Las ventas avalan a No Man’s Sky en PS4 y Windows PC

El lanzamiento de No Man’s Sky ha sido un éxito, como mínimo de ventas. Por el momento ni Sony ni Hello Games han dado datos oficiales, pero GfK Chart-Track en el Reino Unido y las cifras de Steam hablan por sí solas. No Man’s Sky es:

  • El segundo mayor lanzamiento de Sony para PS4 en el Reino Unido solo superado por Uncharted 4.
  • El mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual para PS4 bajo el sello de Sony.
  • El quinto mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual para consolas PlayStation contando todos los editores.
  • El mayor lanzamiento de Steam en 2016 con 212.620 personas jugando de forma simultánea el día que se puso a la venta. Hasta ahora el primer puesto lo ocupaba XCOM 2 con 133.000 jugadores.
  • Un éxito de ventas en Steam con más de 495.000 copias despachadas según SteamSpy.
A pesar de ello el juego está recibiendo duras críticas, especialmente por parte de los jugadores de Windows PC. Actualmente Hello Games se encuentra trabajando en mejorar los problemas de rendimiento que el juego sufre en esta plataforma.

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Las devoluciones en PC también están siendo un éxito. ¿Tanto cuesta probar un juego en varios PC para ver cómo funciona? Lo de que en los AMD Athlon/Phenom directamente no funcione ya es de risa.
jon2491 escribió:Las devoluciones en PC también están siendo un éxito. ¿Tanto cuesta probar un juego en varios PC para ver cómo funciona? Lo de que en los AMD Athlon/Phenom directamente no funcione ya es de risa.


Difícil es, lo que pasa es que aquí directamente no han hecho nada y han preferido centrarse en la versión de ps4 y la de pc hacerle un port y listo, y ya si falla pues ya se ocuparán los compradores de decir que a fallado y listo, menos trabajo para ellos.

Pero aparte de eso, el juego solo se trata de farmear y listo, no puedes hacer casi nada, encima objetos que te pone que son "blablabla x1" no se puede acumular, vamos un sin sentido, esto es un juego indie, que en realidad es un early access, y que lo quieren cobrar a precio de juego completo
@Plage pero si el juego es de exploración. Hay que farmear y explorar, me parece que el que no se ha informado antes de comprarlo has sido tu. Para muchos el juego es una joya DENTRO de su género pero hay muchos que pensaban que era el nuevo gta en el espacio
Plage escribió:
jon2491 escribió:Las devoluciones en PC también están siendo un éxito. ¿Tanto cuesta probar un juego en varios PC para ver cómo funciona? Lo de que en los AMD Athlon/Phenom directamente no funcione ya es de risa.


Difícil es, lo que pasa es que aquí directamente no han hecho nada y han preferido centrarse en la versión de ps4 y la de pc hacerle un port y listo, y ya si falla pues ya se ocuparán los compradores de decir que a fallado y listo, menos trabajo para ellos.

Pero aparte de eso, el juego solo se trata de farmear y listo, no puedes hacer casi nada, encima objetos que te pone que son "blablabla x1" no se puede acumular, vamos un sin sentido, esto es un juego indie, que en realidad es un early access, y que lo quieren cobrar a precio de juego completo


Tal cual, menuda decepción de juego, al principio parece prometedor, pero luego es el tedio hecho juego, farmear, vender, farmear, ir a otro sistema y repetir.
El juego está chulo, me encanta, pero es de puta vergüenza, lo compré de salida en PS4 y cuando fuí a jugar el viernes, (tenía acumuladas como 6 horas de juego) me hace respawn debajo de tierra y me mata del tirón, no podía cargar la partida antigua porque estaba bajo tierra también, debajo del mapa, por lo que he tenido que borrar el progreso y empezar de nuevo...

Todo lo descubierto a la mierda directamente.

La verdad es que inadmisible, este mismo problema lo ha tenido un montón de gente, y evidentemente es algo que les ha tenido que ocurrir durante las pruebas, aún así lo han puesto a la venta.

