Las ventas de Wii U alcanzan los 9,2 millones y 3DS supera los 50 millones

1, 2, 3, 4
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.


Seria complejo decir por que PS4 y Xbox One venden tanto (sobre todo PS4) pero creo que si WiiU vende "poco" será por que le falta tener los juegos Thirth party y por la mala imagen que dejo Wii en los jugadores... son dos factores que bajo mi punto de vista... no tienen remedio, ahora bien, si fueran mas agresivos con su política de precios (poner WiiU a 200€) y siguiendo sacando juegos de la propia Nintendo (ese nuevo Zelda pinta brutal) creo que WiiU aun puede despegar...

Dudo mucho que WiiU gane esta generación, todo apunta que será PS4, pero ojito con WiiU!!, en realidad esta a unos 2 millones de Xbox One (si, con un año mas en el mercado, Ok), pero mas bien la que tiene que espabilar es la Xbox One, por que PS4 se le va escapando mas y mas... y WiiU le viene detrás... creo que la combinación WiiU+PS4 es mas atractiva... al menos así pienso yo (y tengo las tres consola y un buen PC...), a lo que mas juego es: PC...WiiU....... PS4......................................... Xbox One.

Y cuando llegue Bloodborne y Uncharted 4 PS4 se pondrá la primera... jeje
CayM escribió:Venga si.... puedes seguir jugando a tu PS4 que esa si que ofrece muchas cosas "diferentes", ya sigo yo con mi pc....
Como se le ve el color a algunos... para comentarios como este mejor callarse...

paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!


Por favor podemos seguir ananlizando a WiiU sin mencionar a PS4, ONE o PC? Yo sólo hablo de juegos y futuros lanzamientos.

DEW!!
Entre abril y diciembre de 2014, Nintendo registró unos beneficios de 59.515 millones de yenes (445 millones de euros), casi seis veces más que en el mismo periodo del año anterior.


Esto es sin duda lo más destacado de la noticia. Se podrá decir lo que se quiera sobre las pocas ventas de nintendo, pero la realidad es que la compañía sigue dando beneficios, por lo que tienen cuerda para rato.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:
DavidGoBa escribió:
paulcarrack escribió:Pues para mí las ventas de WiiU demasiado altas para lo que ofrece y sus prespectivas de futuro, y las de 3Ds pues más de lo mismo exageradamente altas, viendo que existen muy altas posibilidades de relevo portátil en un futuro inmediato.

DEW!!



Sobre lo primero..., ¿lo que ofrece? ¿has jugado todo su catalogo ya? ¿todos los exclusivos?
Vale que no tiene thirds de primer nombre, pero tiene juegos para no aburrir durante años.

sobre lo segundo..., ¿eres pitoniso?


Jajaja, realmente resulta gracioso, en un solo comentario que he hecho me han dicho fanboy y pitoniso. pitoniso no lo soy, pero creo que ya llevan tiempo con algunas filtraciones sobre nueva consola, además si miras el ciclo de la consola creo que el relevo generacional de la portátil debe estar cercano.

Sobre lo que ofrece, creo que muchos otros eolianos me han entendido que mi comentario iba en referencia al catálogo, no por el sistema en sí, aunque se podría discutir si el hardware que ofrece resulta excesivamente desfasado para el ciclo vital que se le espera de como mínimo 5 años.

Yo creo que un producto analizarlo como complemento de otro existente como comentais, en este caso del PC, creo que no justifica el producto en sí. Es decir creo que Nintendo no tiene intención de sacar una consola para que puedas comprarte un PC y jugar a todos los multis.

En fin, espero que mis comentarios se interpreten como una visión subjetiva igual de respetable que la vuestra de una situación como la de Nintendo, yo tengo WiiU y he disfrutado juegos muy interesantes, pero reconozco que bajo mi visión son escasos.

