Las versiones mejoradas de BloodRayne y BloodRayne 2 estarán disponibles el 20 de noviembre en PC

Ziggurat Interactive, el propietario de la franquicia BloodRayne y otras sagas de la disuelta Majesco (como Advent Rising, Raze's Hell y Flip's Twisted World), ha anunciado que las versiones mejoradas de los juegos BloodRayne y BloodRayne 2 se pondrán a la venta para PC mediante Steam y GOG el 20 de noviembre. Los usuarios de ambas tiendas que ya tengan una copia de los títulos originales recibirán la versión mejorada y conocida como Terminal Cut de forma gratuita.

El equipo encargado de desarrollar BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut ha sido Terminal Reality, el mismo estudio que a principios de los años 2000 se encargó de sacar adelante los dos primeros (y hasta ahora únicos) títulos principales de la franquicia. Las características que presentarán ambas versiones mejoradas de BloodRayne son:

  • Soporte para resoluciones de pantalla más altas (hasta 4K / 3840x2160)
  • Renderizado mejorado con 4x anti-aliasing
  • Cinemáticas reescaladas
  • Soporte para mandos modernos (XInput)
  • Mejoras en la iluminación a nivel del motor gráfico
  • Mejoras en el motor para dar soporte a las texturas originales sin comprimir
  • Mejoras en los reflejos, agua, niebla y sombras
  • Optimización para Windows 10
  • Localización:
    • BloodRayne: Voces y textos en inglés, francés, italiano y español
    • BloodRayne 2: interfaz y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español

Para aquellos que no la conozcan, BloodRayne es una saga de videojuegos de acción en tercera persona protagonizada por Rayne, una femme fatale medio vampiro que viaja por el mundo con el objetivo de desbartatar los planes nazis, combatir amenazas sobrenaturales y descubrir más detalles sobre su herencia vampírica. En BloodRayne (2002), Rayne responde a las órdenes de la sociedad secreta The Brimstone Society, mientras que en BloodRayne 2 (2004) nuestra protagonista debe dar caza a sus hermanos.

Desgraciadamente, BloodRayne también llegó a los cines de la mano del infame Uwe Boll, que dirigió tres cintas. La primera llegó a las salas en 2005 y tenía a Kristanna Loken como Rayne, pero en las dos siguientes, BloodRayne 2: Deliverance y BloodRayne 3: The Third Reich, la protagonista fue Natassia Malthe.

Fuente: Gematsu
Ya veremos que tal lo juegos originales no están nada mal muy chulos
Qué juegazos de su época, los movimientos de Rayne en látex eran bastante llamativos y no había nada mejor que saltar al cuello de un nazi desprevenido :D

Edit: se recibe la versión mejorada gratis si se tiene la clásica! Así da gusto! Y da la opción de conseguirlos al precio ridículo que estén los juegos originales.
menudo megaton! son juegazos
Como mucho 3€ y me estoy arriesgando. Han evitado todo lo posible poner imágenes de los juegos en el teaser porque a dia de hoy dan vergüenza ajena. Los juegos en su día eran resultones e incluso entretenidos, pero tecnicamente cutres, y se les notaban las costuras por todos lados.
El primero me encantó. Un juegazo en el que podías interactuar con casi todos los elementos del mapa.
Tenía un pelin de sigilo, plataformas, acción, sangre, sensualidad, rollo creepy.
Me encantó la verdad.

El segundo no me gustó. Me parecía más insulso que el primero, con menos alma
por curiosidad he mirado y hay texture packs para estos juegos desde hace muchos años, faltaría ver si se podrían usar con el parche este
Ojalá termine saliendo también en consolas, me tiré horas en su día con estos juegazos.
Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.
Me da la sensación que mas que empezar una nueva generación, parece que vamos a revivir una anterior. eso sí, a 4K.
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.



Para que después hablen de la dificultad de los Souls. Eso sí que era un reto [+risas]
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.

Hace años localicé el mail de uno de los productores/creadores del original y le hice algunas preguntas que tuvo a bien contestarme... En resumen me dijo que por tema licencias era imposible hacer un remake del juego original, ni liberar código ni nada... no sé qué empresa se quedó la licencia no recuerdo los detalles pero vamos que está muy complicado
Astral escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.



Para que después hablen de la dificultad de los Souls. Eso sí que era un reto [+risas]


De hecho ESE es el padre de los "souls like"... producto español... de la desaparecida Rebel act... como detalle.. fue de los primeros juegos en incluir sombras en tiempo real...

P.D: Ahh hay un "remake" por ahi rulando en la web... solo hay que buscar un poquillo ^^
kayser666 escribió:
Astral escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.



Para que después hablen de la dificultad de los Souls. Eso sí que era un reto [+risas]


De hecho ESE es el padre de los "souls like"... producto español... de la desaparecida Rebel act... como detalle.. fue de los primeros juegos en incluir sombras en tiempo real...

