Las rebajas de Xbox 360 llegan a Japón y Estados Unidos

ImagenMicrosoft ha anunciado oficialmente una rebaja de precio en Japón para los tres modelos de Xbox 360. El modelo Arcade pasará a costar 19.800 yenes (126 eur), el nuevo Premium de 60GB 29.800 yenes (188 eur) y el Elite 39.800 yenes (251 eur). Como dato orientativo, Wii cuesta 25.000 yenes (159 eur) y PS3 39.800 (251 eur).

Por su parte en Estados Unidos aun no se ha anunciado, pero se da por hecha una rebaja similar para la próxima semana. La Arcade costará 199$ (136€), la Premium 299$ (205€) y la Elite 399$ (274€). Para continuar la comparación, Wii cuesta 250$ (171€) y PS3 399$ (274€).

En Europa, tras la última rebaja (que no fue replicada en EEUU ni Japón), los precios oficiales se situaron en 200€, 270€ y 370€ respectivamente; Wii cuesta 250€ y PS3 400€.
Les ha de salir bastante rentable para continuar bajando ^^" Aunque en Japón se entiende dicha rebaja
La mas barata y mejor.
Manda cojones como diria Trillo el precio de las cosas aqui en Europa.

No me extraña que las huelgas en Japón consistan en aumentar la producción hasta saturar el mercado: obvio, con los precios de alli motivan hasta el japonés más gandúl.


Al final haré como han comentado en otro hilo: comprar las consolas de importación, como los juegos del play asia.

De mientras voy a ver si me aprendo el manual en japones de la XBOX xD


PD: Los libros japoneses se leen empezando por la última página ¿no? jejeje
Aquí siempre nos sablan...
señores 1$ = 1€ , que viva el EURO!!!!!!!
Bueno, hace tiempo en Europa ya bajó (despues de ser bajada también en Japón y USA) y seguramente de aquí a un tiempo la volveran a bajar aquí también.

El precio que tiene actualmente la maquina me parece el correcto (comparado con la competencia), pero vamos, que si aquí valieran lo que valen en Japón, más de uno tendria 3 Xbox360 xDD
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Por parte de Microsoft dijeron que mimarian mas al mercado Europeo. A ver cuando llega eso :P

Lo de Sony no lo entiendo vale aquí mucho mas y es donde mas vende ¬_¬

Nintendo podria poner algun juego mas en el pack o bajarla a 200€ (No lo hará con lo que vende.)
Es que por 130€ si que caería una 360, es lo que vale la Ps2.
Qué quereis que os diga, estos japoneses son muy tontos si por ese precio siguen sin hacerse con una 360, para flipar... pensar que aquí la primera me costó 450€ y la segunda 300€ y no me arrepiento, que ellos no se dignen a comprarla por 130€ me indigna xD
DiDi_BcN_17 escribió:Qué quereis que os diga, estos japoneses son muy tontos si por ese precio siguen sin hacerse con una 360, para flipar... pensar que aquí la primera me costó 450€ y la segunda 300€ y no me arrepiento, que ellos no se dignen a comprarla por 130€ me indigna xD


Pero es que los sueldos de los japoneses no son en euros, y el yen está muy devaluado. Una cosa es lo que te cuesta a ti al cambio y otra la que les cuesta a ellos realmente.
Eso ya lo sé hombre, pero no deja de ser "barata". No creo que les salga mucho más cara que una psp o una nds no ? 40 o 50€ digo yo no lo sé...
Joder con los japoneses xD 126€ una xbox360, madre mia!! me gustaria saber a cuanto esta una nds allí por ejempló [Alaa!]. Porque visto el precio de la arcade no creo que se le aleje mucho al precio de la nds...

Un Saludo ;)
Estados Unidos... Japòn... Sea lo que sea, aquì nos vacunan cada vez màs con los precios y nos dejan de lado en varios aspectos.
Para nosotros que somos fanàticos de este mundillo, seguiremos en la lucha aunque màs dinero nos cueste, disfrutando de tantas joyitas que aterrizan hoy dìa, asì nos cueste mas caro que en cualquier otro lado. [agggtt]
En Japon se conra una media de 3000 euros, y ademas tienen esos precios... ains... si es q estamos en el 3º mundoooo
Buenas, me ha parecido este un articulo interesante, recomiendo su lectura (Relaccionado con el siempre famoso tema $-€ que sale en estos posts):

¿Por qué 1$ = 1€?
Si, ademas que en Japon duermen hasta de pie para ahorrar espacio. [poraki]
Francamente, los aranceles, mas que todo dios cobra por todo... el resultado es una makina 150 euros mas cara.
Viendo esos precios, me pongo de mala ostia. [+risas]
Cada vez tengo mas claro q los europeos somo los mas PALetos.

