Las Xbox 360 actuales se pueden flashear?

Hola dentro de dos dias es mi cumple y me gustaria comprarme la Xbox 360 pero eso si siempre y cuando pueda reproducir en ella mis backups, si esto es posible me gustaria que me facilitaran un enlace al manual de como hacerlo, y que me recomendarais el modelo de Xbox que comprarme.

Salu2 y muxas asias
No , las Xbox actuales no se pueden flashear porque llevan un lector Liteon que aun es inflasheable , de las flasheables son las que estan por debajo del lote 816 , ahora mismo en tiendas practicamente imposible de encontrar . Lo unico en el mercado de segunda mano pero eso ya es una loteria..

Salu2
The_Hellknigh escribió:Hola dentro de dos dias es mi cumple y me gustaria comprarme la Xbox 360 pero eso si siempre y cuando pueda reproducir en ella mis backups, si esto es posible me gustaria que me facilitaran un enlace al manual de como hacerlo, y que me recomendarais el modelo de Xbox que comprarme.

Salu2 y muxas asias

Se pueden sacar la clave de la CPU mediante unas soldaduras en el lector, y cambiarlo por otro que se pueda flashear y que posiblemente vendan alguno de los patrocinadores de EOL... y si no los venden, san google es infinito y eterno... Por cierto, esto va en Scene, no has hecho uso de la búsqueda avanzada y te va a castigar Mazinger Z... }:/
3 respuestas