Las Series más Top Visualmente

Buenas!
Me gustaría saber cuales son para vosotros las series de los últimos años que creeis que tienen una producción más cuidada tanto en efectos especiales y CGI o cuales son las que más os han sorprendido en ese aspecto.
Aquí pongo las mias:

Juego de Tronos
Stranger Things
Perdidos en el Espacio
The Mandalorian
Wandavision
The Witcher (Segunda T.)
Para toda la Humanidad (Bastante desconocido pero muy top)
Fundación
See
.
En mi caso cuando he leido el titulo, me ha venido a la mente Into The Badlands...sobretodo por su apartado artistico, coreografias, planos, secuencias...muy muy currada la serie, lastima que la cancelaran maldita sea [discu]
Yellowstone
Juego de tronos
Hermanos de sangre
Carnival

Esas son bastante espectaculares visualmente de una manera muy evidente.

Luego hay otras que no buscan tanto la espectacularidad pero sí que están muy bien filmadas y a veces se recrean en ciertos virtuosismos de estilo:
Better Call Saul
ZeroZeroZero
True Detective
Fargo

Luego hay otras que son muy llamativas visualmente por su diseño como Altered Carbon, la serie que hizo Nicholas Winding Refn para Amazon cuyo nombre no recuerdo, varias de Ryan Murphy, etc...

Eso sin contar series documentales, que ahí hay muchísimos que son visualmente impresionantes.
The Mandalorian
Into the Badlands (ésta quizas no es tan Top en CGI, pero está muy bien rodada)
Spartacus (un poco antigua....pero sigue viendose genial)
Game of Thrones
La Rueda del Tiempo
Wandavision
Moon Knight
Loki
Peacemaker
The Witcher 2° Temporada
Obi-Wan Kenobi (ésta todavía no sale, pero ya en los trailers se ve espectacular)
Star Trek Picard
Star Trek Strange New Worlds
Varias de las que comentáis, sorprenden mucho...

Pero en plano artístico y con planos, juegos de luces etc... la última que me ha sorprendido y pienso que es lo más destacable de la serie, y mira que es buena... "The Underground Railroad".
Sin repetir las que habéis puesto, yo añado:

Legion


Utopia


Ambas visualmente poéticas y sugerentes.
Tomaré nota de algunas de las que habéis puesto. Ahora también me vienen a la cabeza Carnival Row y La Materia Oscura.
dpMordecai escribió:Sin repetir las que habéis puesto, yo añado:

Legion


Utopia


Ambas visualmente poéticas y sugerentes.

Te cito y reivindico!!
7 respuestas