Mayban36 escribió:Nvidia pasando del usuario centrándose completamente en IA con precios astronómicos, nadie comprando AMD e Intel quedándose atrás.
Está el mercado bonito.
Gnoblis escribió:Pues yo estoy muy contento con mi RX 6700 XT de AMD pero no voy a comprar nueva tarjeta todos los años ni cada vez que sale nueva serie.
Me gusta el cacharreo pero no tengo tanto presupuesto si el salto de rendimiento no es tan grande.
ivan95 escribió:Por lo que a fin de cuentas, el usuario creo al monstruo que vende GPU por 2000€ y en lugar de intentar destruirlo
654321 escribió:ivan95 escribió:Por lo que a fin de cuentas, el usuario creo al monstruo que vende GPU por 2000€ y en lugar de intentar destruirlo
Lo dices como si AMD sacase tarjetas a precios atractivos. Las sacan a un precio similar a las de NVIDIA, con potencia de raster similar, pero peores prestaciones para diseño 3D, IA, etc ... y luego cuando ven que no venden las rebajan.
Mayban36 escribió:Nvidia pasando del usuario centrándose completamente en IA con precios astronómicos, nadie comprando AMD e Intel quedándose atrás.
Está el mercado bonito.
ivan95 escribió:¿Tu trabajas de una manera muy similar a tus compañeros pero cobrando la mitad?
ziu escribió:Quizas AMD vea que donde tiene mercado es en las GPUS integradas, se ve que las que llevará la serie 9XXX es comparable con una PS5...
AxelStone escribió:No creo que la culpa sea exclusivamente del consumidor, si nos ponemos a mirar equipos premontados de los comercios generalistas, solo existe nVidia.
654321 escribió:Lo dices como si AMD sacase tarjetas a precios atractivos. Las sacan a un precio similar a las de NVIDIA, con potencia de raster similar, pero peores prestaciones para diseño 3D, IA, etc ... y luego cuando ven que no venden las rebajan.
ziu escribió:Quizas AMD vea que donde tiene mercado es en las GPUS integradas, se ve que las que llevará la serie 9XXX es comparable con una PS5...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nomada_Firefox escribió:Obviamente cuando algo no se vende y hay mucho stock, acaba por bajar de precio. Les sucede a todos.
654321 escribió:ivan95 escribió:Por lo que a fin de cuentas, el usuario creo al monstruo que vende GPU por 2000€ y en lugar de intentar destruirlo
Lo dices como si AMD sacase tarjetas a precios atractivos. Las sacan a un precio similar a las de NVIDIA, con potencia de raster similar, pero peores prestaciones para diseño 3D, IA, etc ... y luego cuando ven que no venden las rebajan.
darkitu escribió:Eso lo hacen todas, Nvidia igual… se han bajado precios cuando no se vendían.
a día de hoy Amd tiene varias gráficas que ofrecen bastante más en rendimiento puro por el mismo precio
Son empresas y como tal solo ven números y se la pela el resto
Y leyendo tu último mensaje, sobre los precios… no tiene margen Nvidia para bajar las gráficas que cuestan 1200 euros?
654321 escribió:darkitu escribió:Eso lo hacen todas, Nvidia igual… se han bajado precios cuando no se vendían.
Pero NVIDIA es normal, tienen el 90% de la couta de mercado, es AMD quien tiene que intentar robarle cuota de mercado.
Si como dices pasan pq se centran en las consolas y las CPUs, pues problema suyo, pero no vamos los usuarios a comprarles por compasión si nos parece mejor el producto de NVIDIA.
darkitu escribió:Y aún así en mi caso me parece mejor producto una 7900GRE/xt/xtx a día de hoy que su igual en Nvidia.
AxelStone escribió:Ostras mucho salto veo yo. Las APUs más potentes ahora mismo equivalen a una Radeon RX 6400 más o menos, para ser una PS5 hablaríamos de una...¿6700?
654321 escribió:darkitu escribió:Y aún así en mi caso me parece mejor producto una 7900GRE/xt/xtx a día de hoy que su igual en Nvidia.
Pues me parece muy bien.
