Ruben_Gti escribió:No creo que estén muy dispuestos a ser machacados por las tropas rusas.
Hadesillo escribió:No puedes esperar de un gobierno formado en buena parte por fascistas, y un ministerio de la guerra dirigido por Svoboda, que respeten la decisión de los crimeanos. Además, de hacer algo así serían aplastados por las tropas rusas. Cualquiera excepto un nazi tonto es capaz de darse cuenta de ello.
(lo hicieron, a qué engañarnos)
lula19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3ck03oAqFIc#t=68
Merece la pena escucharlo.
BeRReKà escribió:lula19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3ck03oAqFIc#t=68
Merece la pena escucharlo.
Lo dudo, he visto hasta el segundo uno, ese logo me da asquete. Para escucharlo poniendo en cuarentena todo lo que oiga por venir de un medio manipulador prefiero no escuchar nada, es triste, pero así es.

Hadesillo escribió:Hay que tener cuidado con ese mapa, pues es solo de lenguas usadas. En Crimea más del 70% de la población es étnicamente rusa, sin embargo, en el oriente de Ucrania aunque hablen ruso, más de la mitad de esos rusoparlantes no son rusos sinó ucranianos rusificados.
Dfx escribió:Claro, como si a los que se oponian no se los hubiera machacado a palos, si ahora habra sido un proceso democratico y todo venga ya.
redscare escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí no va a pasar nada. Rusia se va a quedar Crimea y no va a haber ninguna guerra. Habrá mucha gente poniendo el grito en el cielo pero se van a quedar todos en eso, en palabras.
En breve veremos si me equivoco o no...
redscare escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí no va a pasar nada. Rusia se va a quedar Crimea y no va a haber ninguna guerra. Habrá mucha gente poniendo el grito en el cielo pero se van a quedar todos en eso, en palabras.
melovampire escribió:redscare escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí no va a pasar nada. Rusia se va a quedar Crimea y no va a haber ninguna guerra. Habrá mucha gente poniendo el grito en el cielo pero se van a quedar todos en eso, en palabras.
Opino como el compañero... nadie va a uacer nada y rusia se quedará crimea y como se pongan cabezones ukrania.
amchacon escribió:melovampire escribió:redscare escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí no va a pasar nada. Rusia se va a quedar Crimea y no va a haber ninguna guerra. Habrá mucha gente poniendo el grito en el cielo pero se van a quedar todos en eso, en palabras.
Opino como el compañero... nadie va a uacer nada y rusia se quedará crimea y como se pongan cabezones ukrania.
Según tengo entendido, USA y Europa ya han puesto sanciones económicas a Rusia.
Algo parecido hizo la ONU en el atentado de lockerbie (cuando Libia se negó a expratiar al terrorista). A los 5 años lo entregaron en bandeja de plata.
Mikoso escribió:Yo creo que el problema esta en que hay otras zonas de Ucrania, y cercanas a Crimea, que están pidiendo también el referéndum y por tanto la anexión a Rusia tras lo sucedido en Crimea. No creo que en estas zonas haya una mayoría de rusos como la hay en Crimea (donde el 80% de la población es gente rusa), pero hay que tener ojo a ver lo que pasa en esas zonas...
Esperemos que tengas razón y no pase nada. Que a EEUU no se le vaya la pinza anda, porque si no...
Gurlukovich escribió:No está de más recordar que la economía rusa no es mucho mayor que la española, y que es una gran exportadora a la UE, que además tiene países con zonas de población mayoritariamente rusa. Verdaderas sanciones de la UE podrían dar bien por saco.
SMaSeR escribió:Gurlukovich escribió:No está de más recordar que la economía rusa no es mucho mayor que la española, y que es una gran exportadora a la UE, que además tiene países con zonas de población mayoritariamente rusa. Verdaderas sanciones de la UE podrían dar bien por saco.
Europa no se va a meter en una guerra vs Rusia por Crimea, y menos siendo Rusia el que suministra el gas a toda Europa xD.... Ucrania esta forzada a cumplir cara al publico, pero aparte de algún conflicto aislado, no va a haber nada.
Ademas deberías decir que Rusia dispone de muchísimos mas recursos naturales que Europa, pero MUCHÍSIMOS mas xDDD. EEUU lleva amenazando a Rusia con movidas desde siempre (Snowden, leyes, etc etc), y siempre se las pasa por el forro, así que imagínate por donde se pasa Putin las advertencias Europeas xD (Ademas, Merkel va a estar de su parte, suministra gas a toda Alemania).
Los únicos países capaces de desplegar un ejercito en condiciones son EEUU, China, Rusia e India. Todos los demás países necesitan de agrupaciones.
minmaster escribió:Sigo alucinando de como en Europa se defiende a ultranza a unos nacionalistas de ultra derecha... si Hitler levantara la cabeza...
Dfx escribió:minmaster escribió:Sigo alucinando de como en Europa se defiende a ultranza a unos nacionalistas de ultra derecha... si Hitler levantara la cabeza...
Yo alucino mas de como defendeis la invasion de un pais y encima lo vendeis como si fuera un proceso democratico o de como derrepente todos son de la ultra derecha en ucrania.
Por lo que a mi respecta, esos fracotiradores los podria haber colocado cualquiera de los bandos, los medios mienten.
Por otro lado, si no te parece suficiente represion meter tropas a invadir un pais y convocar un "referendum" sabiendo como se las gasta putin en las elecciones, por no hablar de las detenciones en crimea de opositores, vamos si hasta en la misma rusia detienen a los opositores a la invasion de crimea.
Todo muy democratico.
Newport escribió:Alguien me puede pasar un link donde un medio fiable explique la noticia de quiénes eran verdaderamente los francos que mataron a los opositores ucranianos? Porque aquí algunos estáis afirmando cosas y puede que las hayáis constratado en algún otro hilo, yo por lo menos es la primera noticia que leo al respecto. Los llamáis nacionalistas de ultraderecha y son acusaciones graves. No digo que no tengáis razón, sólo que quien escribe no se ha enterado
ipos escribió:Esta claro que un golpe de estado fascista apoyado por EEUU en Ucrania es muchísimo mas democrático que convocar un referendum
Dfx escribió:Yo alucino mas de como defendeis la invasion de un pais y encima lo vendeis como si fuera un proceso democratico o de como derrepente todos son de la ultra derecha en ucrania.
Dfx escribió:Por otro lado, si no te parece suficiente represion meter tropas a invadir un pais y convocar un "referendum" sabiendo como se las gasta putin en las elecciones, por no hablar de las detenciones en crimea de opositores, vamos si hasta en la misma rusia detienen a los opositores a la invasion de crimea.
Dfx escribió:ipos escribió:Esta claro que un golpe de estado fascista apoyado por EEUU en Ucrania es muchísimo mas democrático que convocar un referendum
Mucho mejor y mas democratico invadir un pais para convocar un supuesto referendum que casualmente lo votan el 95% que si, mientras se detiene a opositores en crimea y rusia, y se censura toda la informacion posible.
Total, si ya habia una alta probabilidad de unirse a Rusia por la via politica, para que las tropas?
Y lo de golpe de estado fascista, esta bien creerselo si tambien te crees que todo el pueblo ucraniano se ha vuelto de la ultra derecha y ha llegado Rusia a salvarlos invadiendo con sus tropas y convocando referendums de intachable democracia.
Pero bueno si, llamaremos golpe de estado fascista a una cosa y independencia por la via democratica a otra.