DEW!!



totalmente respetable. Al menos yo, no entro a discutir ni desprestigiar a nadie. Sólo comentar o comentar lo que comentan los demás. [oki]
La wii U no termina de arrancar y como bien dice el articulo la 3ds aún teniendo una cifra envidiable de ventas, ha ralentizado su rotación por la espera de los usuarios (me incluyo [babas]) de la new.
Yo me lo estoy pasando cómo un enano con la wii u, pero no contemplaría tener solo esta consola. Mirando el horizonte solo Veo 2 juegos qué quiera comprar el dia de salida para este año , zelda y xenoblade. Una compañia cómo nintendo no puede abastecer sola una consola y más temprano que tarde, tendrá que reducir bastante el precio de su consola cómo con la gamecube, para que por lo menos los juegos que saquen vendan más copias. Yo me conformo con qué saquen 3 joyas al año visto lo visto y que no la abandonen prematuramente, a larga te puede salir caro hacerle el feo al nucleo fuerte de compradores de nintendo, que por lo visto son 10 millones. Saludos
Spire escribió:Mira que WiiU no tiene muchos juegos, pero Ps4 y One tienen menos aun. No me explico de veras como se vende tanto.

Si no salen juegos para ps3 ni xbox360 a que consola quieres que se tire la gente?
Wiiu? Dónde no salen todos los juegos que demanda ese tipo de gente? :o
Wii U pocas ventas para el catalogazo de exclusivos que tiene y las joyas que quedan por venir.
Está claro que hoy sin thirds parties y sobretodo sin marketing difícil que la gran masa sepa siquiera de la existencia de esta gran consola
nERon93 escribió: [facepalm]

En España ya pueden catalogarlo como les salga de los *** que por ley la garantia es de dos años

No, de eso nada. No es lo que dice la ley en ningún momento. Seis meses seguros, y luego, si ellos quieren, te pueden pedir un peritaje a partir del sexto mes para que demuestres que era fallo de fabricación. Y ese peritaje vale normalmente mucho más que lo que se ha roto.
Johny27 escribió:
nERon93 escribió: [facepalm]

En España ya pueden catalogarlo como les salga de los *** que por ley la garantia es de dos años

No, de eso nada. No es lo que dice la ley en ningún momento. Seis meses seguros, y luego, si ellos quieren, te pueden pedir un peritaje a partir del sexto mes para que demuestres que era fallo de fabricación. Y ese peritaje vale normalmente mucho más que lo que se ha roto.


Pero lo del peritaje no lo devolvian? De eso ya no tengo ni puta idea
Creo que solo si llevabas razón. Pero a ver quién cojones se arriesga a pagar un peritaje que igual no te devuelven.
Cuando compré la PS4 en Game me dijeron que eran 2 años de garantía.
Si me tomaron el pelo ya no lo sé xD


Edit: Y ahora que lo pienso, me repararon una PS3 fat (dejó de leer los discos) cuando hacía más de un año que la había comprado.
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.


Entonces de PS4 también son distribuidas. No te entiendo, cuando salen noticias de VENTAS de PS4, no veo que digas nada. Tanto te pica que Nintendo venda 3 millones en 9 meses? En la noticia pone claro que son vendidas, tanto las de Wii U como las de PS4. En ONE si que pone distribuidas.

Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.
El catalogo de nintendo es la historia de siempre, para los que la abandonamos hartos de su catalogo ciclico, puede que solo nos interesen un par de titulos, un bagaje ridiculo para ni siquiera plantear comprar el hardware necesario, a mi solo me interesa el supermario 3D y quizas el nuevo zelda o un buen metroid, el resto me la suda, lo que no entiendo siendo en el caso de nintendo y sus defensores tan importante como es el software, como no piden que se haga multiplataforma de una vez, estan pasadisimos haciendo hardware.
Brutico escribió:Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.

Pero eso sera para ti, la gente en general, el grueso del mercado, el que conforma las cifras de ventas de WiiU y la competencia que ves en la noticia, ni se la plantea por las abisales lagunas en su catalogo pese a ser la mas barata cuando van a la tienda.
Spyfull27 escribió:Han salido juegos en WiiU que se venderán en toda la vida de la consola, algo que otros no pueden decir lo mismo.

