Las trampas en los juegos competitivos evolucionan con soluciones basadas en hardware

Wozzeck escribió:En mis tiempo de jugar al halo ce en pc recuerdo a gente atravesando paredes, headshots con la pistola desde la otra punta del mapa y demás chetadas. Cuando veia eso me largaba a otro servidor :o


El problema esque llevan su cáncer a las competiciones y lo peor es ver a "seguidores" que les defienden a capa y espada (a Flusha por ejemplo) y encima la peña les da miles de dólares tanto en skins como en donaciones en Twitch.

Es lamentable a otro nivel.
Wozzeck escribió:En mis tiempo de jugar al halo ce en pc recuerdo a gente atravesando paredes, headshots con la pistola desde la otra punta del mapa y demás chetadas. Cuando veia eso me largaba a otro servidor :o

Pues yo de esos ni medio jugando en one a halo...
ximo_cooper escribió:
Wozzeck escribió:En mis tiempo de jugar al halo ce en pc recuerdo a gente atravesando paredes, headshots con la pistola desde la otra punta del mapa y demás chetadas. Cuando veia eso me largaba a otro servidor :o

Pues yo de esos ni medio jugando en one a halo...


Yo empiezo a sospechar que algunos de los que me encuentro en el multiplayer del Halo5 tienen el Cronus o similar, sobre todo los que siempre van con snipers... ¬_¬ (y eso que siempre juego en superfiesta, no en clasificatoria).
También es verdad que soy MUY malo [buuuaaaa]
Como alguien descubra una puerta trasera para tomar el control del Minix que llevan los Intel modernos, se va a liar pardisima con los chetos ... eso sería mejor incluso que el Hard dedicado.
Vaya tela un cheto en lan.

Aquí tenéis un vídeo de la pillada en la competicion CsGo Forsaken

EagleSensei escribió:
bichobola escribió:
nanduelo escribió:El día que a los tramposos se les pueda acusar de estafadores (con consecuencias penales) veréis como muchos se lo piensan.


Sí, seguro que por hacer trampas en un juego vas al talego.... [facepalm]

Pues al parecer en China es algo serio, puedes verlo [url]AQUI[/url]


China, todo un ejemplo a seguir en cuanto a derechos humanos.
Recuerdo proyectos similares hace años...también para temas de lag, pero que al parecer no han triunfado mucho...
La verdad es que el tema de los hacks en PC es una de las razones por las que se me quitan muchas veces las ganas de jugar FPS y similares en PC.
Aqui teneis una compilación que han hecho de las chetadas del amigo indio.

Es de risa que haya durado tanto tiempo

ramulator escribió:
tglaria escribió:
ramulator escribió:Hay que ser miserable para ir a campeonatos utilizando trucos.

¿algo así como el uso de 'drogas' en los deportes?


Tal cual.

Aunque a mí lo de los deportes de atletismo, halterofilia y esas cosas me chirrían que no veas, ahí manda la genética y a tomar por culo. Pero eso es otro tema.

Efectivamente, es exactamente lo mismo, los chets de pc y luego tendrán que tener tb en consideración las drogas que te hacen tener los reflejos más rapidos¡¡¡
@bichobola

Pues creo que en Corea del sur es delito.
Siempre he pensado que los campeonatos deberian de ser en plataformas totalmente cerradas por el campeonato, todo desde los ratones, los ordenadores, hasta las alfombrillas, todos bajo las mismas condiciones, cascos etc... y luego las cuentas de steam genericas del campeonato, nada de inciar sesion con la tuya, como si de una maquina recreativa se tratase, te sientas y juegas y hasta que ganes o pierdas

bye
Utilizar trucos en los juegos es algo que todos sin excepción hemos llegado a hacer para pasarnos un nivel que nos ha costado más de lo que podíamos llegar a hacer, pero hacerlo en competiciones persona-a-persona es de un nivel muy bajo, y si encima hay dinero de por medio, la palabra para denominarlo es ESTAFA y debe perseguirse Y CASTIGARSE como tal. [enfado1]
bichobola escribió:
nanduelo escribió:El día que a los tramposos se les pueda acusar de estafadores (con consecuencias penales) veréis como muchos se lo piensan.


Sí, seguro que por hacer trampas en un juego vas al talego.... [facepalm]

Un poco ignorante el comentario cuando en Korea savi0r lo metieron en la carcel y le metieron una multa de unos cuantos miles de dolares por hacer trampas en starcraft.

En china a parte depende de como te pueden denunciar las compañias y puedes meterte en un marron legal si pueden alegar que han sufrido perdidas (de jugadores por ejemplo) por culpa de esas practicas.
a los Optic en si habría que revisarlos a todos, me los encontre a los de usa en una partida que el host era uno de nuestro equipo de españa en wwii y no morian ellos con ping altisimo y no morian, una cosa es compensación y otra lo que vi ahi
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ellieisevil escribió:
bichobola escribió:
nanduelo escribió:El día que a los tramposos se les pueda acusar de estafadores (con consecuencias penales) veréis como muchos se lo piensan.


Sí, seguro que por hacer trampas en un juego vas al talego.... [facepalm]

Un poco ignorante el comentario cuando en Korea savi0r lo metieron en la carcel y le metieron una multa de unos cuantos miles de dolares por hacer trampas en starcraft.

En china a parte depende de como te pueden denunciar las compañias y puedes meterte en un marron legal si pueden alegar que han sufrido perdidas (de jugadores por ejemplo) por culpa de esas practicas.


Soy chino?
Vivo en china?
Tu crees que aquí en Europa te van a meter en la cárcel por usar chetos?

Ponéis unos ejemplos que tela...sobre todo hablando de China donde se pasan los derechos de las personas por la punta del cipote....
Con ver 20 segundos del video ya se sabe que lleva hacks
Hay que ser desgraciado para hacer trampas en una competición cuando se supone que todos en la misma comparten el espíritu competitivo y el buen juego.
Hay que ser muy miserable y vil para recurrir a trucos para ser competitivos
Totalmente de acuerdo con @Aty2
Deberían de dar equipos genéricos con cuentas genéricas, así se reducirían mucho las trampas, al punto de casi nulificarlas.
Siempre quedara algún bug, ya sabemos que esta gente siempre tienen ingenio para buscar cualquier cosa que poder utilizar.
El artículo no está mal. Pero un poco tendencioso por la noticia del cheto en la LAN asiatica.
Vengo del mundo del competitivo del CS y cada día los chetos mejoran y que estos cheats no se han detectados por el juego es solo culpa del desarrollador del juego. Que hay mejores antichetos en el mercado es evidente, el de ESEA, sin mucho más lejos. Pero que los chetos están llegando al punto de saltarse estos antichetos. Por no decir que hay alguno que hace que el juego en cuestión vaya peor que si no llevases el anti-cheto.
Y a más pasta que haya de premio, más inventarán para chetear. [reves]
Cosa nada extraña el acceso a memoria directo, en los tiempos del SPECTRUM ya había los interfaces tipo multifase (multipase XD) que te permitía meter los pokes y cambiarte el número de vidas y de cosas cambiando esos datos directamente en la memoria.
70 respuestas
1, 2