Las tripas de xbox (nuevas imágenes)

por que hay pegatinas de ese HD en Español???? XDXDXD

Salu2.


PD: Joder, es el mismo HD q yo tengo, solo q el mio es de 40Gb... XDXDXDXD
Lo de las pegatinas digo yo que será porque las XBox americanas se ensamblan en Méjico, aunque es realmente curioso el verlo, sí :). Por cierto, yo también tengo el Seagate U Series 5 de 40 GB ;).
han cojido un pc y lo han pintao de negro :O ;)
esta muya guapa de verdad tengo ganas de tenerla.
Es un ordena enpaquetao:D X-D X-D X-D X-D X-D
pero ya me gustaria a mi tener eso por PC, y no mi PC... jeje.

Bueno, y a alguna que otra consola también le gustaria tener la mitad de lo q tiene la Xbox por dentro... jeje ;)
jode, ta un poco arrepretao todo. XD

Se tiene que pegar unas recalentadas eso que la flipas... XD XD

Y de tamaño parece un POCO GRAANDE, si el ventilata es de 8cm así a ojo la XBOX es de más de 40cm de largo.
coño! un seagate U series 5 de 10 gigas!

yo tengo un U4 d 8 gigas en un P/II 450 (equipo de mi brother, ensamblao por mi)

luego dicen q xbox no es un PC re-ensamblado...

no que va...APENAS :D

en menos de 3 meses ya veran como se las apañan pa poder poner uno el HD que le salga a uno de los "esos"

en fin...tal proximo post
Pues no debe ser muy complicado poder cambiar el HD por uno de mayor capacidad. Si es el mismo ke el de un PC. Sería cuestión de hacer pekeños ajustes en el SO.

Salu2.
lo de los ajustes del SO, no lo veo viable... si variamos eso, podemos provocar problemas de compatibilidad con el software... aunque depende q hubiese q tocar, claro... quizas solo cambiando de HD y dandle el mismo formato y sistema de ficheros bastase... :)

Es mas, nFORCE lleva una BIOS de la empresa Phoenix (muy tipicas)... dependera de ella q acepte o no mas capacidad de HD, no del SO...

Salu2.
Si Microsoft no ha cambiado de estrategia a ultima hora, Xbox tiene "2" sistemas operativos...

el de incio como el de PS2 (menus de opciones y tal cuando no metes juegos...) y el del juego, q ocupa unos 500kb mas las DirectX 8, es decir, si esto es cierto y variamos el SO de la consola, quizas nos "toquemos la nariz" por que los juegos no reconocerian mas q las 8Gb iniciales...

Salu2.

PD: Es una suposicion, na mas... lo he leido varias veces... solo eso.
Si parece un PC, lleva "tripas" de PC, un HD de PC, chip grafico Nvidia y es Microsoft....¿que es?:D :D :D :D

Un saludo
Es la envidia del personal... XDXDXDXDXDXD

Salu2.
Pués está guapa la maquinita, ya veremos que tal funciona.
Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Si parece un PC, lleva "tripas" de PC, un HD de PC, chip grafico Nvidia y es Microsoft....¿que es?:D :D :D :D

Un saludo


Una consola llamada Xbox...

Salu2. :D :D ;)
A mi me parece la Xclone-box
A eso le modifico todo hasta yo
ES = que mi PC!!!
Sobretodo de chips...
haznos el DVD Boot... ;)

Salu2.
Insisto en que Xbox no es un pc, puede que se le parezca en algunos componentes, pero quitando el disco duro, lo demas esta fabricado de propio para ella, su procesador grafico es exclusivo, y su procesador Intel tambien, vale que tenga tecnologia del Pentiun 3, pero esta optimizado para Xbox, en resumen, por mucho que Xbox se pueda parecer a un pc, sigue siendo una CONSOLA, lo que pasa es que tiene algunas prestaciones parecidas a un pc y los componentes estan fabricados por casas muy conocidas en el mundillo del pc, pero precisamente son de las mejores casas que hay, y no precisamente hacen componentes que se estropeen en 2 dias :P todo lo que veis ahi esta optimizado para jugar, y hoy por hoy es la máquina mas potente que hay, por cierto.. NetVicious, tranquilo que no se recalentara mucho, se supone que eso ya lo tendran bien pensado, tal vez por eso su carcasa sea algo mas grande que la de otras consolas, tambien es cierto que es la maquinita para jugar con mas prestaciones de hoy en dia ;)