No todo va a ser malo aunque Nintendo debe de trabajar bastante. Algunos puntos positivos:

Han subido las ventas, algo siempre positivo pero podían haber subido más.
Metacritic ha dicho que Nintendo es la que mejores juegos han publicado en 2014, y tienen toda la razón (calidad ante todo).
El tipo de juegos de este año, ha sido el mejor desde el nacimiento de WiiU.
Nintendo 3DS es la reina de las portátiles, ahí están los datos y no se puede decir lo contrario.
WiiU es la consola con mejores juegos actualmente.
El mando de WiiU consigue que la consola sea única, y se diferencie del resto. Algo que espero que siga haciendo Nintendo en la próxima generación.
Beneficios, algo que le dolerá a muchos [hallow] .


Nintendo en sobremesas no tiene un problema de calidad sino de posicionamiento.
Apolonius escribió:Personalmente la mejor combinación ahora mismo es WiiU/PC.

La cuestion es que con todas las demas... no necesitas combinar!!
Y sorpresa, la inmensa mayoria de usuarios solo compra un hardware para jugar.
clero escribió:Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.

Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.
DoubleDragon escribió:El catalogo de nintendo es la historia de siempre, para los que la abandonamos hartos de su catalogo ciclico, puede que solo nos interesen un par de titulos, un bagaje ridiculo para ni siquiera plantear comprar el hardware necesario, a mi solo me interesa el supermario 3D y quizas el nuevo zelda o un buen metroid, el resto me la suda, lo que no entiendo siendo en el caso de nintendo y sus defensores tan importante como es el software, como no piden que se haga multiplataforma de una vez, estan pasadisimos haciendo hardware.

+1 en otra ocasión comenté eso y todo mundo se opone a eso.
Le saldría micho mas rentable a nintendo, por ejemplo, los 3.4 millones de ssb vendidos se podrian multiplicar por dos o por tres.
Fui usuario de nintendo desde la Snes hasta la wii pero paso de comprar la wiiU, es una buena consola no lo niego, pero no me acaba de convencer.
Todo parecía indicar que iba a ser el mayor fracaso histórico de consola de sobremesa, ahora al menos esta en la segunda posición de grandes fracasos, veremos si con el tiempo llega a la tercera posición.
Johny27 escribió:
clero escribió:Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.

Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.


Solo hay que ver tus mensajes.
NeCLaRT escribió:
Brutico escribió:Pues es la que mejor catalogo tiene de esta nueva generación, y aumentaran un poco más con la salida de zelda, xenoblade, el yoshii y lo que esta por venir este año.

Pero eso sera para ti, la gente en general, el grueso del mercado, el que conforma las cifras de ventas de WiiU y la competencia que ves en la noticia, ni se la plantea por las abisales lagunas en su catalogo pese a ser la mas barata cuando van a la tienda.


Viendo tu firma no debato contigo.
Para mi el problema de Nintendo con Wii U es que casi ninguna third apueste por ella, con lo cual a la larga se traduce en menos juegos.

A mi me encantan sus sagas principales (Mario y derivados, Zelda, Smash Bros, etc) pero soy una jugadora empedernida y consumo muchos juegos en poco tiempo cosa que Nintendo se que a la larga no puede ofrecerme ya que agotaría su catalogo de calidad rápido y me quedaría aburrida, cosa que me paso con el resto de consolas de Nintendo. No digo que esto no me pase ahora con Ps4 pero me imagino que poco a poco como pasa con Ps3 empezaran a sacar aun mas títulos y de sagas que me encantan aunque sean raras.

Supongo que al final de generación acabare con una Wii U para disfrutar de sus juegazos, pero tenerla como consola única lo veo inviable en mi caso.
fatron22 escribió:Por desgracia son pocas viendo la pedazo de consola que es y el enorme catálogo presente y futuro.

renzo_yugi escribió:La verdad que Wii U es una consola que debería vender más en fin ... luego la PS4 es un maquinon pero adolece de juegos al menos particularmente para mí [fumando]

basterwol escribió:Que una consola como Wii U no supere las ventas de Dreamcast en el mismo transcurso de tiempo es para preocuparse bastante...


eso venía a decir yo. A mi no me parecer muy buenas ventas de consolas. Este año 2014 con todos los juegos que han salido, los llamados vendeconsolas, si ni con esas ha conseguido multiplicar sus ventas, nos olvidamos en este 2015 aunque salga un Zelda y StarFox.