Y evidentemente la excusa de "somos un estudio indie pequeño" no me vale cuando el precio del juego completo con precios que van desde los 69e de FNAC a los 55e de amazon, vaya, precio completo y gordo de juego AAA.
Potoaborto escribió:@Plage pero si el juego es de exploración. Hay que farmear y explorar, me parece que el que no se ha informado antes de comprarlo has sido tu. Para muchos el juego es una joya DENTRO de su género pero hay muchos que pensaban que era el nuevo gta en el espacio


Explorar planetas en los que ya hay extraterrestres??? ajam ajam, el juego esta cojo de contenido, que sea de explorar no significa que solo tengas que farmear y explorar, no se, a lo mejor poder construir algo, una interfaz más sencilla, porque el mapa estelar tela, para volver a una galaxia anterior hay que estudiar una ingeniería mínimo, porque no te pone nada para poder volver atrás, tiene demasiados fallos que hacen que no valga 60€ un juego indie
Mi venta que no la cuenten que ya he pedido el reembolso.
Yo lo pillaré cuando esté más pulido y tenga tiempo para echarle horas.


Es una pena lo de los bugs, pero vamos era de esperar siendo un proyecto tan ambicioso....y por lo visto poco pulido.
A mi me da igual las quejas, el juego mola y punto, solo farmear? luego recuerdas Minecraft, Terraria, Starbound, StarMade y todos esos de exploracion que hay.... MISMO estilo de juego total exito todos, y este solo por ir un poco más alla ya lo ponen verde? Y aun sigue la gente con lo de PORT? Port es cuando el juego esta creado para una plataforma exclusiva y se pasa a otra para la que no estaba preparado, este juego ha sido desarrollado en un motor que es compatible con muchas plataformas, basicamente el equipo de pulir la version de PC ha trabajado con un Hardware determinado en vez de probar varios y por lo visto de Nvidia, por eso no va bien. No se han molestado en hacer pruebas con otras graficas y procesadores. Yo lo he probado y me ha gustado aunque una pena que petara todo el rato y ni guardara partida sobretodo cuando empiezas que ves nombres de planetas nombrados por jugadores y encontrarte uno llamando "Pendejo" ... FAIL! sabia que pasaria. Darle tiempo a que saquen parches. A la gente les recuerdo PayDay 2 que hace unos dias cumplio 3 años y a pesar de estar en la version 106.0 el juego sigue teniendo molestos y estupidos bugs de cuando salio a la venta (bugs que al igual que este te sacan al escritorio sin aviso, fallos de sincronizacion, fallos de IA, y muchos asi que impiden jugar correctamente, 3 años asi y aun no han sabido solucionar nada tras muchos intentos de arreglarlo) eso es peor que este juego y luego si encima os digo el STARFORGE ya dejamos al claro que este juego sigue siendo mil veces mejor ahora que muchos otros....
Todas las estaciones son iguales.

Todas las bases en planetas son iguales.

Todos los NPC que te encuentras son iguales.

¿Quien defiende esto? El juego para explorar está bien, hasta que llega un punto en el que estás reventado de hacer lo mismo una y otra vez. Le falta dinamismo.
mmiiqquueell escribió:A mi me da igual las quejas, el juego mola y punto, solo farmear? luego recuerdas Minecraft, Terraria, Starbound, StarMade y todos esos de exploracion que hay.... MISMO estilo de juego total exito todos, y este solo por ir un poco más alla ya lo ponen verde? Y aun sigue la gente con lo de PORT? Port es cuando el juego esta creado para una plataforma exclusiva y se pasa a otra para la que no estaba preparado, este juego ha sido desarrollado en un motor que es compatible con muchas plataformas, basicamente el equipo de pulir la version de PC ha trabajado con un Hardware determinado en vez de probar varios y por lo visto de Nvidia, por eso no va bien. No se han molestado en hacer pruebas con otras graficas y procesadores. Yo lo he probado y me ha gustado aunque una pena que petara todo el rato y ni guardara partida sobretodo cuando empiezas que ves nombres de planetas nombrados por jugadores y encontrarte uno llamando "Pendejo" ... FAIL! sabia que pasaria. Darle tiempo a que saquen parches. A la gente les recuerdo PayDay 2 que hace unos dias cumplio 3 años y a pesar de estar en la version 106.0 el juego sigue teniendo molestos y estupidos bugs de cuando salio a la venta (bugs que al igual que este te sacan al escritorio sin aviso, fallos de sincronizacion, fallos de IA, y muchos asi que impiden jugar correctamente, 3 años asi y aun no han sabido solucionar nada tras muchos intentos de arreglarlo) eso es peor que este juego y luego si encima os digo el STARFORGE ya dejamos al claro que este juego sigue siendo mil veces mejor ahora que muchos otros....


