Las ventas europeas de Xbox y GameCube

La compañía Activision ha desvelado en una rueda de prensa el número de consolas Xbox y GameCube vendidas en el continente europeo. Según han informado, desde su salida medio millón de Xbox y 800.000 GameCubes han sido compradas, dando además una predicción de ventas para finales de año de 1.5 millones y 2.75 millones respectivamente. Paralelamente, Sony ha anunciado que acaban de sobrepasar los 10 millones de PS2 vendidas en Japón.
Por favor abstenerse comentarios tipo "mi consola es mejor q la tuya" y "pues la mía dos veces mejor"
Originalmente enviado por jiXo
Por favor abstenerse comentarios tipo "mi consola es mejor q la tuya" y "pues la mía dos veces mejor"


Vaya y ahora q digo yo XDXDXD

No en serio, ha ese dato solo le falta decir q la XBOX salio 2 meses antes en europa, y q remosnto el vuelo gracias a la bajada de precio, no como en yankilandia q esta q se sale.

La GC esta teniendo buenisimas ventas para no haber sacado todavia ningun must-have, faltan los RE, los juegos de nintendo y algunas sorpresas mas de aqui a seis meses, en europa.

Adios a tos, y no pelearse, a disfrutar de las consolas
Y cuanto era la previsión de ambas para este tiempo?
Por ver si las compañias son realistas a la hora de vaticinar ventas o es todo publicidad...
Esta batalla la decidira entre los buenos juegos del Game Cube
que se viene

Y la XBOX con sus juegos buenos tambien ( y posiblemente el chip)



bueno ojala que los chips no sean los que decian cual consola se vende mas............. [discu]
Los dados de PS2 en Japón son escalofriantes, está claro que aqui no hay quien le tosa, pues Nintendo saca su Super Mario Sunshine esperando que Gamecube remonte en ventas, cosa que efectivamente hace, subiendo a la nada despeciable cifra de más de 25.000 consolas y PS2 en la misma semana sube de más de 60.000 que vendía de media cada semana a más de 90.000 impresionante la verdad [flipa]. Creo que Sony va a tener su reinado eterno en Japón aqui Microsoft ni comprando Sega va a conseguir nada ante el poderío de PS2.
En cuanto a Europa los resultados de Gamecube son extraordinarios si efectivamente se confirman, pues tal como indica Morpheux, sin haber sacado ningún super ventas llevan ya la friolera de 800.000 consolas vendidas, cuando empiezen a salir los Resident Evil, Mario Sunshine, Star Fox Adventures, etc, la cosa no va a poder ir mejor para Nintendo.
Y X-box y Microsoft continúan en su tono bastante flojito para las expectativas que tenían, pero manteniendose a ralla. Lo que me preocupa en este caso es que el tercer trimestre del año no parece prever cambios drásticos al menos en Europa.
la cosa esta clara:

en japon sony lleva las de ganar.

en usa la xbox ha dado el pelotazo.

en europa......como aqui no les importamos a nadie casi que da lo mismo.que triste
Las previsiones son para finales de año, asi que las 2 consolas aun pueden llegar a sus previsiones.

Salu2 [fumando]
lo mejor de todo es que cada vez hay mas gente que compra videoconsolas (¿y videojuegos?)

no decian que las superproducciones de algunos videojuegos sobrepasaba el de algunas peliculas de hollywood?

k vendan, k todos saldremos ganando, da igual la plataforma que sea, y que haya mucha rivalidad que es lo que interesa.
esto que digo lo he sacado de una web, ke son las ventas en USA el mes de Junio:
1- PlayStation 2 - 695.000 unidades
2- GameBoy Advance - 553.000 unidades
3- XBOX - 265.000 unidades
4- GameCube - 215.000 unidades
pues me parece bien.

esto es lo que tiene que dejar a cada consola en su sitio. porque al final da igual que si la mia mueve tropecientosmilmillones de poligonos, o la mia tiene chip, o los juegos de la mia son mejores.
todo eso al final da igual. lo que decide es el mercado y las ventas y cuantas mas consolas se vendan mas podran invertir en mejores juegos.......
esto aparte esta claro que cada uno va a ser partidario de su consola, porque por eso la ha elegido
El último listado sobre ventas d consolas refleja q la Cube ha vuelto a aumentar gracias al Mario Sunshine.No quiero ni pensar lo q aumentarán las ventas de la Cube cuando en Europa salgan "los juegazos".Lo he sacado d Vandal.

Estoy totalmente d acuerdo en q la piratería d una consola no deberían influir en sus ventas,pero esto es lo q tenemos.

saludos
si siguen bajando se venderan mas es logico normalmente el primer año de una consola no suele ser el mas positivo .
vease psx cuando valia 60 mil pelas.
ya bajaran por muchos motivos

1º porque los componentes y chips etc el mundo de la informatica avanza y cuando sale un chip mejor el otro baja de precio asi con todos los componentes.

2º porque siempre pasa a ellos les interesa vender y no se lo que vale hacer una psx2 o una xbox por componentes sin mano de obra quizas seria un precio ridiculo o no? no lo se me encantaria saber que vale una consola de casa o lo que le cuesta a la fabrica en fin paciencia.
salu2
Como siga así la cosa en breve el tio Bill ofrecerá "más información oscurita" sobre su consolita para que asi venda más.

¿Alguien ha dicho una forma fácil de como copiar los juegos?
La v erdad es que ultimamente la cosa esta muy paradita, hace tiempo que no sale ningun "bombazo [boma] ". a ver si se animan y sacan algun JUEGAZO.

Saludos a tod@s
Bueno, despues de dos cubaticas y leer lo vuestro tengo k decir:

1º Si pensais friamente la gran mayoria de la gente k tiene o
compra una de estas consolas no sabe k se puede chipear o como kerais llamarlo. No creo k ni 100.000 de los k se han comprao la ps2 sepan k pueden ponerle un chip(Partiendo de los 695000). Cuanto menos de una Xbox k acaba de empezar, de Gamecube y ni mucho menos por la Advance.

2º De todos los k lo saben (Ponemos 100.000), ¿cuantos se atreven por los tipicos tabus de k se rompe la consola por ponerle el chip? ¿Quizas 10.000 se atreven o se la compran para ponerselo?


Creo k todo esto de la pirateria es una cifra bastante minuscula en cuanto a la cantidad de la gente k se la compra y pilla los juegos originales por desconocimiento de los chips por tabus ......

Asi k podemos empezar a relajarnos y k se den guerra entre las compañias k los k sabemos estas cosas podemos aprovechar xq tenemos chollo para rato.

¿¿¿Creeis k llevo razon o me ekivoco en algo???
No sé, hay mucha gente que puede que no sepa que hay chip para la PS2 o XBOX, pero la sombra de la PsOne es muy larga y la gente pregunta.

A la PSOne la gente no le ponía el chip, le llevaba la consola a un amigo que supiese que ponía chips, con la PS2 y la X será lo mismo, sólo que hoy por hoy el precio del chip tira a mucha gente atrás, además del precio de las "semi-grabadoras" de DVD.
Oooh a mi lo que me alucina son las ventas que ha hecho sony de su consola en japon es con diferencia la consola más querida allí [toctoc]
Los seguidores incondicionales de la PSX fijo que se compran la PS2, y luego si les sobra el dinero a lo mejor miran de comprarse la Xbox. Yo creo que Sony lleva las de ganar, ya tiene un montón de adeptos XD
18 respuestas