Y si ya comparamos las ventas de la Wii U con el mismo periodo de tiempo de ventas de la Gamecube o Dreamcast, ya es que es para llorar.

Repito: tengo la Wii U y me gusta, pero... no estoy ciego. Las cosas en el futuro no pintan bien. Ya veremos a partir de 2016 si no suenan ya cantos de sirena sobre su sucesora que saldría en 2017.

El problema de la Wii U, a parte de las Thirds, es la mala fama que ha criado la Wii pese a vender 100 millones de consolas, y el nulo marketing que está haciendo Nintendo. Encima sigue siendo cara y el Online, a parte de haber poco contenido y muy caro, ahí Nintendo tiene que modernizarse mucho.
Lo dicho, si no meten pasta en marketing y en comprar a Thirds, así no van a vender más de 3 millones por año.
Con suerte, esta consola tendrá unos 5 años de vida, y llegará al final hasta los 15 millones de consolas vendidas, que no distribuidas.
Uy!!! una noticia de ventas de Nintendo!!! voy por las palomitas.
Yo soy de los que piensa que la WiiU no merece la pena y que esta muerta.... pero hay que reconocer que en 2014 a sido la consola que mejor catalogo a sacado y sobre todo vienen meses buenos de juegos, pese a tener todo en contra se están defendiendo bien.
A mi me sabe mal pero como consola única para pasar una generación pues como que no.

Ya pasé así la generación con GameCube (gran consola) e incluso con chip y acceso a todo me faltaron muchas cosas y al final acabé pillando una Ps2.

Las consolas de Nintendo son para fans de Nintendo que no necesitan más o para gente que se puede permitir más de una plataforma.

En cuanto al tableto mando, si WiiU quiere incrementar ventas deberían hacer una revisión de la consola porque en mi opinión el tabletomando es incómodo y la pantalla tiene una calidad muy por debajo de lo que se espera de Nintendo.

Una nueva WiiU con un mejor diseño y mejor pantalla le haría mucho bien a Nintendo. Además de sacar mas juegos. Muchos más juegos.
Es que muchos quieren que hoy en dia una consola venda lo mismo que hace muchos años, cuando la unica opcion para jugar era tener "una consola"

Recuerden cuando se compraba uno la PS2 con el pretextos de tener un reproductor de DVD que no era precisamente barato... en aquellos dias.

Ahora hay miles de dispositivos que compiten por hacer una convergencia del entretenimiento en masivo... cosa que las consolas... antes.. daban a través de la scene...

Hoy en día eso ya es innecesario con tanto aparato legal que ha ido saliendo a causa de la scene de hace años.

Gran parte de la culpa de que el negocio se haya diversificado es gracias a los dispositivos android, ahora la gente ya reproduce videos, musica, videojuegos chorri para los niños, y muchas cosas mas que antes se hacían con la consola y modificandola, una empresa ya las entrega todas en un mismo dispositivo sin hacer mas.

Las tres tienen problemas, ps4 y Xbox one, con el pc, y sin exclusivos de peso, estan sufriendo al igual que Wii U. Y temo que no habra tantos como en pasadas generaciones...En general es una generación floja y sin muchas ganas..
Las ventas de 3DS son muy buenas , pero las ventas de Wii U no son tan buenas ...
sony vende mas pero gana $18 por consola y micrsoft gana una cantidad similar por tanto nintendo esta ganando tanto o mas que sony. asi que las unidades vendidas por sony y miscrosoft son engañosas.

3ds o la marca DS desde hace mucho es la ganadora de la guerra de las consolas.
Johny27 escribió:
arnauete52 escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué decís ventas? Es mentira, son consolas DISTRIBUIDAS a las tiendas, y eso no tiene nada que ver con las ventas a los usuarios. Igual se venden que lo mismo están 3 años en la estantería.


Entonces de PS4 también son distribuidas. No te entiendo, cuando salen noticias de VENTAS de PS4, no veo que digas nada. Tanto te pica que Nintendo venda 3 millones en 9 meses? En la noticia pone claro que son vendidas, tanto las de Wii U como las de PS4. En ONE si que pone distribuidas.

Sony suele dar ventas de "sold-through", es decir, ventas a usuarios y no distribuidas.