Un saludo y a ver que nos depara el futuro... XD
No creo que se caliente mucho... cone ese peazo de ventilador al lado del procesador.
oye y que se parezca a un pc? a caso es malo?
Originalmente enviado por Tails
tambien es cierto que es la maquinita para jugar con mas prestaciones de hoy en dia ;)


No se si es posible comparar un micro a 733Mhz de 32bits (XBOX) con uno a 300Mhz de 128bits (PS2).. XD

De gráfica me parece que esta clarísimo que si que es más potente, ahora falta ver los juegos ;-)
Aqui en la tienda donde trabajo tenemos una XBOX encendida unas 10 o 12 horas al dia corriendo el DOA3, y hasta ahora, no he notado que se recaliente un poco mas que una PS2

Nota especial: Las consolas las tenemos en un meson abierto, por lo que no sufren del sindrome de reacientamiento por encierro, como la GameCube que tenemos en Demo (Le tuvimos que hacer unos agujeros al metacrilato que la encierra para que se ventile un poquito)

Salu2
Originalmente enviado por gaki_deka
Aqui en la tienda donde trabajo tenemos una XBOX encendida unas 10 o 12 horas al dia corriendo el DOA3, y hasta ahora, no he notado que se recaliente un poco mas que una PS2

Nota especial: Las consolas las tenemos en un meson abierto, por lo que no sufren del sindrome de reacientamiento por encierro, como la GameCube que tenemos en Demo (Le tuvimos que hacer unos agujeros al metacrilato que la encierra para que se ventile un poquito)

Salu2


¿En ke trabajas, ke tienes todas las consola? Porke si eso, me meto a trabajar yo alli también...:D :D :D

Salu2.
Si te quieres venir a trabajar a un pais "Tercermundista" como Chile, te digo donde esta el trabajo

Un consejo, quedate alla, ganas mas pasta.

Salu2
Originalmente enviado por gaki_deka
Si te quieres venir a trabajar a un pais "Tercermundista" como Chile, te digo donde esta el trabajo

Un consejo, quedate alla, ganas mas pasta.

Salu2


No me había dado cuenta ke eras de Chile. Y lo del dinero, pues no se. Aki en España no todos los trabajos están muy bien remunerados, no vayas a pensar ke esto es un paraíso.

Salu2.
No se si hos habreís fijado. En la foto del procesador.
Es un Pentium III 733 Mhz con 128Kb de cache.

Menudo recorte (para abaratar. ¡claro esta!)

A parte sobre el tema del calentamiento no creo que sea por el procesador. Ya que es un procesador microfcppga como lo de los portátiles. Se calientan bastante menos... ¡más caro, por cierto, que los normales! Pero...!! este tiene menos cache. Por tanto es Pentium III recortado...¿rendirá como un Pentium III celeron?

¿realmente es un pentium III recortado en toda regla? ¿o es tecnologia PIII cuyo diseño y fábricación ha sido optimizado para la xbox?

Creo que realmente esta última pregunta no sea cierta. Ya que saldría mucho mas barato para intel poner un pentium III normal o sencillamente lanzar una versión más barato (mitad de cache). Que cambiar una linea de montaje para fábricar microprocesadores para la consola de microsoft...
Lo que digo que es = que el procesata de mi PC no lo digo para argumentar que es un pc, tails...
SOLO DIGO QUE ES =
EXACTO CLAVADO
Solo que mi ordena tiene menos ventilador
Es un P3 modificado especialmente para Xbox... y si que le sale rentable a intel, por que vendera millones de esa CPU, no es un MicroFCPGA, es uno como el de PS2 y demas, un BPGA(Ball pin grid array), de bolas, no de pins.
Es un P3 nuevo, basado en su tecnologia, pero nuevo

Esta a simple vista que no es un P3 conocido, el die es mucho mas grande q los P3 estandar aun con menos cache, no es un Celeron ni de coña... pero bueno... un celeron, si estuviese bien diseñado, y no fuese un simple P3 capado rediria mas de lo que rinde (para prueba los Durones, q son Athlons, pero diseñados con menos cache y no Athlons capados).