Salu2.
hitbit2 escribió:Si, ademas que en Japon duermen hasta de pie para ahorrar espacio. [poraki]
Francamente, los aranceles, mas que todo dios cobra por todo... el resultado es una makina 150 euros mas cara.


+1


Ese es el problema de EUROPA, que cobramos mas IMPUESTOS que nadie, en USA creo que no tienen y en JAPON deben ser irrisorios.

Otra cosa es que luego las compañias digan 1$=1€
jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha anunciado oficialmente una rebaja de precio en Japón para los tres modelos de Xbox 360. El modelo Arcade pasará a costar 19.800 yenes (126 eur), el nuevo Premium de 60GB 29.800 yenes (188 eur) y el Elite 39.800 yenes (251 eur). Como dato orientativo, Wii cuesta 25.000 yenes (159 eur) y PS3 39.800 (251 eur).

Por su parte en Estados Unidos aun no se ha anunciado, pero se da por hecha una rebaja similar para la próxima semana. La Arcade costará 199$ (136€), la Premium 299$ (205€) y la Elite 399$ (274€). Para continuar la comparación, Wii cuesta 250$ (171€) y PS3 399$ (274€).

En Europa, tras la última rebaja (que no fue replicada en EEUU ni Japón), los precios oficiales se situaron en 200€, 270€ y 370€ respectivamente; Wii cuesta 250€ y PS3 400€.


Wait...WHAT!?

Los de sony lo llevan claro conmigo, no voy a comprar la PS3 hasta que cueste aqui 250€ como mucho y por lo de la XBOX, genial, todas las rebajas son bienvenidas a ver si tambien se nota en territorio PAL aun que parece ser que no.
javi44 escribió:Los de sony lo llevan claro conmigo, no voy a comprar la PS3 hasta que cueste aqui 250€ como mucho y por lo de la XBOX, genial, todas las rebajas son bienvenidas a ver si tambien se nota en territorio PAL aun que parece ser que no.



+1 ,esto pasa por que compramos ,si la gente no hubiera comprado y las ventas de hubieran pegado un bajon pues entonces otro gallo cantaria,el mismo problema el de la vivienda si a la que sube la gente no hubiera comprado veriais como no suben .

¿por que la gente le dices un piso por 60 millones y dice bien
y le dices barra de pan por 6 euros y dice que ni de coña?
no ,pagues lo que no vale combate la inflaccion
consejo de FECCD " FUNDACION POR UNA EUROPA CON CONSOLAS A COSTE DIGNO"
como siempre nos toman el pelo, cuando nos espabilaremos de mientras seremos los tontos del pueblo xd [+furioso]
Mientras las compañías hagan la paridad 1€=1$ mucha gente hará la suya propia 1original=1Backup [poraki]
cuando haya una bajada de precios nuevas, kizás me pille mi 2º 360, ya k la primera es compartida entre mi cuñao y yo, k lo saque por 150 euros con el cupón de BurriKing
Pues yo sé quien va a encargar una Elite a Japonlandia... [+risas]
Odin_R escribió:señores 1$ = 1€ , que viva el EURO!!!!!!!


jajjajajaja! tiene cojones pero es así.
Pues por 1 lado los aranceles por otrolado el iva y para rematar el impuesto del cannon por llevar disco duro.
vanhoteen escribió:
javi44 escribió:Los de sony lo llevan claro conmigo, no voy a comprar la PS3 hasta que cueste aqui 250€ como mucho y por lo de la XBOX, genial, todas las rebajas son bienvenidas a ver si tambien se nota en territorio PAL aun que parece ser que no.



+1 ,esto pasa por que compramos ,si la gente no hubiera comprado y las ventas de hubieran pegado un bajon pues entonces otro gallo cantaria,el mismo problema el de la vivienda si a la que sube la gente no hubiera comprado veriais como no suben .



1) Me encanta como usais una noticia sobre los precios de la 360 (que al cambio $/euro no salen muy bien parados) para machacar a sony. Es la moda! :)

2) Sinceramente, si comparas el ratio entre lo que cuesta aqui y cuesta en japon la elite y ps3, tampoco es que microsoft os este regalando mucha cosa, la verdad. Y si ya cuentas los extras de una y los extras de otra, a mi sinceramente se me hace dificil pensar que la 360 esta por delante en precio, ahora por ahora.

Pero en fin, es mucho mejor protestar sin ni tan solo pensar, y como la 360 corre copias piratas, todos los borregos detras suyo que es lo que va por aqui.
Dreamcast2004 escribió:
hitbit2 escribió:Si, ademas que en Japon duermen hasta de pie para ahorrar espacio. [poraki]
Francamente, los aranceles, mas que todo dios cobra por todo... el resultado es una makina 150 euros mas cara.


