. Cuano salga, Sudeki hara subir las ventas todavia más.
Escrito originalmente por brandal
¡Cuano salga, Sudeki hara subir las ventas todavia más.
Escrito originalmente por spoocky
en japon x-box siempre se comera una mierda ,, cuando lo entenderan!!! los japoneses no la quieren,, quien le venderia cubitos a un esquimal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se a que viene eso, ¿que tiene que ver que venda poco? ¿por esa razon deben tirar la toalla? la diferencia de Xbox con otras plataformas, es que la empresa que tiene detrás se puede permitir el lujo de luchar, insistir y seguir adelante tranquilamente, tanto si se vende mucho la consola, como si se vende poco, a mi me parece estupendo que sigan allí presionando, y parece que las cosas ahora les empiezan a ir algo bien, tu tranquilo, que poco a poco ya iran pasando por el aro
(en nº mensual digo).
Escrito originalmente por Tails
Eso seguro, pero ademas no nos olvidemos de que muchos ya daban el mercado japonés por perdido para Xbox, y mira como han cambiado las cosas de repente, pues hombre, a mi me parece que esto no nos lo esperabamos nadie, al menos yo.
Saludos.
Escrito originalmente por Skuall18
Creo ke te precipitas un poco. Piensa ke son las ventas de solo una semana.. a ver como sigue vendiendo
Por cierto, no erais vosotros los k deciais k las ventas de una consola no importaban?
Por cierto, ke tal Splinter Cell por Japon? Se esta vendiendo como MGS??
Escrito originalmente por Skuall18
Por cierto, no erais vosotros los k deciais k las ventas de una consola no importaban?
bueno veo que sigue sigue siendo la intocable,, de la que no se puede tener una critica ni pensar que es una p... mier.. de consola,, porque en ese momento se te tiran al cuello y no tengo ganas de entrar en el juego de la tuya es mejor que la mia,, pero es una lastima que no acepte nadie que alguien no piense como el, y para tres juegos buenos que tiene que todo el mundo tenga que tenerla, si no la quieren pues no la quieren!! y ya esta!!!
Y tu crees que con esas formas de hablar a la gente, ¿puedes cambiar su forma de pensar?, porque parece que es lo que intentas majo.
bueno veo que sigue sigue siendo la intocable,, de la que no se puede tener una critica ni pensar que es una p... mier.. de consola,, porque en ese momento se te tiran al cuello y no tengo ganas de entrar en el juego de la tuya es mejor que la mia,, pero es una lastima que no acepte nadie que alguien no piense como el, y para tres juegos buenos que tiene que todo el mundo tenga que tenerla, si no la quieren pues no la quieren!! y ya esta!!!
por supuesto que puedes expresar lo que quieras,, simplemte que esto!!!
3º ¿Quien eres tu para decir que Xbox solo tiene 3 juegos buenos? ¿a caso has probado 2 de ellos? (lo dudo), que no te gusten a ti, no te da derecho a decir que no son buenos.
4º ¿Quien ha dicho en este foro que todo el mundo tenga que tenerla?, dime quien, anda.
Y para finalizar, tus palabritas finales "y ya esta!!!" con eso dices todo de ti y tus formas, creo que aqui el unico que trata de imponer algo, eres TU, a ver si bajamos los humos majo.
Escrito originalmente por apmomp
[OFFTOPIC]
Me podeis decir que caracteres vais aquí:
[B]áéíóúñ
Es que creo que no me salen bien los caracteres con este navegador >:(
Gracias [/B]
pero !!!
tu te crees que si me dices que la ps2 o que la cual o la pascual es un trunyo,, yo voy a salir a deguello !!!
porque de que vas!!
porque esto no es asi!!
porque no se que!!
ami me da igual porque no me da de comer ninguna!!
si a ti te gusta pues vale me alegro ,, pero almenos deja que los demas podamos decir lo que queramos!!
y dejemoslo ya vale ,, siento haber posteado en el hilo de la x-box no se en que estaria pensando,,!!
![]()
, tb un par de veces he entrado por el de gamecube y como no adores a mario, yoshi, zelda y la parentela te miran con un jeto...
Escrito originalmente por MikeOwaR
Todas las vocales acentuadas y la ñ (de España, por si no te sale bien)
Escrito originalmente por GXY
siempre para lo que necesites
volvamos al hilo...xbox empieza a coger fuerza en japon!
eso es bueno o es bueno?![]()
Escrito originalmente por Tails
Obviously Spirred on by the Shegensa Nine RPG or whatever it was that was on the Most wanted list, plus DOA:EV, Xbox sales actually climb in Japan. Yes, still low respectively, but at least more Japanese gamers are enjoying the thrill of the Xbox. I wonder what effect Xbox Live will have over there.
Shegensa Nine¿? Shin Megami Tensei Nine dirán.... y el DOAX sale en Enero, no se yo si está afectando mucho actualmente... mejor digan el PDO.
Escrito originalmente por VeRTeX
esto... despues de la acalorada discusion tenida aqui en este hilo, alguein es capaz de decirme: who coño is it Shegensa Nine??
Asias y saluillos![]()
Escrito originalmente por maesebit
Un topic un tanto sensacionalista, para haberlo puesto alguien a quien no le interesa demasiado el tema...
Escrito originalmente por maesebit
Y respecto a XBOX siendo la segunda consola mas vendida a nivel mundial, pues de momento, y segun las ultimas cifras disponibles, XBOX es la tercera, por detras de GameCube, y obviamente, de PS2. Si esto cambia o no, ya se vera cuando se hagan publicas las cifras de venta despues de Navidades.

es lo que no entiendo!!!
lo veis como no se puede expresar libremente,, porcierto aqui el que unico que se excita eres tu!!
perdona pero el unico fanatico que veo eres tu! y si no repasa todo lo que acabas de escribir!!!
yo no te impongo nada pero no puedo decir lo mismo de ti,, si a ti te gusta, pues me alegro,, y como ya he dicho antes siento haber posteado en el unico hilo donde hay censura!!!
bla, bla, bla.....
y por mi se acabo!![]()
"nude@"
y juegos de ligue y mahjongg q ninja gaiden y PDO.
mientras los demas nos viciamos al halo, splinter, DOA o gunvalkyrie...hace?
Segun las ultimas cifras de quien tu quieras, XBOX todavia no ha alcanzado en ventas a GameCube.Escrito originalmente por jmartini
"y segun las ultimas cifras disponibles," las últimas cifras disponibles de nintendo, ¿no? Las cifras de los demás no cuentan. Según nintendo cuántas consolas llevan ya vendidas ¿15 millones?![]()
y como ya he dicho antes siento haber posteado en el unico hilo donde hay censura!!!