Las sintonizadoras USB dan pantallazo azul?

Tengo una Avermedia, y antes tuve una PCTV. Las dos me cuelgan el pc. A veces pantallazo azul y otras veces simplemente se congela el XP y sigue oyéndose el sonido. Siempre me ocurre cuando estoy viendo la tele. Tengo amigos que también tienen problemas de pantallazo azul con la sintonizadora... vamos, que sé que hay mucha gente igual (aunque también se de gente que no tiene problemas, pero poca). Suele ser el error de IRQL.... típico y a veces otro, pero siempre pantallazo azul. He intentado cambiar de ranura pci la tarjeta pero da igual.

Si me compro una sintonizadora externa USB seguiré teniendo el mismo problema? Qué sintonizadora me recomendais?

El problema no es del ordenador pq hace poco que lo cambié y siguen los mismos problemas, ocurren siempre que estoy viendo la tele.

Saludos
Si te da problemas de irq es posible q exista algun conflicto y algun componente q tngas instalado tnga el mismo irq q la sintonizadora, x ejemplo una tarjetaa de sonido, una tarjeta de red... date cuen q cada dispositivo tiene una direccion irq unica (o eso creo)
La Avermedia está en el IRQ 11, ya lo miré hace tiempo, no tengo ningún IRQ compartido excepto el de los USB.

Leí por ahí que era un problema de drivers de la sintonizadora porque a mucha gente le ocurre lo mismo, por eso pensé que tal vez con una externa USB...

Saludos
has probado las tarjetas en otros pc´s?
Hombre tal vez en http://www.peque.org puedan ayudarte.
Ok, gracias, echaré un vistazo por allí a ver que tal.
Saludos
4 respuestas