Las retransmisiones en directo llegarán de forma nativa a Windows 10 con Beam

La actualización Creators para Windows 10 integrará en el sistema operativo una plataforma para transmitir en directo las sesiones de juego. La tecnología que usará Microsoft para ofrecer este nuevo servicio es Beam, compañía que adquirió el pasado mes de agosto por una cantidad no revelada.

Durante el evento se demostraron las posibilidades de Beam más allá de la retransmisión en directo. Esta plataforma incorpora opciones de interacción con los espectadores, incluyendo la posibilidad de que estos hagan sugerencias mediante comandos. También se ha podido ver lo fácil que es comenzar una emisión en directo (solo hay que clicar un botón) y notificar automáticamente a los seguidores su inicio.


Los jugadores también podrán crear sus torneos personalizados usando la Arena en Xbox Live. Esta plataforma permitirá gestionar grupos, comunidades y organizar eventos, campeonatos o ligas. Las características de Beam y las funciones de la Arena estarán disponibles para todos los usuarios de Windows 10 y Xbox One durante el 2017.

Para los más entusiastas del sonido Microsoft también ha anunciado que Xbox One S ofrecerá soporte para Dolby Atmos vía bitstream. Esta nueva característica junto al Blu-ray 4K y el HDR hacen de la nueva Xbox One S un reproductor cada vez más convincente frente a dispositivos tradicionales que no tiene la posibilidad de ejecutar juegos.
Si que estan anunciando cosas chulas para Windows 10, no se como aun la gente se queja de este SO
La gente por quejarse, se queja de todo, es así. A todo le ponen pegas. A mí este nuevo "plus" me parece una excelente noticia, así no tendremos que estar tirando de capturadoras en la ONE para retransmisiones en directo. Faltaría saber si dará posibilidad de grabar las partidas con voz, aunque esto ya sí se parecería más a una capturadora de las de siempre.
Magnífico, como siempre Microsoft mejorando lo que ya tenemos.
Vamos, básicamente lo que representa es una estrategia de mierda, porque esta aplicación, es simplemente un parche sobre el problema que tienen las aplicaciones de su apestosa store, que se ejecutan de tal manera que es muy complicado usar un programa externo como obs o como el xsplit, haciendonos usar si o si, ese tal beam, pues ni permiten elegir la captura, forzando al usuario de estos programas a tener que capturar toda la pantalla.

Que puede traer novedades interesantes? claro que si!

Pero ahora mismo, presenta mas problemas que soluciones.
Pues mira yo no hago streaming porque al final entre el obs, configuraciones y movidas siempre me acababa fallando algo o tenia que ir mirando si se veia bien, etc.

Probare este nuevo sistema
@rblademix pero para grabar cualquier juego de la store es tan sencillo como pulsar el botón Xbox y darle a grabar en cualquier momento del juego :-?

A mi lo de Beam me parece una buena ampliación de la grabación de Xbox, aunque es una opción que yo no creo que llegue a usar nunca mientras siga con ADSL [carcajad]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasen y Beam
Muy buen trabajo por parte de Microsoft
Excelente noticia, twitch va bien pero nada mejor que usar un sistema de streaming propio y más que cada día es más relevante.
Espero que le vaya bien, deseando catarlo.
Yuluga escribió:Si que estan anunciando cosas chulas para Windows 10, no se como aun la gente se queja de este SO

Pues es muy sencillo, se me actualizó automáticamente a Windows 10 y con éste no puedo conectarme a la VPN del trabajo desde mi casa. Tengo que conectarme con el navegador, y Edge y Chrome no funcionan. Aunque instale Internet Explorer tampoco funciona, por temas de Java y Navegador. He probado varias versiones de explorer y de java.

Solución, volver a Windows 8.1.


Salu2
10 respuestas