+1


Ese es el problema de EUROPA, que cobramos mas IMPUESTOS que nadie, en USA creo que no tienen y en JAPON deben ser irrisorios.

Otra cosa es que luego las compañias digan 1$=1€



En EEUU sí se pagan impuestos (aunque más bajos que aquí).

Un saludo!
Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata
Rolerman escribió:Mientras las compañías hagan la paridad 1€=1$ mucha gente hará la suya propia 1original=1Backup [poraki]


Esa es buena ;). En fin, a los PALetos siempre nos quedará esperar.
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En Europa, como siempre, todo más caro ¬¬
A ver que dicen ahora los que han dicho que la bajada de la PS3 con el GTP y 2 DS3 por 400€ y pico es una ganga como he leído en una noticia anterior.
Los precios en Europa dan asco, y no pienso esto antes de ver los precios en USA o Japón, lo diré toda mi vida, una consola es un aparato para jugar y por lo tanto no debería costar más de lo que costaban las Megadrive o SNES de los 80-90.
Da grima ver a la gente como por defender a muerte a una marca, alaban o asquean (si es la competencia) todo lo que hacen, como he visto por aqui a muchos defender los precios de los packs que salen en Europa.
Tanto la PS3 (sobre todo ésta) como la Xbox360 como la Wii(ésta es la que más cerca está de lo que creo que es un precio aceptable) son una estafa en cualto a su valor en el mercado.

Saludos.
Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos



+1

Yo estoy totalmente en contra de "productos multimedia/multifunción" con que me sirva para jugar me sobran todas las demas estupideces.

Los precios, pues sin comentarios...
Totalmente de acuerdo. Que una consola sea multimedia ES DE AGRADECER SI BIEN NO ES FUNDAMENTAL, pero no lo es que con la excusa de serlo, te introduzcan un producto como uso primordial de la misma (verbi gratia: Blu-Ray) y te LA ENCAREZCAN porque sí.
no se puede comparar el coste de vida de aquí y ahí... en europa los sueldos son muy desiguales, uno de suecia por ejemplo cobra un paston más que nosotros, por lo tanto a él el precio de la xbox le parecera de risa.
asi que suponemos que ms no pierde pasta por cada consola vendida o estan tirando la casa por la ventana?
Esta rebaja debe venir motivada, entre varias razones, por el nuevo modelo de la 360 (Jasper?), que debe estar a punto de salir y que les sale más barata de producir, supongo que en Europa rebajarán algo con el tiempo, yo lo rebajaría el precio oficial a 250€ la premium y 320€ la Elite. Ya veremos, de momento no se ha anunciado en América dicha rebaja y desde siempre la consola de MS ha sido más barata en japón.

Pd: En japón creo que están tirando la casa por la ventana, pero es lo que siempre han hecho.
Sheu_ron escribió:Manda cojones como diria Trillo el precio de las cosas aqui en Europa.

No me extraña que las huelgas en Japón consistan en aumentar la producción hasta saturar el mercado: obvio, con los precios de alli motivan hasta el japonés más gandúl.


Al final haré como han comentado en otro hilo: comprar las consolas de importación, como los juegos del play asia.

De mientras voy a ver si me aprendo el manual en japones de la XBOX xD


PD: Los libros japoneses se leen empezando por la última página ¿no? jejeje



Primero aclararte que lo de las huelgas japonesas es un mito, ... sobre saturan comprando material, pero no trabajando, que parece que despues de 20 años aun la gente no se entera de esto.

En segundo lugar, podria decirse que al cambio, en europa teniamos el precio justo por el contravalor de lo que costaban en los otros mercados, vamos, que por una vez, pagabamos todos los mismo hasta ahora.

Saludos.
Recordar que los precios de EEUU son sin IVA y los precios de Europa son con IVA...
Minoco escribió:asi que suponemos que ms no pierde pasta por cada consola vendida o estan tirando la casa por la ventana?


Suponemos que cuando un producto lleva ya un tiempo de mercado (3 años), se han amortizado los costes de I+D, se han reducido los costes de producción, se fabrica en grandes cantidades, se subsanan los problemas iniciales que te llevan a gastarte 1000 millones de $ en reparaciones y garantías extendidas (que a un precio medio estos años de 250€ por generalizar ni en Core/Arcade ni en Elite, te sale a vender 4 millones de consolas para solventar la cagada; no entremos ahora en la conversión €/$), si se logran mejores contratos con los suministradores, y SOBRE TODO, NO SE OBCECAN EN METERTE UN PRODUCTO PROPIO NO ESTANDARIZADO (que te hace salir más tarde y caro al mercado, cuando otros ya te han tomado la delantera), pues... yo diría que logran pasar de tener pérdidas a generar beneficios.