Las compañias solo saben que venden "distribuyen" a tiendas, no existe ningún "sold-through" real es siempre una estimación generosa sobre lo distribuido y el ritmo de fabricación y pedidos existentes, pero no hay un control real consola por consola y comprador por comprador, es mas las unicas consolas que tiene un registro factible son las de Nintendo, por el registro del club Nintendo y anteriormente el premium network de Wii U, que asocia cada consola a un unico usuario, asi que si son 9,2 vendidas, es porque hay 9,2 millones de usuarios que han creado un nick asociado a una consola en particular, es asi de simple
50 millones de 3ds, olé por Nintendo y ahora con la New todavía mas, solo le falta repuntar un poco con la WiiU a la espera de que salga el nuevo Zelda y ya tenemos a la gran N arribita [360º]

Tenia pensado comprarme la PS4 para pasarme a la next gen pero en vista de que ahora lo hacen todo para online creo que al final va a caer la WiiU.

GRANDE NINTENDO!!!! [boing]
Pues a mi la semana que viene me llega una wiiU, y muerto de ganas que estoy de jugar con ella [amor]

Lo único que si... la veo mas como complemento del pc o xbox/ps4 para no perderte los multis que hay de muy buenos
Juba escribió:En cuanto al tableto mando, si WiiU quiere incrementar ventas deberían hacer una revisión de la consola porque en mi opinión el tabletomando es incómodo y la pantalla tiene una calidad muy por debajo de lo que se espera de Nintendo.


Totalmente de acuerdo con lo del tableto mando.... a mí me daba pereza jugar con ella por no tener que coger el armatoste, que encima hay que cargar cada 2x3... El problema está en que algunos juegos no admiten que no se pueda jugar con el tableto mando... si al menos te dejaran jugar con un mando normal...

Luego por otro lado es un fastidio tener que comprar 2 máquinas, una para jugar a los 3-4 juegos maravillosos de nintendo, y otra para todo lo demás...
LINK_deku escribió:
altbrian escribió:
LINK_deku escribió:9,2 Millones de usuarios FELICES, de usuarios que saben lo que han comprado y que serguro la disfrutan como locos, CONSOLAZA.


¿dónde quedó tu sentido de autocrítica? ahh es que eres un fanboy. Preocupante es ver a una consola con tan mal rendimiento de ventas comparada con sus antecesoras y que tenga un catálogo dependiente 100% de first-party, pero bueno, si eso te hace feliz allá tú.

Es preocupante que ni siquiera ha vendido más que la Dreamcast estando más tiempo en el mercado, y eso que dicha consola propició el debacle de SEGA.

La 3DS en cambio nos demuestra que aún se puede ser interesante a pesar de la proliferación de los tablets y smartphones con juegos aún más baratos (pero de mucha menor calidad y profundidad).




......yo soy un fanboy y me voy a reservar lo que opino que eres tú.


Sentido de la autocritica cuando haga falta, a nintendo le he metido sus buenos palos cuando los merece, pero deja que te diga, campeon, que eres un campeon, he tenido una semana la PS4, si, una semana y me parece una consola VACIA, sacacuartos, lenta y encima sin juegos, wiiU por lo menos en dos años y medio tenga mas o menos juegos no me han flatado buenos titulos a los que jugar, sabes lo que te pasa a ti? Que claro, quizas solo juegas a call of duty y demás porquerias, entiendo que siendo asi no quieras ver ni en pintura wiiU, tranquilo, para ti y para tus amiguitos hay otras alternativas.


Muchas suposiciones:

1- No tengo PS4 ni Xbox One, tampoco me interesan en estos momentos ni en el mediano plazo. El dinero que tenía destinado para la nextgen lo usaré para otras cosas.

2- El único y último Call of Duty que jugué fue el Modern Warfare 2, me pareció muy corto y fácil, después de eso lo dejé abandonado y no lo toco desde hace 5 años al menos.

3- Wii U no es para alguien a quien no le gustan los juegos de Mario (como a mi), con los años le agarré bastante fastidio al personaje por la evidente sobreexplotación y la excesiva atención que Nintendo le da. En sus años jugué mucho a sus juegos (SMB, SMB3, SMW, SM64) y destaco su calidad, pero hasta ahí.