Te molara a ti y punto.
El juego es farmear sin un propósito mas allá de conseguir combustible y créditos para cambiar la nave, no se puede hacer nada mas, no me lo compares con Minecraft o Terraria por favor, si se pudiera construir en NMS pues tendria algún sentido el farmeo, pero vamos es repetir el mismo patrón planeta tras planeta.

Que le demos tiempo a que saquen parches... claro porque el juego es un Early Acces de 10€ [facepalm]
Hay cosas que no se pueden defender, el lanzamiento en PC ha sido una chapuza de dimensiones descomunales.
Es el mayor triunfazo de sony estará sacando un dineral por cada juego , que manera de ocultar cosas asaco ni una puta review , mentiras también si se mirara seria el juego mas vendido para segunda mano , cuanta autojustificacion , de que has soltado 60 o 70 ñaplas y no se admite que es sencillisimo el juego .
Son estafas sanas [qmparto]

El juego con la GTX1060 va bien a 1080p con los fps desbloqueados, todo al maximo, FXAA sobre los 60-80 y hasta picos de 100fps, aunque pega unos bajones tremendos y es por la falta de optimizacion que tiene el juego, que te pones a romper materiales y te bajan a 40fps...

El juego es precioso si.... Pero las texturas son de hace 15 años minimo, los efectos tampoco en general son de este siglo.

El juego no es lo que la gente se esperaba, pero porque el unico fin es explorar y con seguir recursos para tener combustible y mejorar la nave, no es un survival ni nada por el estilo, es un juego para chinofarmers, sin mas.
Pero ahi falla su pesimo sistema de inventario, QUE ES JODIDAMENTE LAMENTABLE, un juego cuyo unico fin es farmear no puede tener un inventario tan ortopedico y minusculo...

Personalmente lo estoy jugando en la version GoG sin DRM de la bahia del pirata, ni loco pago lo que piden por esta mierda hasta que arreglen los problemas y cambien el sistema de inventario, que no vale ni 15€ tal cual esta.

En GoG rusia se puede conseguir por unos 27€ creo.
Kenny_666 escribió:
Te molara a ti y punto.
El juego es farmear sin un propósito mas allá de conseguir combustible y créditos para cambiar la nave, no se puede hacer nada mas, no me lo compares con Minecraft o Terraria por favor, si se pudiera construir en NMS pues tendria algún sentido el farmeo, pero vamos es repetir el mismo patrón planeta tras planeta.

Que le demos tiempo a que saquen parches... claro porque el juego es un Early Acces de 10€ [facepalm]
Hay cosas que no se pueden defender, el lanzamiento en PC ha sido una chapuza de dimensiones descomunales.



Le mola a todo el mundo salvo a los de PC.... porque no pueden jugarlo xDDDDDDDDD...

Starbound es exactamente igual, solo estas en un planeta para reparar la nave y luego puedes ir a otros planetas a investigar si quieres, terraria en sus primeras versiones lo unico que podias hacer era picar tierra, roca y poco mas y matar slimes unicamente y Minecraft tambien por igual, StarMade tambien, ni siquiera podias crear una nave. Este juego solo ha tenido el problemas en la version de PC y funciona de lujo la unica pega esta en peta con cualquier cosa mandado al jugador al escritorio, nada más que eso. Si no te gusta no lo compres y ya ta. Que de momento no tiene mucho pues como cualquier juego en su inicio. Joer hay juegos que se vendian a 60€ y no tenian nada y ahora son bestiales como es el Planetary Annihilation que cuando se puso a la venta costaba 120€ y no podias hacer nada salvo ver un planeta y crear robotitos y hasta despues de muchos años no se podian hacer batallas.


