Las ventas de Xbox 360 ascienden al doble en USA, Europa y

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
TGS 2008: Las ventas de Xbox 360 ascienden el doble en USA, más del doble en Europa y cinco veces más en Japón

Imagen

Durante la reciente presentación que Microsoft ha ofrecido durante esta mañana en el Tokyo Game Show 2008 se han anunciado grandes cambios en las cifras de ventas de Xbox 360.

Parece ser que la estrategia por parte de la empresa de Redmond de reducir el precio hasta un baremo áltamente atractivo para el consumidor, por debajo de los de la competencia, está comenzando a dar sus frutos.

John Schappert ha afirmado durante su intervención que las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos se han doblado, en Europa han ascendido un 62% y se han multiplicado por cinco en Japón.

Grandiosas noticias para los usuarios de todas las consolas, sean de Microsoft, de Nintendo o de Sony, por una simple razón: Cuánto mayor y mejor sea la competencia, mejor parados saldremos los usuarios.

Fuente: Kotaku

Ya sólo falta que Microsoft lance, primero un lector bluray externo *, para más tarde sacar una xbox slim con lector bluray incorporado y con un mando a lo Wii para darle donde más le duela a la competencia. [looco]

* parece ser que Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. (no confundir con Toshiba Corp.) habría sido la elegida para desarrollar dicha unidad externa.

Por si esto fuera poco, se oye, se dice y se comenta, que dicha unidad saldría a un precio de entre 100 y 150 dólares para competir claramente con Ps3.
La fuente de esta información es X-bits Labs y ellos mismos especulan conque Microsoft podría lanzar este dispositivo estas mismas navidades para aprovechar el tirón de ventas de esas fechas.

Imagen
y que siga, y que siga que no pare XD [360º]
por lo que me compete, formo parte de ese 60% en Europa XD (me la compré hace 1 semana, 179€ y con un vale de 50€ para juegos/accesorios xbox 360 en ECI era irrechazable para mí).

Me alegro por ser poseedor de la consola, pero también por ser consumidor del sector.
veo precipitado lo del br,antes de navidad chungo la verdad.sera un complemento para la 360,pero yo tengo la consola para jugar no para ver peliculas.salu2
Como se conectaria, USB? Es posible que por ese puerto se pueda reproducir una pelicula? Lo digo pq no tengo ni idea.
`_´ escribió:Ya sólo falta que Microsoft lance, primero un lector bluray externo *, para más tarde sacar una xbox slim con lector bluray incorporado y con un mando a lo Wii para darle donde más le duela a la competencia. [looco]

Una de las cosas que menos me gustaria es eso.
si el usb 2.0 da para la tasa de transferencia, date cuenta por ejemplo que el malogrado HDDVD utiliza el mismo codec que se utiliza en el bluray y en xbox 360 va de fabula, osea no problem en cuanto a eso.
Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
fdk escribió:
`_´ escribió:Ya sólo falta que Microsoft lance, primero un lector bluray externo *, para más tarde sacar una xbox slim con lector bluray incorporado y con un mando a lo Wii para darle donde más le duela a la competencia. [looco]

Hombre, a mi me gustaría si consigue atraer a más público, pero siempre y cuando no se olvide del actual. Digamos que el mando ese sería para esa clase de juegos más casuales, pero que la mayoría de juegos serían más enfocados al jugador hardcore o de toda la vida. Vamos, que se seguirían jugando con el mando tradicional.
Sería un añadido o un aliciente más para conseguir un trozo de pastel más grande.

Lo del lector bluray integrado sería un buen método de librarse de la piratería, porque no creo que se pudiera flasear tan alegremente como un lector de DVD, eso si, los juegos seguirían siendo en DVD, que nadie lo dude. Yo paso limpicamente del bluray, pero se que eso ayudaría a atraer nuevos clientes que quieren también un aparato multimedia, no sólo una consola. Me gustaría saber qué opinan los japoneses sobre una futura xbox360 slim con un diseño a su gusto y un precio inferior a las otras dos y que además incluyera lector bluray, si la comprarían en masa o no. Juegos de rol a su gusto están saliendo ya y parece que algo se está notando en las ventas en el país del sol naciente. Poco a poco se están hacercando al millón de consolas vendidas. [sonrisa] [sonrisa]
Se que es una cifra ridícula, pero por lo menos no han tirado la toalla aún por esos lares. Tiene mérito que sigan intentandolo.
Normal al precio que esta ya la 360 que vale mucho menos que la wii, el que no la tenga es porque no quiera, todavia me acuerdo cuando me costo mi primera xbox uno y mi ps2 80.000 calas.
`_´ escribió:
fdk escribió:

