Las vacaciones para algunos...

Hola a tod@s

Me recuerda a mucha gente que conozco:

Imagen

siempre he pensado que las vacaciones son para tocarse las narices y no como algunos que piensan que hacer de todo ya que llega un momento que estas mas liado que cuando trabajas.

un saludo :)
Los extremos son siempre malos....

Yo cuando estoy de vacaciones ni me canso tanto como cuando toy currando ni hago nada...

Hago cosas que no puedo hacer el resto del año por falta de tiempo y/o ganas...sea dias de mas trajin o menos...
Yo procuro repartir mi tiempo entre hacer algo (que no sea de provecho) y rascarme los cojones. Las vacaciones están para descansar, no para trabajar más.
Pues yo soy justamente lo contrario, hago de todo cuando estoy en vacaciones, mil y una cosas que no puedo hacer cuando curro.
Vaya, debo ser afortunado, porque las últimas vacaciones han sido... India, China y este año Marruecos y enganche con Ibiza. [jaja]
Pues yo sencillamente me la intento arreglar para hacer lo que me de la gana, que para eso me sirven a mi las vacaciones.
PussyLover escribió:Vaya, debo ser afortunado, porque las últimas vacaciones han sido... India, China y este año Marruecos y enganche con Ibiza. [jaja]

solo de leerlo me cansa [agggtt]

yo soy de los que piensan que las vacaciones son para descansar principalmente, pero claro tambien hago cosillas para no aburrirme
PussyLover escribió:Vaya, debo ser afortunado, porque las últimas vacaciones han sido... India, China y este año Marruecos y enganche con Ibiza. [jaja]

A mi tambien me motiva mas ese rollo, mis ultimas vacatas han sido de mochila y pateada, pero ahora tengo una semanita que me voy a convertir en larva en la playa.

Ahi tiempo para todo.
pues yo en vacances hago lo que me da la gana, sin planearlo ni dar explicaciones. que para eso son mis vacances coño.
Vacaciones=Fiesta!!!!! [666]
9 respuestas