Salu2.
¿Envidia a qué?:-? :-? :-? ¿A sus super juegos e futbol?:-? :-? :-? ¿Al metar gear solid?:-? ¿Al GT3?:-? ¿Al PES?:-? ¿Al Ace combat 4?:-? ¿Al.....................................................................etc.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Al Wining Eleven cuando salga (esta en desarrollo)
Al Air force Delta 2
Al Metal Gear Solid X
Al Silent Hill 2: Director's cut con su nuevo capitulo, sonido 5.1, texturas de alta resolucion y Antialias 4x
Al HALO
Al Project Gotham Racing
Al DOA 3
Al Wreckless Racing (aka Double Steel)
Al Shenmue II
Al The Matrix
Al Jet Set Radio Future
Al Gun Valkyrie
Al Crazy Taxy Next (3)
Al Panzer Dragoon
Al GTA 3 cuando salga totalmente remozado respecto a PS2...
Al Unreal Championship
Al Doom 3
Al.................................. es q n orecuerdo ninguno mas de los mas de300 juegos q hay en desarrollo... XDXDXDXD

buf... q tira...

Salu2

PD: que super juegos de futbol? por que salvo ISS, el resto es mierda... y el ISS... anda q no le queda ni nada para ser un juego como dios manda, empezando por la IA.
Haya paz. No os tomeis las opiniones como algo personal, ke eso solo conduce a discusiones innecesarias.

Salu2.
Tío, que al ISS le falta IA?????? :-|
Anda coleguita, sigue jugando al FIFA...
Originalmente enviado por MelonGasoil
Tío, que al ISS le falta IA?????? :-|
Anda coleguita, sigue jugando al FIFA...


Lo digo en serio, haya paz y no empeceis con pikes, ke no llevan a nada bueno.
Es su opinión y es igual de válida ke la tuya, así es ke ya está.

Salu2.
jeje esta claro que mocosoft no se ha complicado la existencia con este jugetito es un ordenador con una tarjeta grafica Nvidia + salida TV y a correr me jugaria incluso que el S.O. esta vasado en alguna de las conocidisimas versiones de Ventanas

Jeje y si nos lo querian poner facil pues con esto lo han hecho.
respecto a que no lee cdr`s pues ya ves probablemente sea una limitacion de harware y si no he visto mal en las fotos ambos perifericos Hd y DVD/CD son conexion IDE por lo que no es muy complicado substituir esos perifericos, por lo menos el HD.
simplemente se desenchufa y se enchufa uno mas gordo
y en caso de que en el HD este el S.O que es mas que probable, pues nada se tira de ghost y a correr.

Pero tampoco me hagais mucho caso porque ya ves tu lo que se puede juzgar viendo unas foticos.

un saludote el AlaNs :D :D :D
Que estamos todo el dia con el tema de que Xbox es un pc... y la verdad creo que ya se ha dejado bien claro que es una consola, tampoco esta bien decir que es un puto pc.. porque la Xbox no tiene ni teclado, por ejemplo Ps2 tiene kit de linux, puertos usb calcados a los de pc, firewire, y por si fuera poco su tecladito y raton ya a la venta, que se parece mas a un pc ? pues aun asi tampoco Ps2 es un pc, no dejan de ser consolas :)

Un saludo a todos
pero sigo diciendo q la IA del ISS es una caca de la vaca... joer... q corren hasta cuando no quieres q corran leches, van a su bola y sin sentido...

Salu2.

PD: Tb me parece pesima la IA del GT3... asi q... jeje.
Bueno, respecto a lo de que si es un PC...pues no...no lo es
No llega a PC...ni en precio ni en cosas tipo de pc.
Ademas, en caso de que digamos que es un PC orientado solo a juegos...tambien seria un triunfo.
Pero una cosa es que lleve un HD seagate y un P3...y que sea microsoft...para que sea una computadora...
Esta diseñada para jugar desde el principio...
No hay slots de ampliacion...
Ni na de na...es lo que es ahora y no se puede mejorar
Eso es lo malo, porque no crece
Pero es lo bueno porque no hay incompativilidad ni gastos de hardware...
Solo digo que si nos pones a methenx o a mi delante, te haremos una modificacion decente facilmente...y eso es porque tiene una base PC muy clara...(lo cual es cojonudo para CHIP y demas...XDXDXD)

Y lo del ISS...bueno, ¿CONOCES ALGUN JUEGO DE FUTBOL INTELIGENTE?.
Porque salvo el ISS...no creo que ni el esto es futbol o el fifa se les pueda considerar "INTELIGENTES"
Aunque la verdad es que no es lo mismo IA que dificultad...
Solo digo que si nos pones a methenx o a mi delante, te haremos una modificacion decente facilmente...y eso es porque tiene una base PC muy clara...(lo cual es cojonudo para CHIP y demas...