Yo cuando cambié de gráfica, conocia a varias personas que el año anterior habían pedido una AMD para VR y la habían acabado devolviendo y pillandose una NVIDIA. Luego parece que han dejado los drivers finos, y que ahora va bien, pero la gente no es tan tonta como insinuas, hay bastantes razones para no comprar AMD muchas veces, no solo por marca.
darkitu escribió:Evidentemente si tú preferencia es VR
654321 escribió:darkitu escribió:Evidentemente si tú preferencia es VR
Ahora mismo seguramente me habría pillado la 7900xtx o una 6950xt, pq ya todo el mundo dice que la VR va fina, pero hace año y pico había demasiados ecos de gente con problemas en VR.
654321 escribió:La pregunta es, como habría ganado AMD mas dinero sacandolas a un precio rompedor y que se las quitasen de las manos, o sacandolas hinchadas de precio para ver si algunos pican, y cuando las rebajas ya no son tan atractivas y tampoco vendes tantas.
fer5 escribió:Pues yo acabo de comprar la 7900 gre de coolmod por 530, a ver si saco la rtx 3060 por 200 euros. Juego en una tv de 48 oled y a 1080 muy bien, pero para más la rtx pfff.
Nomada_Firefox escribió:Bueno eso de vendes tantas y si las saco regaladas me forro.........es muy relativo......ni las graficas tienen coste cero, ni el precio final es lo que gana AMD. Hay muchos intermediarios, todos tienen que ganar.
dicker31 escribió:fer5 escribió:Pues yo acabo de comprar la 7900 gre de coolmod por 530, a ver si saco la rtx 3060 por 200 euros. Juego en una tv de 48 oled y a 1080 muy bien, pero para más la rtx pfff.
Probablemente la mejor gpu rendimiento-precio.Si le haces un buen oc es incluso válida para 4k mientras no toques el RT.A disfrutarla.
654321 escribió:blah blah blah, la pley 5 desde 450 euros, pero las gráficas actuales no tienen inflado el precio.
Nomada_Firefox escribió:Por otro lado ¿conoceis algun producto que no cueste el doble? practicamente todo ha subido.
dicker31 escribió:fer5 escribió:Pues yo acabo de comprar la 7900 gre de coolmod por 530, a ver si saco la rtx 3060 por 200 euros. Juego en una tv de 48 oled y a 1080 muy bien, pero para más la rtx pfff.
Probablemente la mejor gpu rendimiento-precio.Si le haces un buen oc es incluso válida para 4k mientras no toques el RT.A disfrutarla.
javier español escribió:dicker31 escribió:fer5 escribió:Pues yo acabo de comprar la 7900 gre de coolmod por 530, a ver si saco la rtx 3060 por 200 euros. Juego en una tv de 48 oled y a 1080 muy bien, pero para más la rtx pfff.
Y sin hacerle OC también vale para 4K, como es lógico, en algunos juegos muy exigentes hay que echar mano de FSR si se quiere tener una tasa de fps más alta: https://www.techpowerup.com/review/powe ... nd/34.html
Saludos.
dicker31 escribió:javier español escribió:dicker31 escribió:Probablemente la mejor gpu rendimiento-precio.Si le haces un buen oc es incluso válida para 4k mientras no toques el RT.A disfrutarla.
Y sin hacerle OC también vale para 4K, como es lógico, en algunos juegos muy exigentes hay que echar mano de FSR si se quiere tener una tasa de fps más alta: https://www.techpowerup.com/review/powe ... nd/34.html
Saludos.
Si,claro,pero me refiero a que esa gpu tiene bastante mejora con oc para lo que suele ser hoy en día.

javier español escribió:dicker31 escribió:javier español escribió:Y sin hacerle OC también vale para 4K, como es lógico, en algunos juegos muy exigentes hay que echar mano de FSR si se quiere tener una tasa de fps más alta: https://www.techpowerup.com/review/powe ... nd/34.html
Saludos.
Si,claro,pero me refiero a que esa gpu tiene bastante mejora con oc para lo que suele ser hoy en día.