NasterX escribió:Son estafas sanas [qmparto]

El juego con la GTX1060 va bien a 1080p con los fps desbloqueados, todo al maximo, FXAA sobre los 60-80 y hasta picos de 100fps, aunque pega unos bajones tremendos y es por la falta de optimizacion que tiene el juego, que te pones a romper materiales y te bajan a 40fps...

El juego es precioso si.... Pero las texturas son de hace 15 años minimo, los efectos tampoco en general son de este siglo.

El juego no es lo que la gente se esperaba, pero porque el unico fin es explorar y con seguir recursos para tener combustible y mejorar la nave, no es un survival ni nada por el estilo, es un juego para chinofarmers, sin mas.
Pero ahi falla su pesimo sistema de inventario, QUE ES JODIDAMENTE LAMENTABLE, un juego cuyo unico fin es farmear no puede tener un inventario tan ortopedico y minusculo...

Personalmente lo estoy jugando en la version GoG sin DRM de la bahia del pirata, ni loco pago lo que piden por esta mierda hasta que arreglen los problemas y cambien el sistema de inventario, que no vale ni 15€ tal cual esta.

En GoG rusia se puede conseguir por unos 27€ creo.



Yo lo he probado tambien del GOG para ver que tal, con mi GTX660 1440x900 en ULTRA por encima de 60 Frames, algunos tirones a 20 Frames, logico y cada 2 x 3 al escritorio, basicamente se han centrado en la PS4 que es cerrado y la version de PC habran hecho igual, trabajar en un solo HW sin hacer pruebas en otros modelos de graficas y procesadores seguramente, por eso va fatal. Las texturas de hace 15 años? Hace 15 años era raro ver un juego con texturas mayores a 256px y empezando las de 512 hacer su aparicion, en este caso el juego tiene texturas 512px a 2048px y en algunos puntos " https://i.redd.it/h5x2zyyctoex.jpg " les ha fallado el alpha ...

Todos los juegos en su inicio tienen sus pegas, no se de ningun juego que de lanzamiento haya sido un exito sin quejas y más un juego de esta escala y sigo pensando que el caso de Batman le supera de mucho y en cuanto a lo que se puede hacer en el juego sigue siendo mejor que el caso Starforge.
Potoaborto escribió:Para muchos el juego es una joya DENTRO de su género pero hay muchos que pensaban que era el nuevo gta en el espacio

Es que lo que anunciaron fue otro juego con otro genero. Anunciaron un survival al estilo Ark pero espacial con multijugador y toda la cosa pero sacaron una alpha funcional.

No man's sky tiene mucho que aprender del trabajo y dedicacion de una compañia a un juego de naves en el espacio como el que lleva "Elite Dangerous" a su espalda.

Tengo ambos y esta claro que aunque el primero es farmeo puro, el 2º te enseña de verdad lo que es una experiencia mmo espacial.
mmiiqquueell escribió:A mi me da igual las quejas, el juego mola y punto, solo farmear? luego recuerdas Minecraft, Terraria, Starbound, StarMade y todos esos de exploracion que hay...


No te quito la razón (en parte, para mi Minecraft se come con patatas a NMS dentro de su genero, por posibilidades, aunque siga siendo un juego sin un objetivo a la vista), pero el problema de NMS más allá de jugabilidad (que, excepto para un selecto grupo de jugadores, se queda corta a todas luces - y no, no hace falta que sea el GTA del espacio -).

El problema principal es vender humo. Para quien ande por las redes y sea listo, se espera, ve lo que trae el juego y no se gasta - probablemente - 60€ en ese juego, salvo que sea dentro de ese selecto grupo del que hablaba antes. Y aún en las redes, las mentiras fluyeron a gusto... Yo lo de poner una etiqueta para quitar el onilne en la caratula del juego días antes de salir no lo había visto en mi vida. Y mejor no hablemos del mega-hilo que hay en reddit con TODO lo que falta, con las fuentes del propio Sean en muchas ocasiones...

