Las tías lo tienen mucho más fácil con las redes sociales.

RBH companion está baneado hasta el 15/10/2026 20:49 por "Flames"
Una chica puede llegar a monetizar una cuenta bastante antes que un tío haciendo prácticamente el mismo contenido.

Y no hablo de bikinis, OnlyFans, moda ni enseñar cuerpo. Hablo de reviews, divulgación, fotografía, tecnología, opinión, TikTok, Reels, YouTube, Twitch…
En contenido audiovisual hay una cosa fundamental: la atención inicial. Que alguien pare el scroll, entre al vídeo, comente o siga la cuenta.
Y ahí, especialmente en TikTok, Instagram y contenido corto, una mujer joven suele tener una ventaja enorme de salida. Más atención inicial, más engagement, el algoritmo empuja más, llegas antes a seguidores, visualizaciones y requisitos de monetización.

Pero pon dos cuentas nuevas, mismo tema, misma calidad, mismos vídeos y mismo esfuerzo, una llevada por un tío y otra por una tía.
Yo apostaría dinero a que ella llega mucho antes a 10.000 seguidores y antes a monetizar en buena parte de los nichos audiovisuales.

¿Igualdad para esto no interesa no?
Tienes razón, pero te lo van a cerrar
Igualdad? Pero esto no va de igualdad. Cada uno consume el contenido que le da la gana.

El fútbol masculino tiene mas audiencia qje el femenino. No se trata de igualdad si no de interés.

Si los tíos se quedan viendo contenido de mujeres solo porque son jóvenes y bonitas de quien 3s la culpa?

Algunos tenéis una inquina hacia las mujeres que flipo....
RBH companion está baneado hasta el 15/10/2026 20:49 por "Flames"
Valmont escribió:Tienes razón, pero te lo van a cerrar

Me da igual. Ya saben que mis post suelen ser políticamente incorrectos (aunque suela decir verdades). No espero respuestas ni debate ya.
RBH companion escribió:Una chica puede llegar a monetizar una cuenta bastante antes que un tío haciendo prácticamente el mismo contenido.

Y no hablo de bikinis, OnlyFans, moda ni enseñar cuerpo. Hablo de reviews, divulgación, fotografía, tecnología, opinión, TikTok, Reels, YouTube, Twitch…
En contenido audiovisual hay una cosa fundamental: la atención inicial. Que alguien pare el scroll, entre al vídeo, comente o siga la cuenta.
Y ahí, especialmente en TikTok, Instagram y contenido corto, una mujer joven suele tener una ventaja enorme de salida. Más atención inicial, más engagement, el algoritmo empuja más, llegas antes a seguidores, visualizaciones y requisitos de monetización.

Pero pon dos cuentas nuevas, mismo tema, misma calidad, mismos vídeos y mismo esfuerzo, una llevada por un tío y otra por una tía.
Yo apostaría dinero a que ella llega mucho antes a 10.000 seguidores y antes a monetizar en buena parte de los nichos audiovisuales.

¿Igualdad para esto no interesa no?

Pero eso es culpa de los hombres. Quien hace eso son los hombre. Quien las sigue son hombres. Si una tia sale enseñando escote enseguida tiene miles de visitas y son de hombres.

Si las ven tanto son porque hay mucho pajillero suelto que está deseando ver una rodilla.
RBH companion escribió:No espero respuestas ni debate ya.

Pues esto no tiene ya ningún sentido.
5 respuestas