Las vueltas que da la vida

Tras una larga ausencia en este foro (ya sea escribiendo o dando un ojo a algún que otro hilo) me gustaría expresar un poco lo que hasta fecha de hoy me ha ido ocurriendo tras mi último y catatrófico hilo relacionado con (estando en una FP superior de informática.

Empieza la pandemia y si ya de antes abandoné por completo toda continuidad con el módulo la esta hizo que durante el confinamiento lo dejase por completo y que por tanto me puse en "modo vacacional" digamos que es lo típico que hace la gente del año sabático en este caso fueron 6 meses.

Durante el confinamiento me encontré al peor enemigo. Que de igual manera que el virus que nos aguardaba afuera por su escasa información dista de ser letal (hasta día de hoy y se va evidenciando en sus variantes).

También estaban las depresiones y el declive emocional de las personas y de como una puede caer más bajo hasta que llegar al fondo y solamente es ir hacia arriba. Al principio me costó salir de casa aunque si que es cierto que mi vida era muy hermitaña si que noté esos pequeños momentos que sales para ir a clase o lo que sea lo que es el que tenga que permanecer en casa por completo.

Avanzando varias meses ya siendo verano me resigné y me dije a mi mismo que hacer con mi vida y donde encaminarme tras convertirme en un desertor de las teclas al final encontré un programa de búsqueda de empleo dentro de ese programa te enseñan todo tipo de oficios y te hacen ser válido para muchos de ellos.

Resultó ser que ví caras familiares de mi época en la secundaria y estaban allí para mi sorpresa mi estrés positivo por ese hecho se disipó por completo tras hacer una mirada a los integrantes de mi grupo burbuja.

A día de hoy estoy muy felíz y lo que hago me gusta mucho y le pongo mucho empeño en cada cosa que tengo que hacer me esfuerzo por estudiar y repasarlo todo mucho.

Hasta hace apenas 2 días (como aquel que dice) no sabía ni coser pero aprendí rápido y descubrí que coser no solamente me relaja si no que mi escasa capacidad de concentrarme en esa actividad particular me hace entrar en un trance muy productivo

Estamos a las puertas de acabar este curso y nada más que decir que me alegro de la decisión tomada y de que soy muy felíz quizás el 2021 empezó con una vacaciones que se prolongaron mucho dado a que mi madre pilló el covid lo que hizo que enero se pasara de un plumazo y ya no digamos de febrero porque una compañera de clase era positiva y se llevó acabo la maniobra de actuación en caso covid

he conocido personas nuevas el psicólogo me dió de alta y estoy pasando teniendo una racha muy buena como no las he tenido en años tengo mis altibajos pero nada comparado con lo negro que lo veía antes de todo que pasara antes de la pandemia durante la pandemia (osea estando encerrados)

me despido diciendo que de todo se sale y de que cuando somos felices se debe de luchar un poco porque el resultado final es muy bueno y vale la pena y de un tiempo para adelante me estoy planteando meterme en alguna oposición
Saludos, me alegro que las cosas hayan mejorado, pero de todo lo que has descrito me quedo con algo muy puntual
"me despido diciendo que de todo se sale y de que cuando somos felices se debe de luchar un poco porque el resultado final es muy bueno y vale la pena y de un tiempo para adelante me estoy planteando meterme en alguna oposición"
No tengo duda alguna de eso que has dicho, de todo se sale y con las ganas y el enfoque adecuado siempre podemos salir airosos, claro, no todas las situaciones son iguales, algunas veces toma mucho mas tiempo o menos, pero lo importante es no rendirse!
Pues felicidades, pero si aprendes a usar las comas y las puntuaciones también serías más feliz. No me he enterado del todo por eso mismo, pero creo q lo que dices es que ahora trabajas cosiendo?
2 respuestas