Y una cosa es un downgrade gráfico y otra muy distinta un downgrade de todo el juego...

Que sí, que la gente que leía se hubiese enterado y quizás esperado como hice yo... pero igualmente, una cosa no quita la otra y lo que hicieron se llama guarrada, guste o no. Para que Sony acepte devolver compras digitales sin importar horas de uso... cuando yo intenté devolver el DriveClub porque no funcionaba el online y no hubo manera...
Ataliano escribió:No te quito la razón (en parte, para mi Minecraft se come con patatas a NMS dentro de su genero, por posibilidades, aunque siga siendo un juego sin un objetivo a la vista), pero el problema de NMS más allá de jugabilidad (que, excepto para un selecto grupo de jugadores, se queda corta a todas luces - y no, no hace falta que sea el GTA del espacio -).

El problema principal es vender humo. Para quien ande por las redes y sea listo, se espera, ve lo que trae el juego y no se gasta - probablemente - 60€ en ese juego, salvo que sea dentro de ese selecto grupo del que hablaba antes. Y aún en las redes, las mentiras fluyeron a gusto... Yo lo de poner una etiqueta para quitar el onilne en la caratula del juego días antes de salir no lo había visto en mi vida. Y mejor no hablemos del mega-hilo que hay en reddit con TODO lo que falta, con las fuentes del propio Sean en muchas ocasiones...

Y una cosa es un downgrade gráfico y otra muy distinta un downgrade de todo el juego...

Que sí, que la gente que leía se hubiese enterado y quizás esperado como hice yo... pero igualmente, una cosa no quita la otra y lo que hicieron se llama guarrada, guste o no. Para que Sony acepte devolver compras digitales sin importar horas de uso... cuando yo intenté devolver el DriveClub porque no funcionaba el online y no hubo manera...





La gente se queja de este juego pero acaso saben porque el juego esta en este estado? Cuando No Man's Sky se presento la empresa dejo claro una cosa. (Lanzaremos el juego BASE para que los jugadores puedan al menos jugar lo poco que haya y asi no dejarlos meses o años tirados con el HYPE y luego más adelante añadiremos más cosas que hacer asi como el sistema MMO) no es la primera vez que veo algo asi, de hecho sacaron la idea (si no recuerdo mal) del ARK Survival, los desarrolladores van haciendo el juego y necesitas un pepino de PC que lo flipas para jugarlo decente a una calidad baja y es que dejaron claro que primero harian el juego y cuando saliera de acceso anticipado luego optimizarian todo ya que de hacerlo a cada momento el juego dejaria de funcionar en un punto y en ese y luego a sacar un parche rapido para arreglarlo y de repente mas bugs y un caos que es lo que suele pasar a muchas empresas como es OverKill con PayDay2, sacan una actualizacion grande y a los 3 dias sacan una actualizacion grande que repara cientos de bugs producidos por la actualizacion anterior y aun asi se siguen creando más bugs con dicho parche que al final pasan de arreglar y se añade a la lista de bugs no reparados que son como miles de bugs que no les interesa arreglar porque no saben como arreglarlos.

Si quieres ponte al ORION, cuesta 1 Euro y ahora estan tirando coñas al No Man's Sky porque van a meter mundo abierto tanto a nivel de planeta como de Galaxia, vamos que podras hacer lo mismo que No Man's Sky y por 1 solo euro xD con las mismas funciones que el Orion Prelude y la del TF2 de poder personalizar los personajes asi como modo online con 4 jugadores o PvP con 16 jugadores y quieren abrirlo y hacerlo MMO, pero eso esta lejos aun. Ponen el dinero de su bolsillo y luego si alguien quere colaborar puede pillar DLC de 80€ con extras de donador. :P

Sobre devolver el dinero como todos. Antes VALVe te daba 14 dias si lo habias jugado menos de 2 horas, ahora nada, no te dejan, han puesto la opcion borrar juego permanentemente de tu biblioteca sin recuperar dinero y ale. Eso no es forma.
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