esto esta hecho para impedir que cuando en un area todos se pongan de acuerdo para que no se ponga la antena, no se pueda poner la antena.
la cuestion es que normalmente cuando todos se ponen de acuerdo para que no se ponga la antena, no es tanto por lo de "me van a salir canceres en las vejigas y los niños van a caer fulminados en sus pupitres, todo por culpa de la antena", sino porque las operadoras desde hace años cada vez pagan menos y peor, y con mas exigencias, por las cesiones de azotea para colocar la antena.
esto lo que hace es aumentar las exigencias al nivel de "si me sale del gorro y demuestro con un papelito que no hay otro medio, te quito la azotea y pongo la antena por mis cojones".
se va a formar mas de una buena a cuento de esto, porque mas de uno si, le expropiaran, y tirara de radial, y montara la de dios es cristo en el cuarto de la antena porque esta montado en SU terruño el cual no ha sido cedido voluntariamente y habra que ver lo que decidira un juez cuando el asunto llegue hasta ahi.
yo siempre me he preguntado si realmente no hay medios tecnicos para conseguir la cobertura movil sin necesidad de ocupar el espacio privado de alguien con una antena.