Las web compraventa.com y segundamano.com ahora son de pago

Ahora que han puesto la web segundamano y compraventa de pago podriamos ir numerando las web de anuncios clasificados gratis.
alguien conoce alguna web importante de anuncios clasificados gratis?
Pero si esas dos que dices son gratis no? porlomenos la de segundamano si, que ahí he publicado una PSP, DS, HD, Ram's...
se han unido y lo han puesto de pago, por anunciar electronica 1€, coches y casas 7€ y emple 30€
Sí, es cierto. Segundamano ahora es de pago. Me cobraron 1,35 por poner un anuncio. Y como dice jcuc, los precios aumentan según la categoría en la que quieras incluir tu anuncio.
Lo siento desde EOL no vamos a apoyar ningún boicot de ningún tipo a esas webs ni a otras que no salgan del apoyo de jiXo.
Boicot? Será tan facil como que si no se lo han montado bien, muy poca gente pagara por postear... sinceramente, esas paginas las he usado alguna vez precisamente xq son gratuitas... si dejan de serlo no me parecen un buen lugar para anunciar, asi que el boicot se lo haran ellos mismos, creo yo (a no ser que se lo hayan montado mejor :D)
que no salgan del apoyo de jiXo.
Creo que es una frase muy poco apropiada, máxime aún cuando ellos también son vulnerables a lo mismo.

Que cada uno visite la web que quiera, ¿pagar por esas webs? teniendo foros y sitios de pago mejores...
Pues yo puse un anuncio hace una semana y no me han cobrado nada... Y ahora me meto para otro anuncio y sigue siendo gratis, por lo menos poner un coche en venta...
yo siempre anunciaba aparte de en EOL, allí

menuda mierda, ahora se unen y encima dejan el estilo de compraventa, a mi me molaba mas el de segundamano.

mi padre puso una cosa el otro dia y un sms de 1'39€ vaya mierda.
hoy he descubierto http://www.segundamanogratis.com , que descaro, competencia directa con el nombre, lastima que no haya apenas anuncios
Directo a Miscelánea.
Lo he usado mas de una vez, vaya asco tener que pagar...
Ya encontrare otros digo yo
jcuc escribió:hoy he descubierto http://www.segundamanogratis.com , que descaro, competencia directa con el nombre, lastima que no haya apenas anuncios

es solo cuestion de tiempo....
es que pagar 7€ por poner un anuncio de un coche o 30€ si es de trabajo, si buscas trabajo no creo que te sobren precisamente 30€ para anunciarte
Yo tenia 4 anuncios gartis y ahora dicen que han pasado 17 dias y que si quiero que sigan pase por caja.
Esto para un profesional puede que sirva,pero hacer pagar a un particular sin garantizar la venta... En 1 mes vuelve a ser gartis,la gente normal no publicara nada>menos oferta de articulos>menor interes...
Pues que les vaya bien, porque ya cuando eran gratis me dieron resultados pesimos, y ademas se de buena tinta, que estaban llenas de timadores, ya que hay incluso menos seguridad que ebay.
Lo dicho, futuro no muy prometedor.
lo de los timadores era mas o menos normal pero ya se sabia, a mi me llegada siempre alguno y siempre ponian lo mismo: hola comprador yo estar interesado en su producto y querrer comprar su producto, yo pagare 1800$ via tranferencia...
Habiendo competencia gratuita no se van a comer nada, dentro de poco cierran esas webs
Podríamos unirnos y hacer nosotros uno mismo, eso si costara lo suyo con el dominio y hosting, pero así podremos asegurar que nunca se hará de pago.
que cada uno lo ponga donde quiera
¿y ese SPAM descarado?

Saludos
Kojimasex escribió:¿y ese SPAM descarado?

Saludos

Eso mismo estaba yo pensando, es todo muy descarado... especialmente lo de la firma.

