora laser a color "baratas", ¿merecen la pena para imprimir fotografias?.
Gracias y saludos.
PD:
¿Los toner para color que precio tienen?
Vuelvo a editar:
¿que tal este modelo?
http://www.pixmania.com/es/es/52603/art/hp/impresora-color-laserjet.html
En otro sitio la he visto a 351 euros iva incluido.
OKI es la mas usada en entornos corporativos, en precio es muy parecido en todos los aspectos tanto compra como consumibles.
La velocidad de impresion de primera hoja es las mas alta, tambien en ppm, la caliadad excelente, y robustas como pocas.

La carga de trabajo mes se pone para que el cliente se haga a la idea de la duracion de torne, velocidad y costes.
Para uso domestico sin lugar a dudas 1010 curro en una tienda de informatica "grande" y las vendo a porrillos y sin ningun problema. EL precio sobre los 140 €.

Si tienes algo mas de tirada pues la 1012 y para grupos de trabajo 5-10 personas la 1015.

En laser nada como Hp. El toner sobre los 50 € para 4000 paginas.
Ya me he informado sobre las láser color "baratas" y parece que no son adecuadas para fotografía.
Bueno, seguiré con las de tinta. Ahora que para imprimir textos, me he comprado la Samsung que dicen por ahí arriba y va de coña.
Barata 95 euros y muy rápida (no te da tiempo a coger las hojas)
Saludos.
Yo cambié mi mierdepson por una OKI B4100, laser monocrmo. Toners baratos, duran bastante, y hay una diferencia con la otra!...

Si imprimes un poquillo (rollo apuntes, curro), vale muuucho la pena [oki]
PEZ donde te has pillao la samsung? ... ta mu baratica si... haces las cuentas y te sales casi = q hacer fotocopias...

Por cierto... ¿alguien se ha informado de los toneres "no originales" ? esos que venden por ahi genericos... Antes de pillarme una laser quiero ver cuanto me voy a ahorrar en Toners... me han dicho que los de Oki salen mu baratos y los encuentras en todos lados... sin embargo Samsung o HP... pues no se yo...

salu2!![bye]
hardaway escribió:PEZ donde te has pillao la samsung? ...


La Samsung la he visto en el Media Markt por 80€ [360º]
Yo me la compre en el carrefour. El toner que lleva original, me parece que es para 1000 páginas.
Me compre también un toner nuevo para 3000 hojas por 80 euros (original).
Tanto el que lleva la impresora, cómo el que compre se pueden recargar, es más, el que compre, lleva un taponcito para rellenar de tinta y lo puedes recargar unas tres veces.
Mira la página de ahorraentinta.es y veras que te sale a cuenta.
http://www.ahorraentinta.es/tienda/product_info.php?cPath=527&products_id=473&osCsid=2906a10878e2088dab71bcf03cf76ac4
Tambien hay toners genericos más baratos.
Saludos
Hoy he estado en la tienda del amigo de un amigo que se dedica a temas de impresion, fotocopias, y demas..

En laser monocromo me ha recomendado HP por la calidad, la durabilidad, y la economia me ha dicho que se reciclan los toneres a 38 Eur, que inicialmente tiene para 2000 pero que se le puede meter tinta para 2500.

Le he comentado lo de la Samsung y me ha dicho que despues en los toneres voy a perder pasta, en originales y en reciclados...

Asi que segun esta recomendacion del hombre este que se dedica a esto (aunque tambien puede que sea para sacarse el mas tajada) creo que pillare la HP.

Ahora solo falta encontrar donde dicen por ahi que las conseguian a 120 Eur, que yo de 137 pabajo no he visto nada.

Ya os comentare cuando la compre...

Ale salu2!!![bye]
Que conste, que yo iba a comprarme la HP, pero no había... ;-)
había una en color, pero no me decidí porque no sabia cómo irían, ahora me arrepiento de no haberla cogido.
Los toneres de la Samsung, se rellenan y por 40 euros más o menos, tienes para 9000 hojas, ya que vienen tres botellas de tinta, una para cada vez (3000 hojas). Aparte también hay reciclados.
no se cual es más rentable... El tiempo lo dirá.
Saludos..
Ummm ... si eso es asi es muy muy rentable esa impresora...

Dime si puedes, donde consigues esos reciclados y ... donde rellenan...

Si es asi de economica paso de las HP por buenas que sean XD XD XD
18 respuestas