Las Water Balls

Caminar sobre el agua ya es posible

Imagen

Las «Water Balls» son unas pelotas de plástico hinchables y transparentes que permiten correr sobre el agua, si primero se consigue mantener el equilibrio.

mas

video

Se pondrá de moda en nuestras playas? :s
Muy chulo.

¿Y que pasa si te arrastra la marea?
Parece que va cogido a una cuerda
tu di que te metes con la bola esa a un mar con un poco de oleaje y te traga el mar [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
wah_wah_69 escribió:Muy chulo.

¿Y que pasa si te arrastra la marea?

lo mismo iba a postear yo.
Aunque me puse a pensar.. tal vez sea mas fácil de localizar desde el aire, pero bueno como te lleve la marea metido ahí dentro..
esta es una pregunta tonta.. pero y como respira? si tiene unos agujeros un poco tal le puede entrar el agua no?
Pues pone que tiene oxigeno para 2 horas.

Y bueno,como digo va cogido a una cuerda,eso si,si se escapa la cuerda y la marea te manda a tomar por culo tienes como mucho 2 horas para que te encuentren :Ð
Dudo muy mucho que en ese volumen te quepa aire para dos horas de respiracion, ni siquiera estando en reposo, sobre todo teniendo en cuenta que estas haciendo movimientos "deportivos" con lo que tu demanda de oxigeno aumenta mucho.
Verás q risa como a un pececillo le dé por mordisquear la bola (q raro ha sonado eso) XD
y como se mete dentro???
JoCoN escribió:y como se mete dentro???

Ve el cídeo,se ve como se meten.

Pues no esta mal,y si llevas un buen GPS te puedes ir a las Baleares en un momen :Ð :Ð :Ð
oskitar escribió:Pues pone que tiene oxigeno para 2 horas.

Y bueno,como digo va cogido a una cuerda,eso si,si se escapa la cuerda y la marea te manda a tomar por culo tienes como mucho 2 horas para que te encuentren :Ð

Si no te encuentran antes los tiburones. XD
mr.siniestro escribió:
Ve el cídeo,se ve como se meten.

Pues no esta mal,y si llevas un buen GPS te puedes ir a las Baleares en un momen :Ð :Ð :Ð

a las baleares en 2 horas con lo lento que va eso? [qmparto]
Quiero uno ahora mismo xD Tiene que ser divertidísimo siempre y cuando no te lleve la marea, claro [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que no inventen los japos...............
Yo por si acaso no entraria en uno de esos sin un buen machete...
Joer, 500 € cuesta la tontería... [reojillo]
Como molan las pompas estas! XD
Lo malo que la velocidad que tienen debe ser muy lenta y lo del aire es un problema...
Ademas imaginaos un dia que haga mucho viento. XD
No me quiero imaginar estar dentro de eso haciendo mas de 40 grados...
como se sale?

se sale?
19 respuestas