P.D: Ahh hay un "remake" por ahi rulando en la web... solo hay que buscar un poquillo ^^

Y 3 años antes de salir Blade había salido Die by the Sword.
Los Demons Souls y Dark Souls, etc, están influenciados por muchos juegos como para considerar alguno de ellos el padre de estos creo.
Ya lo he puesto en el foro pero que recuerdos cuando mi abuelo me llevo a un Centro-Mail por encima de su casa a que eligiera el juego que quisiera y cuando le dije este la cara que puso [carcajad]

@nekuro Si la verdad es que pinta feo, a mi lo que se a visto no me llama, así que prefiero quedarme con el recuerdo.
Quiet escribió:
kayser666 escribió:
Astral escribió:

Para que después hablen de la dificultad de los Souls. Eso sí que era un reto [+risas]


De hecho ESE es el padre de los "souls like"... producto español... de la desaparecida Rebel act... como detalle.. fue de los primeros juegos en incluir sombras en tiempo real...

P.D: Ahh hay un "remake" por ahi rulando en la web... solo hay que buscar un poquillo ^^

Y 3 años antes de salir Blade había salido Die by the Sword.
Los Demons Souls y Dark Souls, etc, están influenciados por muchos juegos como para considerar alguno de ellos el padre de estos creo.

correcto... pero considero que el die by the sword sento las "catedras" del blade the edge of darkness y de ahi ya vinieron todos los souls... pero oye es mi opion (tan respetable como la tuya vaya xD)
Me acabo de enterar de que los compré por nostalgia en Steam, con eso creo que digo todo lo que me acuerdo de esta saga porque ahí se quedaron cuando ví que ni widescreen tenían, buena acogida no va a tener pero fijo que los revisito
Que mal han envejecido la mayoría de juegos 3D, es alucinante.

Y no por los gráficos en si sino por la jugabilidad.
Lazebrazul escribió: ahí se quedaron cuando ví que ni widescreen tenían,

pillado los dos, si se viene actua de gratis se merecen la compra, encima con castellano el doblaje
Bienvenidos sean. Esperemos que lleguen a consola pronto también. Por otro lado, ¿traerán las versiones mejoradas de las películas de Uwe Bolt también? XD

Bromas aparte... ¡TERMINAL REALITY, QUIERO NOCTURNE REMAKE PARA AYER!!!!
Recuerdo estos juegos tuvieron realmente mucha fama en su momento, pero recuerdo que no me molaban mucho. Al final acabaron pasando sin pena ni gloria y Uwe Boll los acabo de enterrar con sus abominaciones.

Los juegos en su momento tenían cierta gracia gráfica, pero han envejecido horriblemente mal. Aunque por lo que sea recuerdo que el control de Rayne con el teclado y el ratón era malísimo.

Puestos a pedir carta a los reyes, a mi me encantaría un remake de la saga de soul reaver.... eso si que sería rompedor. Una saga injustamente olvidada.



PD: obviamente esto es mi opinión personal. Entiendo que haya gente que le pueda gustar mucho el juego, y me alegro por ellos sinceramente.
ElHobbit escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.

Hace años localicé el mail de uno de los productores/creadores del original y le hice algunas preguntas que tuvo a bien contestarme... En resumen me dijo que por tema licencias era imposible hacer un remake del juego original, ni liberar código ni nada... no sé qué empresa se quedó la licencia no recuerdo los detalles pero vamos que está muy complicado




Pues vaya putada porque el juego es una pasada, y en su día recuerdo que era de lo más top que había. Una putada la cantidad de problemas que les surgieron durante el desarrollo, que al final hizo que le juego se pegara un hostiazo bastante gordo.
nekuro escribió:Como mucho 3€ y me estoy arriesgando. Han evitado todo lo posible poner imágenes de los juegos en el teaser porque a dia de hoy dan vergüenza ajena. Los juegos en su día eran resultones e incluso entretenidos, pero tecnicamente cutres, y se les notaban las costuras por todos lados.


Cada uno a 3 pavos en GoG. Literalmente. Si compras las versiones antiguas obtendrás la actualización el día 20.
Pararegistros escribió:Bienvenidos sean. Esperemos que lleguen a consola pronto también. Por otro lado, ¿traerán las versiones mejoradas de las películas de Uwe Bolt también? XD

Bromas aparte... ¡TERMINAL REALITY, QUIERO NOCTURNE REMAKE PARA AYER!!!!


Nocturne es uno de los mejores juegos que se han hecho jamás. Así de simple. Visualmente en su momento era lo más bestia, e incluso hoy en día ves algunos efectos y te quedas de piedra. Encima la estructura por misiones le daba una variedad enorme, tenía unos diálogos muy buenos y narrativamente daba el pego. Brutal.
Juegazo de la infancia [360º] [360º] veremos que tal estos que salen.
Astral escribió:
ElHobbit escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Cuando alguien se digne en rescatar Blade the edge of darkness reventare el monitor con mi cartera.