Se te ve el plumero tio xD
\-Shalang-/ escribió:Podríamos unirnos y hacer nosotros uno mismo, eso si costara lo suyo con el dominio y hosting, pero así podremos asegurar que nunca se hará de pago.

Foro C/V amigo mio. :P
a mi me da igual que utilicen segundamanogratis, que milanuncios, mundoanuncios,ebay, el foro de compraventa del elotrolado, como si quieren pagar por ponerlo en segundamano o compraventa, pero pagar por algo que otros te dan gratis pues es algo absurdo
jcuc escribió:...

¿tienes algo que ver en la web que publicitas (por cierto, no se puedo hacer eso en EOL) en tu firma? Me resulta extraño que seas de los primeros en enterarte de la existencia de esa web.
jcuc escribió:hoy he descubierto http://www.segundamanogratis.com , que descaro, competencia directa con el nombre, lastima que no haya apenas anuncios

joder menuda copia xDD prefieor pagar...
no, nunca haria una web copia de otra y con el mismo nombre, seguro que es delito. puse el nombre de la web en la barra de direcciones, pa 4 cosas que venden.... me hizo gracia el descaro
jcuc escribió:no, nunca haria una web copia de otra y con el mismo nombre, seguro que es delito. puse el nombre de la web en la barra de direcciones, pa 4 cosas que venden.... me hizo gracia el descaro

¿y cómo la encontraste? Porque en los buscadores dudo que esté de las primeras entradas...

Insisto, poner publicidad de páginas web en la firma no está permitido en EOL. ¿no te la piensas quitar?
puse el nombre por poner en la barra de direcciones, ni siquiera sale en google. lo unico que me da coraje es que la hayan puesto de pago, antes se encontraban mas cosas, ahora solo hay cosas de empresas, la mayoria casas y coches super caros
jcuc escribió:puse el nombre por poner en la barra de direcciones, ni siquiera sale en google. lo unico que me da coraje es que la hayan puesto de pago, antes se encontraban mas cosas, ahora solo hay cosas de empresas, la mayoria casas y coches super caros

Me asombra que hayas ido a Forocoches, a GSMspain y venido aquí a decir que conocías esta nueva página. Además, no entiendo por qué no pones el resto de direcciones de este tipo que conoces (sé que las conoces porque en gsmspain hiciste una lista de las diferentes opciones, y en forocoches dan muchas alternativas).

curioso interes el tuyo de promocionar una página nueva habiendo otras alternativas, ¿no?
pensaba numerarlas, pero me han dicho que en este foro es spam, por eso la he quitado de mi firma tambien
jcuc escribió:pensaba numerarlas, pero me han dicho que en este foro es spam, por eso la he quitado de mi firma tambien

¿y por qué no las has enumerado mucho antes cuando las sabías desde el día 7? ¿por qué sólo has dicho una que, casualmente, apenas tiene usuarios y por lo tanto es peor?
oye que si estas molesto o algo, dinos el nombre de tu web y la ponemos aqui
Molesto no. Pero me parece curiosa tu actitud.

¿No me vas a contestar por qué no pusiste junto con la web que patrocinas el resto? ¿por qué pusiste sólo la web mala en tu firma en lugar de otra con más usuarios?

Sin más, me parece curiosa y me gustaría saber porqué tanto interés el tuyo en patrocinar una web que, a día de hoy, es muy mala en su temática, habiendo otras similares mucho mejores.
simplemete por el nombre que fue el mas curioso, podria poner cientos, como http://www.dportal.net o http://www.deporteol.net pero no tengo decidido cual poner
jcuc escribió:simplemete por el nombre que fue el mas curioso, podria poner cientos, como www.dportal.net o www.deporteol.net pero no tengo decidido cual poner

¿perdón? ¿esto qué tiene que ver con lo que te decía? Creo que esas webs no son de compra-venta.
pero intentar copiar al EOL y escribir en este foro un hilo con el enlace de la web y del proyecto no lo hacen las de compraventa, que hasta el nombre lo podrias haber currado un poco
No sé de qué hablas. Yo no tengo nada que ver con www.deporteol.net, me desvinculé hace tiempo. Además, deporteol es un proyecto salido desde el propio EOL, para hacerlo entre eolianos. Pero ya te digo, yo estoy completamente desvinculado.

