Las rebajas de verano llegan a la PlayStation Store con descuentos en cientos de juegos

Desde hoy 25 de julio y hasta el 23 de agosto Sony Interactive Entertainment mantendrá activa la iniciativa PlayStation Summer Sale, un periodo durante el cual una buena parte del catálogo de juegos y complementos disponibles en la PlayStation Store se venderán con una rebaja. Los descuentos llegan hasta el 60 %, benefician más a los suscriptores Plus y afectan mayormente a juegos de PlayStation 4.

Por 19,99 euros tenemos algunos nombres conocidos incluyendo a Horizon Zero Dawn, Gran Turismo Sport, Star Wars Battlefront II, Grand Theft Auto V, Shadow of the Colossus, The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition, Need for Speed Payback, The Evil Within 2, Tales of Berseria, Darksiders: Fury's Collection - War and Death y Uncharted: El Legado Perdido. Por debajo de ese precio encontramos a Resident Evil 7: Biohazard (18,99 euros), No Man's Sky (17,99 euros) The Last Guardian (14,99 euros) y Nioh (14,99 euros), Knack 2 (14,99 euros), Dying Light (13,99 euros), Outlast 2 (9,99 euros) y Deus Ex: Mankind Divided (5,99 euros).

Los seguidores de Bethesda Softworks encontrarán algunos paquetes que unen varios de sus juegos como Skyrim Special Edition + Fallout 4 G.O.T.Y. por 39,99 euros, Doom + Wolfenstein II por 29,99 euros y Prey + Dishonored 2 por 24,99 euros. Por parte de Bandai Namco se ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 por 19,99 euros, Dark Souls III Deluxe Edition por 29,99 euros, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom por 34,99 euros y Dragon Ball FighterZ por 39,99 euros.

Los propietarios de un dispositivo PlayStation VR también tienen la oportunidad de adquirir juegos con descuento, como Until Dawn: Rush of Blood (11,99 euros), Rez Infinite (14,99 euros), StarBlood Arena (14,99 euros) y Superhot VR (17,99 euros). Por 19,99 euros la pieza tenemos a Bravo Team y The Inpatient. Es difícil encontrar rebajas en títulos de PlayStation 3, pero Journey está disponible por 3,99 euros.
Le echare un vistazo pero hace mil que no compro ya nada en la store de PSN
Se podrían estirar un poco estos de Sony cawento
estan bien estas ofertas,pero en web he visto las mismas en formato fisico.entre una y otra no hay color.
Pues pillado el Tales Of Zestiria a 9.99 pavos. Hace tela que lo quería y no bajaba últimamente, lo máximo que lo vi fue a 15.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00DIGEDPS4
Bienvenidas sean todas las ofertas, ademas veo algunos juegos exclusivos que me tientan al punto de comprarlos y eso que no tengo ps4 (xbox y switch), pero ese uncharted y el Horizon le tengo ganas.

Buena noticia para los usuarios de ps4 que no tengan esos exclusivos y para los que sabemos que terminaremos teniendola es una gran aliciente.
Hace mil años que no compro nada en PSN y no lo he echado de menos la verdad.. lo triste es que algo me queda en el monedero...
Algunas rebajas estan muy bien, me tientan algunos de PSVR [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
morralla anticuada a precio de oro, y algunos a precio de juego fisico [facepalm]
Ultimamente Sony en sus ofertas lo único que hace es repetirlas hasta la saciedad... El único que veo interesante es ese Nioh a 14 pavos.

Un saludo
No veo que sean ofertazas respecto a fisicos...
HongKi está baneado por "Game over"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, la próxima toca ban
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:morralla anticuada a precio de oro, y algunos a precio de juego fisico [facepalm]

si quieres te los regalan er potador



Sin faltar eh!, no creo conveniente insultar a @eR_pOty por discutir unas ofertas de juegos...
HongKi está baneado por "Game over"
@FJTR no he insultado a nadie, lo que si se dedica a vomitar en cada noticia referida a sony se puede hacer un chistecillo con su nick sin mala intención
HongKi escribió:@FJTR no he insultado a nadie, lo que si se dedica a vomitar en cada noticia referida a sony se puede hacer un chistecillo con su nick sin mala intención


Cada uno tiene su opinión y creo que respetable. Se puede discutir sin llegar a esto compañero.