Hombre, a mi me gustaría si consigue atraer a más público, pero siempre y cuando no se olvide del actual. Digamos que el mando ese sería para esa clase de juegos más casuales, pero que la mayoría de juegos serían más enfocados al jugador hardcore o de toda la vida. Vamos, que se seguirían jugando con el mando tradicional.
Sería un añadido o un aliciente más para conseguir un trozo de pastel más grande.

Y dale conque el mando de la wii es casual. Ese mando es lo mejor que hay hoy en dia para sumergirte en un shooter. Yo tengo las dos y o sufro con los gráficos de la wii (su verdadero punto flaco) o sufro con el mando de la 360 que aunque es mejor que lo que me esperaba no deja de ser un coñazo para apuntar (sobretodo si te gusta hacer headshots) y la prueba de lo que digo es la polemica con los que usan teclado y raton (con un adaptador ilegal), unos piensan que esta bien otros que no pero todos estan deacuerdo en una cosa, el que lo usa tiene ventaja
cada vez me alegro mas de haber comprado mi blanquita!!!!
XD XD XD
un saludo!
Parece que la van comprando, que no sé por qué le cuesta tanto a la gente. Eso sí la ps3 se vende sola(pero sola la consola :p ). Yo me la compré y no me arrepiento en absoluto, todavía sigo con el GOW.
esto estaba cantado desde hace 1 año. el apoyo de MS a su consola pese a los defectos de fabricacion. la calidad y cantidad de juegos. las exclusivas de primera calidad. un mando puta madre. el eefecto GEARS y el efecto HALO. la incorporaciion de divx. las bajadas de precio. el live.etc etc

ah y los backups...xd ára algunos.

simplemente sony no tenia oportunidad. gasto demasiado en ese consolón... que por cierto soy dueño y es brutal, pero sin embargo sony no supo hacer sus jugadas y le faltó $$$.

esta claro. PS3 no alcanzara a s 360 en ventas y el que no lo quizo ver hace 1 año menos en lso siguientes 2. proximo objetivo la Wii, pero es un terreno dificil. los casuals son muchos, aun asi la calida y precio haran que las cosas s ele pongan dificiles a NINTENDO... personalmente no creo que 360 alcanze a Wii pero sin duda quedara muy cerca. y encima nadie puede dudar que es la mejor oopcion en calidad-precio-diversion.

quien aun crea que PS3 va a vender mas que 360...xd est fumao o mal de la cabeza...sony cada vez la caga mas..lastima de consola porque sus directivos parece que tiene mierda en la cabeza.
en fin enhorabuena por todos los ke tenemos 360 y que siga asi y MS no s ele suba el exito a la cabeza a la siguiente generacion y mejore y corrija sus errores...quiero que XBOX720 sea muhco mejor que 360.
Ermmmm, esto la foto que has puesto corresponde a un aumento del 60 % de la venta de juegos japoneses...
holonio escribió:
Y dale conque el mando de la wii es casual. Ese mando es lo mejor que hay hoy en dia para sumergirte en un shooter. Yo tengo las dos y o sufro con los gráficos de la wii (su verdadero punto flaco) o sufro con el mando de la 360 que aunque es mejor que lo que me esperaba no deja de ser un coñazo para apuntar (sobretodo si te gusta hacer headshots) y la prueba de lo que digo es la polemica con los que usan teclado y raton (con un adaptador ilegal), unos piensan que esta bien otros que no pero todos estan deacuerdo en una cosa, el que lo usa tiene ventaja

Yo pienso más o menos igual. Tengo las dos consolas y es un mundo distinto una de otra simplemente por como está pensado cada uno por sus características.

Es cierto que Wii anda bastante coja de gráficos pero el uso del mando en los distintos juegos como los shooter te introduce más en el juego. Pero no solo se reduce a este tipo de juegos

Mientras tanto Xbox muestra juegos de un nivel gráfico nextgen y se centro más en la jugabilidad de siempre en las videoconsolas(que no quiere decir que sea peor o mejor, eso es por gustos ya que hay juegos que mucha gente prefiere jugar como toda la vida)
14 respuestas