Hombre, como decías "Si le haces un buen oc es incluso válida para 4k mientras no toques el RT.A disfrutarla.", entendí que querías decir que si no se le hace OC no era válida para 4K, lo cual no es imprescindible tampoco, simplemente tocando las opciones de FSR ya se puede jugar muy bien con esa gráfica a 4K,
Saludos.
Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:blah blah blah, la pley 5 desde 450 euros, pero las gráficas actuales no tienen inflado el precio.
Sí pero la gente las compra............pero anda que no eran más caras en epoca de pandemia y hasta no hace tanto.
Por otro lado ¿conoceis algun producto que no cueste el doble? practicamente todo ha subido.
PSX22 escribió:Nomada_Firefox escribió:654321 escribió:blah blah blah, la pley 5 desde 450 euros, pero las gráficas actuales no tienen inflado el precio.
Sí pero la gente las compra............pero anda que no eran más caras en epoca de pandemia y hasta no hace tanto.
Por otro lado ¿conoceis algun producto que no cueste el doble? practicamente todo ha subido.
no se igual nvidia esta barriendo porque una 7900gre cuesta mas que una 4070S y la super le da un repaso costando 100€ menos? y si vamos al RTX ya sin comentarios....
Una 7800 vale como 50euros menos que la 4070 que es menos potente y la nvidia la destroza en rtx en cyberpunk, como va a pagar la gente mas de 500€ y no poder tener RT decente? el DLSS se paga y vale mucho la pena, el FSR no lo activo ni con la fuente del vecino
https://www.youtube.com/watch?v=7U99mTh ... el=VCG-ENG
nvidia no vende caro porque compramos sus graficas, vende caro porque sus graficas valen la pena, si amd nos diese lo mismo a menos precio, nos iriamos a AMD y las nvidia bajarian...
No vende ryzen ahora muy bien? pues no los regalan precisamente los 7800X 3D

Pacorrr escribió:En qué lugar del mundo una 7900 GRE cuesta más que una 4070 Super?![]()
Si cualquier 4070 Super está por +600€ en todas partes y muchos modelos de la 7900GR por debajo![]()
Por no decir que te llevas 4GB de VRAM más, que para RT en la 4070S los vas a echar de menos. No sé, cada una tiene sus virtudes pero no veo una victoria aplastante de la 4070S para nada en ese vídeo (salvo en algunos juegos concretos con RT, y en algunos la 4070S ni siquiera llega a 60 fps estables de todos modos).
Si costasen igual pues bueno, la Nvidia te da más en general (salvo VRAM), pero es que cuesta 100€ o más la 4070S, no sé de dónde sacas que la 7900 GRE cuesta más, es al revés.
PSX22 escribió:Pacorrr escribió:En qué lugar del mundo una 7900 GRE cuesta más que una 4070 Super?![]()
Si cualquier 4070 Super está por +600€ en todas partes y muchos modelos de la 7900GR por debajo![]()
Por no decir que te llevas 4GB de VRAM más, que para RT en la 4070S los vas a echar de menos. No sé, cada una tiene sus virtudes pero no veo una victoria aplastante de la 4070S para nada en ese vídeo (salvo en algunos juegos concretos con RT, y en algunos la 4070S ni siquiera llega a 60 fps estables de todos modos).
Si costasen igual pues bueno, la Nvidia te da más en general (salvo VRAM), pero es que cuesta 100€ o más la 4070S, no sé de dónde sacas que la 7900 GRE cuesta más, es al revés.
se me habra ido la cabeza porque vi a 700 un ensamble de 7900gre, pero en pcc veo gres a 620 y la super ronda eso tambien, logicamente a mismo precio... viendo la grafica de antes no hay ni que pensarlo mas de 2 segundos

PSX22 escribió:Pacorrr escribió:En qué lugar del mundo una 7900 GRE cuesta más que una 4070 Super?![]()
se me habra ido la cabeza porque vi a 700 un ensamble de 7900gre, pero en pcc veo gres a 620 y la super ronda eso tambien, logicamente a mismo precio... viendo la grafica de antes no hay ni que pensarlo mas de 2 segundos