Un saludo
Se repiten muchas ofertas una y otra vez y al mismo precio de siempre. Muchos de esos juegos ya deberían estar a ese precio rebajado para siempre.
Yo creo que ahora sera el momento de pillar GTSport, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y alguno mas que ni los habia olido en ps4 del poco uso que le doy.
A ese precio le voy a dar una oportunidad al resident evil 7. Total los que me gustan no llegan hasta otoño...
Pues mira ese Horizon Zero Dawn caerá :)
seguramente algo interesante pongan pero desde hace unos años la ofertas son mucho peores en general.
Antes tenias ofertas del 75% y los psn+ un extra,ahora si eres plus con suerte llegas a ese 75%.
Imagino que el hacerlo obligatorio es lo que tiene,pero vamos,por mi parte compro muchisimo menos de este modo asi que dudo que les este saliendo rentable la tonteria(y no pienso pagar por algo que DEBE ser gratuito y menos aun pagar por descuentos,es que es estupido XD...).
Otros años las ofertas de verano eran mejores, este año faltan muchos juegos y repiten otros con mismos precios que en ofertas anteriores.
Lo mismo que dije con las rebajas de microsoft, muy bien que rebajen, aunque siendo en digital no voy a comprar nada, pero es una buena noticia para los que les guste ese formato..
Que tal está el spiner elite 3?
Son 7 € y pico y me tienta de lo ostia.
El DLC de Horizon ha bajado a 10 euros, creo que me haré con él.
HongKi escribió:dónde puedo encontrar a 20 euros el Shadow of the Colossus físico? Y a eso hay que sumarle el gasto de envio


Pues ahora mismo en GAME... Si vas a la tienda sin gastos de envío.
eR_pOty escribió:morralla anticuada a precio de oro, y algunos a precio de juego fisico [facepalm]

Puedo compartir que no sean buenos precios...pero no que un juego sea "morralla" por el echo de tener un tiempo
kenshin88 escribió:
HongKi escribió:dónde puedo encontrar a 20 euros el Shadow of the Colossus físico? Y a eso hay que sumarle el gasto de envio


Pues ahora mismo en GAME... Si vas a la tienda sin gastos de envío.


Se ha oido el Zasca desde Madagascar [carcajad] , en fin, antes de hablar hay que informarse (por experiencia propia xD), y sobre todo respetar las opiniones de cada uno.

Me tienta el Nioh y poquillo mas, se podrían haber estirado un poco en las ofertas [burla2], aunque con el gasto de juegos en bazares de la Xbox me viene bien jeje.
Hm pues Doom + Wolfenstein 2 por 29,99€ es para pensarselo..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FJTR escribió:Sin faltar eh!, no creo conveniente insultar a @eR_pOty por discutir unas ofertas de juegos...

casualmente resulta que le tengo en ignorados asi que por algo sera... XD
HongKi está baneado por "Game over"
kenshin88 escribió:
HongKi escribió:dónde puedo encontrar a 20 euros el Shadow of the Colossus físico? Y a eso hay que sumarle el gasto de envio


Pues ahora mismo en GAME... Si vas a la tienda sin gastos de envío.

1 hora en coche..
HongKi escribió:
eR_pOty escribió:morralla anticuada a precio de oro, y algunos a precio de juego fisico [facepalm]

si quieres te los regalan er potador

URE1213 escribió:No veo que sean ofertazas respecto a fisicos...


dónde puedo encontrar a 20 euros el Shadow of the Colossus físico? Y a eso hay que sumarle el gasto de envio


26 Euros en Amazon y los gastos de envío incluidos, más que justificable.

Y en C/V de segunda mano menos aún...
Pues hay ofertas muy buenas, ojalá no hubiese entrado.