Hace años localicé el mail de uno de los productores/creadores del original y le hice algunas preguntas que tuvo a bien contestarme... En resumen me dijo que por tema licencias era imposible hacer un remake del juego original, ni liberar código ni nada... no sé qué empresa se quedó la licencia no recuerdo los detalles pero vamos que está muy complicado


Pues vaya putada porque el juego es una pasada, y en su día recuerdo que era de lo más top que había. Una putada la cantidad de problemas que les surgieron durante el desarrollo, que al final hizo que le juego se pegara un hostiazo bastante gordo.


Un tio ha hecho la versión HD de Blade:

https://srraulcl.wixsite.com/bladehd

No es lo mismo que un remake pero algo es algo...

Y si, es una putada el tema derechos, de hecho el juego antes se vendía en GoG (yo lo tengo en mi cuenta) pero lo quitaron.

A mi me parece que visualmente se puede jugar sin problemas hoy en día, el problema es que el control siempre me ha costado muchísimo, es muy tosco hasta el punto de tener que dejar el juego por complicado.
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Como mucho 3€ y me estoy arriesgando. Han evitado todo lo posible poner imágenes de los juegos en el teaser porque a dia de hoy dan vergüenza ajena. Los juegos en su día eran resultones e incluso entretenidos, pero tecnicamente cutres, y se les notaban las costuras por todos lados.


Cada uno a 3 pavos en GoG. Literalmente. Si compras las versiones antiguas obtendrás la actualización el día 20.

Pues oye, he acertado de pleno y sin querer [carcajad]
@Quiet @kayser666 No es por quitaros la razón, pero FromSoftware lleva haciendo juegos desde mediados de los 90 y tiene cosas como Shadow Tower o la serie Echo Night, ambos estrenados en el 98, que creo que fueron asentando una base importante para los futuros Souls, sobretodo en lo que respecta a ambiente.

Si miras en wikipedia ves que su primer juego fue un dungeon crawler 3D, en el 94. Estos ya tenían ideas de lo que querían hacer en su momento y con la Ps3 vieron la oportunidad de hacer lo que querían y en condiciones, creo yo [carcajad].

Eso sí: me voy a apuntar ese Blade of Darkness, que no me lo conocía y tiene buena pinta [beer].
Narcisa escribió:@Quiet @kayser666 No es por quitaros la razón, pero FromSoftware lleva haciendo juegos desde mediados de los 90 y tiene cosas como Shadow Tower o la serie Echo Night, ambos estrenados en el 98, que creo que fueron asentando una base importante para los futuros Souls, sobretodo en lo que respecta a ambiente.

Si miras en wikipedia ves que su primer juego fue un dungeon crawler 3D, en el 94. Estos ya tenían ideas de lo que querían hacer en su momento y con la Ps3 vieron la oportunidad de hacer lo que querían y en condiciones, creo yo [carcajad].

Eso sí: me voy a apuntar ese Blade of Darkness, que no me lo conocía y tiene buena pinta [beer].


Ahhh esa gen tan cojonuda... (no olvides los kings fields eh? ;) de hecho muchos personajes y enemigos de la saga souls vienen de los kings fields...

En cuanto a ambientacion como tu bien dices From lo lleva haciendo desde los shadow tower y shadow tower 2 (que lo jugue hace poco con un parche que traducia el juego al ingles)
Pero el 1º (o de los primeros vaya) en instaurar esa maquina de targeteo, gestion de stamina y tal fue el blade si...

Pero bueno que esto es el hilo del bloodrayne y lo estamos desvirtuando xDDD
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Como mucho 3€ y me estoy arriesgando. Han evitado todo lo posible poner imágenes de los juegos en el teaser porque a dia de hoy dan vergüenza ajena. Los juegos en su día eran resultones e incluso entretenidos, pero tecnicamente cutres, y se les notaban las costuras por todos lados.


Cada uno a 3 pavos en GoG. Literalmente. Si compras las versiones antiguas obtendrás la actualización el día 20.

Pues oye, he acertado de pleno y sin querer [carcajad]


Imagen
Alyx está baneado por "troll"
Juegos cutres en su epoca que con la nostalgia ahora de repente se convierten en juegazos

Eso hasta que la gente los compre y se de una buena hostia de realidad


seguipowers escribió:Que mal han envejecido la mayoría de juegos 3D, es alucinante.

Y no por los gráficos en si sino por la jugabilidad.


Y si coges uno que era malo hasta en su epoca como este, peor aun. Sobretodo juegos que vivian de su fachada o apartado tecnico como Shenmue.

No quiero pensar que sera en el futuro de los Uncharted, Gears of war y compañia, que mucho grafico y son tremendamente planos
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