Masho, pero para cambiar por ejemplo el HD no hace falta saber más ke un pokito de hardware en un ordenador, porke es lo mismo.

Salu2.
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Solo digo que si nos pones a methenx o a mi delante, te haremos una modificacion decente facilmente...y eso es porque tiene una base PC muy clara...(lo cual es cojonudo para CHIP y demas...XDXDXD)


¿Comorllll? ¿Que le tenemos q hacer a la X-Box?:D :D :D :D

Un saludo
Morph, no es tan facil EN ABSOLUTO. Ya he leido en varias paginas webs q lo han intentado y viceversa (el HD de la X-Box en un PC) y no tira. El HD es de PC, pero se ve q lleva una especie de BIOS propia q lo formatea y hace trabajar de una manera especial e incompatible con los PC's.
En un futuro seguro q se inventara algo, pero x ahora nada de nada.

http://www.hardocp.com/articles/xbox/index.html
http://www.vanshardware.com/articles/2001/november/011116_Xbox/011116_Xbox.htm

Un saludo
ahi le has dao.. eso queria decir y no me salia (joder, estos dias parece q tengo un cacho de corcho en la garganta q evita q salgan determinadas palabrejas... XDXDXD)

No es lo mismo dificultad q IA... ISS es dificil de huevos, las cosas como son, pero de IA... joder, si nos ponemos a mirar bien, igual hasta el FIFA le da un repaso en ese sentido... lo q pasa, q el FIFA es "facilisimo" y el ISS es "jodidisimo" y una cosa compensa la otra...

Salu2.
lo del HD era de esperar, no? no van a dejar al descubierto parte de los secretos nada mas empezar, no? jeje...

no creo q tarden en reventar la protección, pero bueno, ya veremos... ahora la cuestion es si Xbox lee los DVD-R o DVD-RW... por que si no, mal va el asunto...

Salu2

PD: Si le meteis mano a la Xbox me apunto!!! :)
ni envidia ni pollas, es un puto pc camuflado...

Imagen

Y es de microsoft....

[carcajad] [poraki]
si no me falla la memoria, ese pantallazo es del Video DVD q sale cuando metes los juegos de Xbox en cualquier maquina que no sea una Xbox... XDXDXD

Salu2.
Yo creo q no es ese. Este es el mensaje q sale, por ejemplo, si pruebas el HD de un PC en una X-BOX (por lo menos en una pagina web yo lo he visto asi). Es como la "herramienta de autodiagnostico" de la X-Box.

Un saludo
la pagina de vanshardware aun no la he mirado...

pero ese "formato" de pantalla letras incluidas, es identico al video q circula sobre lo q sale cuando metes los juegos en otro lector, eso si, como en el q yo tenia, no se distingue que pone realmente, pues no se si es eso o no... :)

Salu2.
Originalmente enviado por Methenx


¿Comorllll? ¿Que le tenemos q hacer a la X-Box?:D :D :D :D

Un saludo


Bueno, eso del formato del HD...si es un seagate...y compro un seagate de, pongamos, 60 GB...seguro que podemos pasar todo lo de 1 a otro de alguna forma (aunque sea a hostiasXD)

Lo del ISS...hombre, pues si...por no hablar de los comentarios...
La tiras al fondo norte (norte, osea en el polo norte...) y te sale con un Y GOLPEO EN EL TRAVESAÑO...que te quedas pillado
Pero me sigo quedando con el ISS
Aunque el fifa, con los controles de tiro, y un ALL-STARS de verdad, pues hombre...ganaria enteros...

Y es una pena que no fuera esa pantalla en azul...
(SNIF...que buenos tiempos...y una mierda!!! )
Pues el mensaje es muy sencillo, dice tal que asi...

La CONSOLA XBOX necesita ASISTENCIA TECNICA llame al SERVICIO de SOPORTE al CLIENTE XBOX.

Y si no lo ves ves al oculista, que esta muy claro y en castellano...
60 respuestas
1, 2