Shadow of the colossus
Payback
Prey + Dishonored 2
Until Dawn PSVR
Knack 2
The witcher 3 GOTY.

Una pena que la mayoría del resto los tenga ya comprados más caros.

A ver si pronto están en físico todos.
Pena que ya no haya esto para mi PSP.

@HongKi hace casi dos meses que en Carrefour compré yo el SotC por 19.90€ sin estar de oferta. A 26€ estuvo durante mucho también en Alcampo, Game, Mediamark, etc.

En ofertas temporales de Mediamarkt estuvo a 18€ recogida en tienda o sino por 2€ más o algo así envío a domicilio. Y si te vale la segunda mano en Game o Cash es un juego que se encuentra fácilmente en buen estado más barato. Seguramente en wallapop también se pueda conseguir por debajo de los 20€.

Saludos!
y acabo de pasar por el summer sale de steam... no sabia que sony iba a hacer lo mismo.

Bueno, a ver si son buenas com las de steam que compre juegos a $5, $10 , etc como quantum break, splinter cell, etc... el mas caro que compre fue hitman

Si encuentro el resident evil 7 en la ps store a buen precio, me lo llevo fijo
Acabo de echarle un vistazo y sinceramente veo mucha oferta repetida últimamente, aun así hay un par de juegos que puede que caigan.
Yo tenia la esperanza que en estas ofertas estuviera el Far Cry 5, pero no hay manera que baje de precio (estuvo creo que a las dos semanas del lanzamiento como oferta de la semana por 49,90 euros). A ese si le tengo ganas pero mas de 35 euros...

Por cierto, compro bastante en la store por que comparto cuenta con mi hermano y nos aprovechamos uno de otro y compramos a media.
HongKi está baneado por "Game over"
@URE1213 pues ya es mas caro... yo no sé que esperáis algunos la verdad.

Lo único bueno que ha tenido esta generación han sido las promociones de juegos que han habido en la store de sony y microsoft
Disculpad mi ignorancia pero cuantos juegos tiene la store?
Tenía ganas de comprar el Persona 5, pero al ver el precio eso no va a pasar.

Que se consiga más barato en físico no tiene presentación
Pues que queréis que os diga , yo nose si se tiene en cuenta que se puede compartir, si tienes a alguien de confianza puedes compartir y los precios cambian mucho porque se quedan a la mitad, yo con mi primo pillo muchos juegos en digital ese ni no Kuni 2 caerá por 17.50 cada uno, a nosotros el juego en físico quitando joyas nos da igual digital no somos ni tenemos afán de colección ninguno y Sony sabe que la gente comparte, por eso bajan menos los precios.
Joder no se si mirar las de PsVr que cada vez que miro gasto algo
Coincido con muchos, las ofertas están repetidas en su mayoría y no me atrae casi nada salvo un par de cosas que igualmente no comprare porque estoy al acecho de más de un juego que no ha salido en descuento todavía.... Y que digo yo, ya deberían hacerlo porque esperaba muchos más títulos...
Nier automata no baja de precio ni a patadas...
roknin escribió:Que tal está el spiner elite 3?
Son 7 € y pico y me tienta de lo ostia.

Pues mira yo tengo jugados a todos los Sniper Elite y aunque para mi el mejor es el 2 por 7€ ni te lo pienses.
Ofertas??

Enesima vez q ponen los mismos juegos al mismo precio... mismo precio digital q fisico.

De ofertas tienen poco
@txusko son ofertas digitales, que para mi viene a significar "juegos sin caja a un precio razonable". Si a eso le sumo que no los puedo revender y sacar algo de dinero después de pasármelos...mala idea (para mi).
Como claramente la PsVita está muerta y enterrada, deberian mínimo tener todos los títulos a un dólar cada uno. Se me ocurre, ya que no van a tener una sola venta más, al menos despedirla como se merece.
URE1213 escribió:No veo que sean ofertazas respecto a fisicos...