Noto que me estás intentando echar en cara que yo puedo promocionar mi web, cosa que es falso ya que no tengo una pública, y tú la tuya no. Con eso llego a la conclusión que la página que tú has puesto es tuya o tienes una vinculación directa. ¿puede ser?

Bueno, ¿me contestarás algún día a por qué tanto interés en publicitar una web mala, y no otras similares pero con muchos más usuarios y mejores?
es verdad tio, ¿como vas a tener algo tu que ver con deporteol? ese seguro que es otro Darkoo. te van a tener que quitar tu superlicencia de forero

Adjuntos

Anda, leete el hilo entero (en concretoeste post) y entenderás todito todo. Ains, cómo meter la pata sin enterarse de na.

Vuelvo a copiar de mi post anterior:

Noto que me estás intentando echar en cara que yo puedo promocionar mi web, cosa que es falso ya que no tengo una pública, y tú la tuya no. Con eso llego a la conclusión que la página que tú has puesto es tuya o tienes una vinculación directa. ¿puede ser?

Bueno, ¿me contestarás algún día a por qué tanto interés en publicitar una web mala, y no otras similares pero con muchos más usuarios y mejores?
si algun dia hiciese una web, ya se encargaria el equipo de marketing de la publicidad, pero no esta mi mente hacer una web, prefiero seguir explotando al personal como hasta entonces
Darkoo escribió:Bueno, ¿me contestarás algún día a por qué tanto interés en publicitar una web mala, y no otras similares pero con muchos más usuarios y mejores?
de todos modos si el moderador considera que el hilo es spam que lo cierre
¿no me vas a contestar?
no tengo por que contestarte mas que nada porque no le hago publicidad, la web es mala, de hecho tiene 4 anuncios, solo la puse por el nombre descarado
Claro que no me tienes por qué contestar. Estás en tu derecho, al igual que yo estoy en mi derecho en pensar que tú tienes relación directa con la web cuando

1. has ido a gsmspain y a forocoches, además de aquí a publicitarla
2. Te la has puesto en tu firma de aquí y de gsmspain.
3. Te has tomado como algo personal cuando te han acusado de spam
4. En este hilo que, en teoría, es para buscar otras webs alternativas de compraventa sólo has puesto esa, sabiendo muchas otras.

Por eso te pregunto por qué tanto interés en ponerla en tantos sitios y en tu firma, siendo una web mala. Básicamente para que ni yo ni nadie piense mal.
¿y si tu sabias tambien nombre de webs alternativas por que buscas segundamano en los buscadores de todos los foros?
jcuc escribió:¿y si tu sabias tambien nombre de webs alternativas por que buscas segundamano en los buscadores de todos los foros?

Quería saber si las acusaciones que te hacían eran ciertas, y no he buscado por "segundamano" sino "segundamanogratis" y realmente los resultados han corroborado que tú tienes algún interés en dar a conocer esa página. De hecho, tú eres el primero que la da a conocer en algunos foros. ¿qué curioso?

¿te parece buena la explicación?

EDITO
me he equivocado en un dato.
oye, siento de veras que tu proyecto no saliese, pero no me dedico a hacer webs ni nada por el estilo, simple y llanamente el hilo consistia de hacer un boikot a segundamano y encontre la web de segundamanogratis, tan sencillo como eso, si parece que le hago publicidad pues que cierren el hilo, que a mi ni me va ni me viene
Bueno, y ya que estás, por qué no pones el resto de web mejores que la cutre web de segundamanogratis? Si la cosa es no usar las de pago, pon las que son gratuitas y buenas, ¿no?
58 respuestas
1, 2