4- Mis consolas por defecto son el NES, SNES y Sega MegaDrive, también tengo todas las demás de Nintendo a excepción de Wii U

5- Sacan un F-Zero para Wii U y soy el primero en comprarla, pero ya vimos que sus intenciones solo quedaron en un DLC para Mario Kart y un minijuego para Nintendo Land.

6- Te reitero: si eres feliz con los juegos de Nintendo alla tu, pero a mi me dejaron de interesar hace rato. No puedes hablar por todos los usuarios ni decir que su consola es la octava maravilla.

7- Hay muchos juegos interesantes alla afuera que la Wii U nunca tendrá.

8- Nintendo tiene más potencial, pero solo se arriesgan a hacer los mismos juegos de siempre y una que otra incursión de las franquicias que nunca faltan. ¿que tal un Zelda sin Link y en un universo diferente? ¿que tal un Mario con el estilo de Limbo?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Satoru Iwata: 'Wii U no está acabada todavía'

Imagen

El presidente de Nintendo asegura que están preparando muchos juegos no anunciados para la consola.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha asegurado que la compañía seguirá apostando por Wii U y que la consola no ha dicho todavía su última palabra.

"Wii U no está acabada todavía", dijo Iwata. "Quiero continuar trabajando en ella para cumplir las más altas expectativas de los jugadores".

Además, el directivo también comentó que tienen en desarrollo "múltiples juegos no anunciados" para el sistema, aunque no ha dado una fecha aproximada de cuándo se anunciarán, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir qué es lo que Nintendo tiene preparado para su actual consola de sobremesa.

Esta mañana la compañía informó de que Wii U ya ha vendido más de 9,2 millones de unidades en todo el mundo y que esperan poder llegar a los 9,8 millones antes de que acabe el próximo mes de marzo. Sus juegos ya superan los 52,87 millones, y Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son sus títulos más exitosos, con 4,77 millones y 3,39 millones de copias vendidas respectivamente.

http://www.vandal.net/noticia/1350660212/satoru-iwata-wii-u-no-esta-acabada-todavia/
mejor no hacemos mucho caso a Iwata, porque él si que está acabado. Ya veremos si dice lo mismo dentro de un año si en el 2015 venden tan poco como en este 2014.
Cuando saquen un buen Metroid y el nuevo Zelda caerá esta gran consola. espero que hagan algo con el mando, es demasiado grande e incomodo.
Parece que será todo lo que dará el Wii U. De a 3-4 millones por año si hay buenos juegos y este año supongo las crifras se repetiran por el Nuevo Zelda, Xenoblade y Star Fox. Aunque dudo que lleguen los tres, casi estoy seguro que alguno se retrasará para el 2016 y me temo el candidato es el nuevo Zelda. Que si bien hay otros titulos menores que saldran tambien este año, no son titulos "vende consolas".

Asi pues, dudo que el Wii U venda mas de 30 millones en toda su vida activa. Y claro, eso si no lo bajan de precio porque si le quitarán el jodido Tableta-mando y sacan un Pack: Consola+Mando Clasico+Juego por unos 200 pavos. La cosa puede cambiar bastante pero DUDO mucho que lo hagan. :o

Las ventas de 3DS bajaron significativamente debido a que los jugadores de Europa y América del Norte esperan la llegada del nuevo modelo. En total, se han repartido 7 millones de 3DS en los últimos nueve meses, un descenso respecto a los 11,6 millones de unidades vendidas durante el mismo periodo del año anterior.


je je, parece que no les funcionó el truco. Nintendin, si hubieras sacado el New 3DS en Navidades te habias forrado! Debe haber demasiado Stock del 3DS XL pero pues es sencillo deshacerce de el: Rematarlos en precio o bien que los regresen a la fabrica y les pongan caratulas de edicion limtiada de Leyend of Zelda y Mario y a vender se ha dicho! :-|

los propietarios de una Wii U apuestan fuerte por ella adquiriendo una gran cantidad de juegos. Mario Kart 8 ya suma 4,8 millones de unidades vendidas (la mitad de los usuarios de la consola) y Super Smash Bros. para Wii U ha logrado encontrar 3,4 millones de compradores.


