Las Tvs deberán "invertir" el 5 % de sus ingresos en cine nacional y europeo.

Acabo de subir y escuché esto. A ver que os parece.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si dura el link, y mañana no está "me caí de un guindo y me trepanaron la yugular". XD
Yo no creo que las televisiones esten muy de acuerdo, puesto que son privadas y no las pueden obligar a financiar a otras empresas privadas(productoras)

Saludos
me parece muy mal... otro impuesto parasito en plan sgae para contentar a los actores... empiezo a pensar que el XXXX pacto con el diablo
Es vergonzoso. Tal y como ya han dicho, estás obligando a una empresa privada a financiar a otra empresa privada.

"Según datos oficiales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el cine español pierde espectadores año tras año por el rechazo del mercado." ¿Con medidas como esta van a arreglar la situación? Más bien se parece a algo contra lo que estamos luchando...

Saludos
y seguro q se creen q con esto aran q el cine español suba en calidad. el problema del cine español es q las productoras temen perder el dinero por lo q invierten lo menos posible en sus peliculas, las cuales luego llegan a ser un fiasco. lo q tienen q acer es apostar x superproducciones e invertir en ellas con el capital necesario, no crear bodrios sentimentaloides de dialogo aburrido donde salen los mismos malos actores de siempre y q por supuesto la pelicula no acaba triunfando
WaKKo escribió:y seguro q se creen q con esto aran q el cine español suba en calidad. el problema del cine español es q las productoras temen perder el dinero por lo q invierten lo menos posible en sus peliculas,

Eacto, y luego a los que les regatean la pasta son al equipo técnico, ( Electricos,Maquinistas,vestuario,etc...) pero a los actores les pagan lo que piden.

Saludos
La verdad es que mas absurda no puede ser esa ley..............esta gente van al parlamento to ciegos o algo de eso, xq si no no me lo explico.

-> Que gracia me hace eso de "Real Decreto" [fumando]
Lo que esta claro es que en españa somos la polla por que quien no dice o conoce a alquien que le dices vamos a ver tal al cine y te dice el campeon , no jodas que es española yo no voy ha ver cine español. [burla3]
la verdad es que hay peliculas españolas que son una puta ful pero tambien las hay americanas y nadie dice nada
7 respuestas