Escrito originalmente por Jaime
Bueno hoy era la despedida al PES 3 para darle la bienvenida al nuevo WE7I el caso es que han venido a mi casa Alex_Maes y Javixu, y bueno tengo que contarlo, les he fundido un poquillo, un rey de la pista, el caso es que despues de jugar al seleccionar equipos me han cogido sin querer Hungria, en vez de Inglaterra (ta justo debajo), y he dicho bueno voy a jugarlo que no pierdo nada. El caso es que era un Hungría - Argentina, y he empezado perdiendo 0-1, el tío muy confiado riéndose (Alex_Maes) bueno pues estaba jugando yo a las mil maravillas y le he remotado JAJAJAA QUE RISAS, le he ganado 2-1 con Hungría, luego le tocaba el turno a Javixu, y digo bua otro con Hungría, contra Brasil y empiezo ganándole 2-0 el pavo to nervioso JAJAJA y le gano 2-1, que risas yo despollandome, le meé al portero y todo jaja. Luego le tocó de nuevo el turno a Alex_Maes, que venía cabreadillo y salió a por todas y empezó de nuevo a ganarme 0-1, con argentina de nuevo, el caso es que le volví a remontar JAJAJA 2-1, gané
, soy el crack
. Y luego otra vez Javixu que ya salió con 3 delanteros a ganarme, y me empieza ganando 2-0 y yo jodido porque me había metido tras dos cagadas de mis jugadores mugres, y le meto el 2-1 GOLAZO
, y me mete el 3-1 desde el medio del campo con Ronie el pavo descojonandose de mí y en los ultimos 10 minutos le empato 3-3, en la prórroga gozo de varias ocasiones claras y llegan los penaltis donde perdí injustamente tras fallar un jugador mío una que si metia ganaba. Un saludo.
XDXD
), y a mi me ha ganado ambos por 2-1, y a Javixu le ha ganado uno, y el otro lo merecia haber ganado, epro el futbol es asi
.
)
Si bueno, igualado es jugar dos partidos y perder los dos, quien lo diría, en fín. Un saludo.
Javi ese 4-0.
, pero ni por esas
y esa sensación tan agradable que solo vale el último partido lo que mola.
Escrito originalmente por dat28850
VII) Cuando en un pachangilla con varios , algun jugador gane todos los partidos con una facilidad insultante , los demas obligatoriamente empezaran a menospreciar su juego , a decir que todos sus goles son de rebote o de suerte, y que no tiene ningun merito ganar asi.
) jeje es coña, pero cuando mis colegas van perdiendo y veo que empiezan a jugar mas en serio, a hacer mas entradas guarras,a ponerse nerviosos vamos,es cuando empiezan a despotricar... "es que tienes al arbitro a tu favor" (y la verdad es que a veces el arbitro "parece" que apoye a un equipo o a otro... o lo mejor es cuando dice el comentarista "otro corner a nuestro favor" y suelta mi colega "ala hasta al comentarista tengo en contra!!!"
Entre mis colegas y yo esta bastante igualao, todos hemos soltado alguna de estas fijo...
Eso si, cuando uno de nosotros esta enrachao siempre hacemos presion entre los que somos pa "sacarlo del mando" diciendo la primera cosa que se nos ocurre, a mi lo mas gracioso que me han llegao a decir es : "si eske miralo, siempre haciendo el truco del "ctrl-alt-supr" ... SIN PALABRAS...!
Eso si, esta frase mitica siempre en clave de humor, que ademas de pikes siempre hay momentos de partirse!
¡¡¡ VIVAN LAS TARDES WINNINGELEVERAS!!![beer]
)
q bueno este post y totalmente cierto
pero cogi y el balon se fue al palo cuando estaba totalmente solo, tuve q parar el juego y to para ponerme a cagarme en el creador del juego pero entonces na mas coger el balon de nuevo, pam pelotazo y controlo el balon y entre dos marce un golazooooooo
la alegria en ese momento indescriptible con palabras
Escrito originalmente por Irvine16
Pues yo con lo que mas me rio es cuando he ganao 5-0 con 2 o3 goles de vaselna empirables es:
''joder es que esas vaselinas son de potra''
o esta:
''joder es que si no metes asi no sabesmeter ni un gol''
Entonces es cuando miro la cara de la persona que lo dice y parto por que no sabe hacerlas![]()
PD: xavillin ya ha recibido algun golito asi de vaselina![]()
, sisi pero quien te gano el otro dia incluso sin su Arsenal querido?[sati][sati][sati], y sino llega a ser por el puto chavo(mi perro, desde aki le mando un saludo xD), sabes que hubiera ganao la liga.
, y personas como yo, hemos visto el cielo, las derrotas se convierten en victorias, (aunque no tan aplastantes como yo desearía), total que ponemos el WE7 y a los dos partidos perdidos se oyen cosas como:
.
WE7
Escrito originalmente por Nayth
Se me olvidaba un detalle, el recalcar las jugadas, ojo hagamos incapie en que no es lo mismo recalcar una jugada... que comentar la jugada mientras la pasas lo mas lentamente posible, no hay nada mejor que meter un gol sufriendo y recrearte en el movimiento mientras escuchas insultos, gritos como "Ya vale APRIETA EL PUTO START COÑO!!!"
) a la vez que vas viendo el careto que se le va poniendo a tu "colega".
),y me ha soltado:
A mí eso de las repeticiones me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pesados viendo los goles coño! que son todos una basura ¬¬.Un Saludo.
)
. Despues de haber metdo unos cuantos goles con kewel en el mismo partido cojo y le lesiono a henry entonces la cara del chaval era un poema mientras yo me partia en su cara
Escrito originalmente por Irvine16
El otro dia me ocurrio una cosa buenisma jugando contra un colega (un poko malo hay que decirlo) cogi el balon con kewel y me regate a toda la defensa y de repente me suelta:
''Joder solo sabes hacer eso'' y de repente suelta el mando y se pira y yo partiendome. Despues de haber metdo unos cuantos goles con kewel en el mismo partido cojo y le lesiono a henry entonces la cara del chaval era un poema mientras yo me partia en su cara
Despues de haberle ganado 7 - 0 me dice otro dia la revancha que seguro que te gano![]()
[qmparto][qmparto][qmparto]
Yo es que nunca lo hago, pero me lo hacen mazo y como el 90% de veces se juega en mi casa, les suelo decir sutilmente "¿Quieres jugar el siguiente partido?". Un saludo.
Escrito originalmente por Mpmx
Hola me acabo de registrar y me he llevado una sorpresa agradable al ver que el hilo que hice para winningeleven.com estaba en este foro tambien... , me alegro de que haya gustado y veo que hay muchos usuarios comunes entre los 2 foros..
Un saludo
, joder ya he hecho que me graduen la vista dos veces, cada vez que se pone el color de la camiseta parecida a la del arbitro, hincho al arbitro y a los linieres a faltas
joder ya he hecho que me graduen la vista dos veces, cada vez que se pone el color de la camiseta parecida a la del arbitro, hincho al arbitro y a los linieres a faltas
, o :
.
.
ni arbitros??? , en mi pedazo de parche sale el Colina que te cagas dando la ley de la ventaja cuando hay falta en el margen superior izquierdo, en el winning eleven, vosotros si teneis juegos chungos no se
, a parte la mierda de tele de mi colega que no se les ve ni el pelo, en mi pantallita se les fe el sudor de la frente a los defensas cuando ataco con Ronaldo.