pacaja escribió:en la web de samsung spain no viene la serie 6 si la he visto en la de usa, yo he visto en profundidad la 7 y la 8 , en un reportaje de you tube de una web inglesa dicen que tiene un microdimming que es mejor osea que la calidad de imagen va a mejorar algo , yo no creo que sea mucho por que lo que es el panel tiene lo mismo, lo que me jode es que la serie 7 no tiene el mismo diseño pero con otro material como el año pasado y eso le hace tener un diseño mas a lo 2011 pero con la camara que ocupa 1 cm eso hace que esta ocupe mas lo que es una pasada es lo que ocupa la nueva 8 57 cm de altura con 40"
dani10 escribió:Hola.
Yo tengo que comprar TV ahora y estoy mirando la serie 6 nueva de 46''. La gama alta de la serie 6 (6800 y 6710) creo que compiten claramente con la gama alta anterior 7000 y 8000, mientras que las 6100 y 6300 quedan un poco por debajo, auqnue siguen siendo TV'S muy interesantes...
Un saludo.
dani10 escribió:Hace un rato que he llamado a una tienda y me dice que han puesto al lado una D6510 y una ES8000 y que se veía mejor la D6510... No sé, a saber la configuración de una y otra y además la subjetividad del observador claro...
Un saludo.
dani10 escribió:Hace un rato que he llamado a una tienda y me dice que han puesto al lado una D6510 y una ES8000 y que se veía mejor la D6510... No sé, a saber la configuración de una y otra y además la subjetividad del observador claro...
Un saludo.
jota-ele256 escribió:Discrepo sobre eso. Yo si noto bastante diferencia entre unos modelos u otros, y mas cuando esta uno al lado del otro xD
jota-ele256 escribió:Por cierto, en lo que casi no aprecie diferencia fue entre la D7000 y D8000, al final llevaban el mismo panel??
Al lado había una 40D6100 y se veía impresionante...
dani10 escribió:Acabo de ver en directo una 46D6710 con TVE HD y se veía de pena. He alucinado. Absolutamente borroso y son definición... IncreíbleAl lado había una 40D6100 y se veía impresionante...
No me creo que fuera sólo por una mala configuración... Aunque en mi antigua C530 pusiera la nitidez a 0 os aseguro que no se veía así de mal...
pacaja escribió:el tema es el precio la nueva serie 6 sera mejor que la 7 anterior? en prestaciones de panel esta por debajo no es 400hz(800hz cmr) la diferencia de diseño entre la es7000 y la 8000 es una barbaridad la 7000 parece de las antiguas y la 8000 nueva tiene un pie distinto, yo creo que lo de control por voz y reconocimiento facial tiene que ser una paquetada y la expansion evolution es para mejorar solo software no hardware, yo si me dejan una d7000 al precio de una es6 alta no se cual cogeria
jota-ele256 escribió:joder, soy el unico que no le gusta nada el soporte de la ES8000??
mocelet escribió:
Probablemente elegiría la serie 6 nueva, lleva doble núcleo]

dani10 escribió:mocelet escribió:
Probablemente elegiría la serie 6 nueva, lleva doble núcleo]
La serie 6 no lleva doble núcleo...
Saludos.
bdm88 escribió:Voy a comprar el lunes una 40ES6100 pero tengo duda en dos cosas y no consigo encontrarlo:
- El 3D es Full HD?
- El navegador lleva flash para poder ver por ejemplo webs de series/peliculas online?
Esto ultimo me interesa mucho, y si no lo tuviera casi que prefiero comprar la 40D6500 que creo que si lo tiene y estan al mismo precio.
kolombo escribió:En forodvd hay un hilo de las ES6xxx y un usuario de una ES6710 comenta que ha podido ver Canal Sur y Extremadura TV en directo con el navegador, así pues si esto es cierto parece haber mejorado.
mocelet escribió:kolombo escribió:En forodvd hay un hilo de las ES6xxx y un usuario de una ES6710 comenta que ha podido ver Canal Sur y Extremadura TV en directo con el navegador, así pues si esto es cierto parece haber mejorado.
Espero que también hayan mejorado el tema de la entrada de datos, escribir la url era un suplicio incluso con la aplicación para Android.
También es verdad que la web de antena 3 que probé es bastante densa con un montón de anuncios con flash y javascript que tendrían el procesador ocupado, la de Canal Sur parece más ligera y probablemente vaya mejor. Quizá si la web no tuviera menos anuncios el vídeo hubiera ido sin saltos.
kolombo escribió:A lo mejor con esto se soluciona lo del teclado:
http://www.pcaemobile.com/tv/teclado-mando-samsung-para-tv-samsung-modelo-led-d6000-es6100-y-superor