Me hacen gracia los comentarios de este estilo, como si el físico fuera una ventaja......
Pues yo si puedo siempre compro digital.
No se me puede estropear el blu-ray, y además están todos dentro de la consola.
Los tengo en cualquier ps4 que inicie con mi sesión, este donde este.
Encima en físico también necesitan instalación en disco duro, así que ya me dirás.....
Ninguno de los de formato físico tenéis el dinero en digital? ( en un banco)...
O tenéis todo debajo del colchón?
El físico tiene la ventaja de reventa o préstamo.
Cada uno valoramos unas cosas y yo prefiero las ventajas del digital....
alagar7101 escribió:
URE1213 escribió:No veo que sean ofertazas respecto a fisicos...


Me hacen gracia los comentarios de este estilo, como si el físico fuera una ventaja......
Pues yo si puedo siempre compro digital.
No se me puede estropear el blu-ray, y además están todos dentro de la consola.
Los tengo en cualquier ps4 que inicie con mi sesión, este donde este.
Encima en físico también necesitan instalación en disco duro, así que ya me dirás.....
Ninguno de los de formato físico tenéis el dinero en digital? ( en un banco)...
O tenéis todo debajo del colchón?
El físico tiene la ventaja de reventa o préstamo.
Cada uno valoramos unas cosas y yo prefiero las ventajas del digital....


Yo mi dinero lo convierto a físico cuando quiera, haz tú eso con un juego digital...

Reventa, prestamo, lo que quieras, digital es humo a precio de físico.

Vende tu PS4 dentro de 3 o 4 años, a ver que haces con esos juegos.
Pues me he quedado algo frío con las rebajas de verano.Que sean buenas o malas puede ser relativo para cada persona,evidentemente.Pero las de hace un par de meses me parecieron más interesantes...ese dark souls 2 a 9,99e y el triple pack de resident evil 4,5 y 6 a 15e,creo recordar,se me escaparon(aunque el 4 y 5 los tengo en otras plataformas).

De estas ofertas sólo me llama el dark souls 1 remastered...pero 26,99e me sigue pareciendo alto para un juego de tantos años(sin haberlo jugado,dicho de paso sea tambien).19,99e lo vería un precio correcto o con un pack con el ds2...pero claro,esto es ya lo que yo querría.

Luego interesantes interesantes para mi gusto veo everybody's golf a 12,99e....me llama la atención sin haber jugado nunca a ninguno de la saga(porque me recuerda a los mario golf,que me gustan...juegos tranquilos y tal).

El batman return to arkham a 14,99e tambien lo veo interesante,aunque los tengo ambos en otras plataformas.

El horizon zero dawn a 15,99e me parece un regalo(lo tengo).
El bundle doom + wolfenstein 2 a 29,99e interesante,pero el doom lo he llegado a ver a 9,99e,y 20e por el wolfenstein 2 no está mal,son shooters enfocados al modo 1 jugador sobre todo,cosa que me atrae...pero los shooters no me llaman lo suficiente ahora mismo,aunque no lo veo mal.

El dying light a 13,99e,no sé como lo veis...nunca me llamó la atención por lo mismo,shooter...pero he leído tantas buenas críticas positivas de este título...y la 2a parte anunciada en el e3 tenía muy buena pinta.

Y los ganadores para mí son ese Nioh a 14,99e(un regalo) y el resident evil 7 a 18,99e(otro regalo,aunque en físico estén o hayan estado cerca de esos precios...de hecho yo lo pillé a 20e en su momento en ECI).

Nada,tendré que tirar del God of war,que lo tengo recién enpezado y mirar algo que pueda salir en físico interesante.
66 respuestas
1, 2