Qué tonteria ¿para qué más te vas a comprar un Wii U? ¿Para jugar FIFAS, CODS y ver videos? Te compras un Wii U para jugar lo que hay: Esos queridos refritos de siempre: Zeldas, Smash y todos los derivados de los Marios.
Una pregunta curiosa tengo: ¿Porqué mucha gente, cuando se pone a analizar el catálogo de una consola de Nintendo, se pone a señalar "le falta un Borderlands, un FarCry, un Batman, etc ...", cuando a eso se puede jugar ya en PC, PS3, Xbox, etc, etc... ?

O dicho de otra manera: ¿Porqué nos empeñamos en tener EL MISMO CATÁLOGO en todos los sistemas? :-| .

Las consolas de Nintendo podrán tener un catálogo más o menos atrayente para algunas personas, pero por ahora son los únicos sistemas que se desmarcan del resto y no tienen un catálogo CLÓNICO.

WiiU, como ya he comentado en alguna ocasión a amigos, la cagó desde el minuto 0 en que se le ocurrió ponerse a ofrecer LO MISMO que ya tienen los otros sistemas (Batman, CoD, AC, etc ...).

Parece que en lugar de tener variedad, os guste a algunos tener los mismos contenidos en 3 sistemas diferentes, salvo algunos exclusivos que se cuentan como granos de arroz entre el catálogo completo :-? .

Salu2
charly_corr escribió:
Qué tonteria ¿para qué más te vas a comprar un Wii U? ¿Para jugar FIFAS, CODS y ver videos? Te compras un Wii U para jugar lo que hay: Esos queridos refritos de siempre: Zeldas, Smash y todos los derivados de los Marios.

bonita contradicción [+risas]
Las ventas de 3DS son una pasada, aunque viendo el gran fracaso que a sido Vita es cierto modo es normal.
No sé como podéis fijaros tanto en las ventas...En los últimos años estamos constantemente fijándonos cómo venden las consolas, la competencia, etc...pero la realidad es que a mi Wii U, de las tres, es la única que sigo disfrutando cada día (y lo puedo decir con conocimiento de causa, ya que he tenido que vender Xbox One y PS4 porque sendas consolas no me ofrecían nada nuevo). Cuando pase un tiempo importante volveré a tenerlas, hasta la fecha, Wii U es la única consola que no ha mentido sobre lo que ofrece. Como ha dicho un usuario anteriormente, es la que está causando diversión a raudales. Es una consola que todo el mundo daba por muerta, y siempre lo decía: más respeto por la competencia, que nunca sabes lo que puede pasar; tras estas palabras, Nintendo 'ganó' el E3 2014, fue considerada por Metacritic como la mejor desarrolladora, arrasó en los Games Awards, sus juegos son los que más puntuaciones está recibiendo...No quiero hacer leña del árbol caído, pero 'quien ríe último, ríe mejor'.

Lo que si que quiero matizar es que estoy de acuerdo con algunas opiniones en que Wii U no es una consola que puedas tener como sistema único, sino que es complementable con algún otro sistema como One o PS4; el problema reside en que estas consolas aún no han demostrado nada, e ahí el principal motivo de que haya escasez de títulos. Eso si, 2015 será diferente, espero.
Xexteir escribió:
Johny27 escribió:
clero escribió:Pero para que respondeis a este usuario? no lo veis que solo se mete en las noticias de Nintendo a trolear y tocar los huevos? Ni lo citeis, no vale la pena.

Que sí que sí. Ahora di dónde está la mentira.


Solo hay que ver tus mensajes.

Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.
(mensaje borrado)
A mi me da igual lo que vendan lo importante es que la tengo y la estoy disfrutando.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
Xexteir escribió:
Johny27 escribió:Vamos que lo que te jode es que se digan las cosas aunque sean verdad. Técnica del avestruz se llama.


Una cosa loca, troll. xd No te pongas tan gallito que es internet. Un saludo guapo.

No soy yo quien falta al respeto. Si quieres seguimos por MP.
Todavia falta la mia que espero venga este año a casa con el nuevo Zelda.
153 respuestas
1, 2, 3, 4