Si no, ¿qué empresa en su sano juicio mantendría una división que fuese fuente constante de pérdidas? (SALVO QUE QUIERAN MANTENER LA IMAGEN DE LA LÍNEA o sea un gobierno que haga algo por un "bien social"; vgr: líneas de tren que son levemente poco ventajosas económicamente pero se mantienen por tener comunicada a una comunidad).
Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos


Yo, como poseedor de una PS3, y sin tener 360, suscribo, punto por punto, todas y cada una de las palabras del autor.

Aviso eso si, 1 vez caigo, 2 no.
InToTheRaiN escribió:
Gunmachine escribió:
Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata


Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.

Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!

Saludos


Yo, como poseedor de una PS3, y sin tener 360, suscribo, punto por punto, todas y cada una de las palabras del autor.

Aviso eso si, 1 vez caigo, 2 no.


Pues tu pena tiene fácil solución: 199€ y a por una Xbox 360 Arcade -50€ más barata que la más barata de sus competidoras- y con mejor catálogo con diferencia.
¿Es que no sabeis que en Europa todos somos ricos? [chulito] , ¡¡soys ricos y no lo sabeis!!.
Lo más gracioso de esto es que ademas de ser bastante más caro, todo, incluyendo los juegos, estos muchas veces no vengan ni doblados, incluso a veces ni traducidos. Digo yo que con la diferencia de precio podian pagar a dobladores, ¿no?. En fin...
Pararegistros escribió:Pues tu pena tiene fácil solución: 199€ y a por una Xbox 360 Arcade -50€ más barata que la más barata de sus competidoras- y con mejor catálogo con diferencia.


Lo se, estoy esperando a la revision de la placa/ actualizacion que permite jugar desde el disco duro.
La verdad es que manda narices que los japonesitos estos, las tengan las 3 a precios irrisorios, y a nosotros los europeos no sablen casi que el doble que a ellos.... en fin.... que a mi ahora me da igual, porque ya tengo la 360, pero para que no se la ha podido permitir, me sabe mal, que no disfrute de ella, teniendo en cuenta el irrisorio precio de ésta en tierras americanas y niponas...
Un saludo!
Me pille la ps3 el año pasado kuando aun estaba a 600 lereles,la elite kuando salio a 440 lereles,y ya me kosto mucho esperar para no pillarlas antes,pero viendo ke3 no bajaba el precio me lance ,pues bien,konklusion,no vuelvo a komprar ninguna konsola hasta ke baje de precio.
No puede ser ke las empresas se porten asi kon el sektor ke mas y mejor les alimenta(ke para ellos somos los tontos ke aceptamos pagar 600€ por una trasto y encima lo vemos normal y hasta lo defendemos)
Esto nos pasa porke el mundo esta lleno de gente idiota y konformista ke se kree guay por tener las kosas antes ke nadie sin importarle lo ke haya ke pagar,pasando entonces de idiota a subnormal profundo por pasar por el aro.
Si la gente tuviera huevos y no komprara a esos precios la kosa kambiaria...o al menos asi deberia ser...(yo desde luego aun habiendo esperado me siento estafado,un tonto mas)

Saludossssssss
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
En japon 251€ la ELITE,USA 251€ELITE y aki 370€ ElITE.

Aqui la compramos a 370,en japon no la compran a 251,me salen dos conclusiones.

1º Los japos son gilipollas
2º Los PALetos ma aún.

Por mucho k digamos esto nunca cmabiara,y digo nunca aunk parezca muy fuerte estoy muy convencido.El problema es la gente y no hay otro culpable,gente k aún sabiendo este tema la compra a precios de salida y le da igual,y gente k la compra sin tener ni puta idea de l k esta comprando(PS3).

-Por ke te as comprado la ps3 si es mas cara y no tiene nada k no tenga la 360(menos un par,mgs y alguno mas)
-Por ke es mejor
-Pero por ke?
-Por ke si por k es la pley tio

Kien no a oido esta conversacion algun colega suyo ignorante?
Os quejais del precio de las consolas, pero muchos de los que estais posteando comentais que teneis la 360, o la ps3, o las dos incluso, yo hasta que no vea un mejor trato hacia los europeos no me compro ninguna.
Que sí, que me estare perdiendo una gran maquina (lo digo por la 360, no por la ps3) pero a mi el dinero no me llueve del cielo.
82 respuestas
1, 2