Las superfícies táctiles me electrifican el dedo

Es un problema que tengo y quería saber si también os pasa... paso bastante tiempo al día toqueteando el touchpad del portátil y la pantalla de mi Android, y muchas veces noto que esto me causa una sensación extraña en el dedo, entre un cosquilleo y una sensación eléctrica que al rato me deja el dedo medio tonto.

¿Os suena? ¿Sabéis si este efecto tiene nombre?
no te quejes, a mi algunas superficies tactiles no me hacen caso al pasar el dedo Imagen
¿Y no sera que se te duerme el dedo por estar mucho rato en una postura incomoda?
ElChabaldelPc escribió:no te quejes, a mi algunas superficies tactiles no me hacen caso al pasar el dedo Imagen

Prueba a lavarte el dedo a mi me funciono xDDDD

Yo voto por que se te acaba durmiendo el dedo por usarlo demasiado
Esa sensación es el músculo que lo estás usando mucho y se cansa, aunque parezca mentira estar con el ratón cansa.

Tendrás que buscar una postura más óptima o bien descansar cada X tiempo.
opta tambien por ir cambiando de dedo .. si fueras ambidiestro sería un puntazo !!!! [boing]
cortate el dedo y ponte uno de plastico
danaang escribió:cortate el dedo y ponte uno de plastico

Si la pantalla es capacitiva no funcionará [+risas] .
Siempre puedo optar por ponerme un frankfurt.
Bou escribió:Siempre puedo optar por ponerme un frankfurt.

pues si y una vez electrificado solo es cuestión de pillar pan y ketchup xD.

Como te han comentado es algo bastante común y en la mayoría de ocasiones se debe al cansancio. No tiene nada de especial, simplemente busca posturas más comodas o descansa cada X tiempo según como te sientas.

Saludos
A mi a veces se me cansa el dedo de estar toda la semana ocho horas con el ratón en la mano y tengo una leve sensación de dolor o molestia, así que supongo que con algo táctil pasará igual.
No te engañes, en realidad estas muerto ^^
Va a haber que amputar... :(
nko escribió:Va a haber que amputar... :(

Pero para asegurarse sera mejor cortar hasta la altura del codo, no te preocupes a nosotros nos dolera mas que a ti xD
Knos escribió:Imagen

[carcajad]

Campana de Faraday para dedo índice

REF 598723637-A
precio: consultar

Disponible

Productos similares: Casco de Magneto para dedo (no dejes que el Profesor Xavier controle tu dedo)

Seguir comprando
He leido el titulo del hilo y me ha venido a la cabeza esto  http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1991915_1991909_1991750,00.html
aunq creo recordar que tu movil era capacitivo ¿no?

Si es q lo q no te pase a ti ... XD
danaang escribió:cortate el dedo y ponte uno de plastico

Y te implantas una memoria USB: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 72290.html
Imagen
XD XD XD XD

a mi eso me pasa con el portatil lo de la electricidad jeje
19 respuestas