las putas activaciones por internet

pues nada, que estoy hasta los huevos de comprar juegos ORIGINALES y tener que hacer activacion por internet, la putada esque tengop el sobremesa en el atico donde no llega la wifi ni la ethernet y cada vez que tengo que "activar" un puto juego a moverle al piso de abajo del todo, joder esque si me le bajo el puto juego no tengo tantas trabas pa jugar.

a mi me gusta dar dinero cuando un juego lo merece y soy el primero en comprarle, tengo una coleccion bastante maja, pero me toca los cojones que par jugar tenga mil trabas, entre el starforce y esto me estoy planteando muchas cosas....

ah y que si activas el juego 3 veces tienes que llamar por telefono a donde cristo perdio los clavos pa reactivarlo....
¿Hay algún otro juego aparte de Half Life 2 que necesite la PUTA activación por internet?
flight simulator x, two worlds y algunos mas...
si esque hostia puta joder coño me cago en todas las activaciones de los huevos [Ooooo]
suena a que tienes mil originales eh xD

pd: nótese el tono irónico
1000 no, pero unos cuantos si. y jode gastarte 50€ por juego (o 75€ que me costo el fsx deluxe) pa que te digan "no se puede activar ahora, el servidor esta roto" cuando has movido el ordenador 3 pisos :). y al final tenga que crackearlos.

tambien tienen limitaciones de activarlos 3 veces. y si quieres mas, tienes que llamar por TELEFONO incluso al extranjero! para que te dejen reactivarlo mas veces. lo cual me parece lamentable.
Brb escribió:si esque hostia puta joder coño me cago en todas las activaciones de los huevos [Ooooo]
suena a que tienes mil originales eh xD

pd: nótese el tono irónico

Que hay de malo tener muchos juegos originales? yo tengo como 20 de xbox360 y unos 12 o 13 originales del pc. Es lo que tiene ser un viciado y tener tiempo y dinero para jugarlos.

Por como lo dices parece que lo estes llamando pirata y deberias tener mas cuidado con ese tipo de comentarios.

pd: A mi juego que necesita activacion por internet juego que paso de comprarlo (salvo los mmorpg que juego un par de meses y yata).
xnfinite escribió:
Que hay de malo tener muchos juegos originales? yo tengo como 20 de xbox360 y unos 12 o 13 originales del pc. Es lo que tiene ser un viciado y tener tiempo y dinero para jugarlos.

Por como lo dices parece que lo estes llamando pirata y deberias tener mas cuidado con ese tipo de comentarios.

pd: A mi juego que necesita activacion por internet juego que paso de comprarlo (salvo los mmorpg que juego un par de meses y yata).
pues no se que teneis contra las activaciones por internet (a no ser que no tengais internet claro está), yo muchos de los juegos que tengo los compro mediante descarga digital y tan contento.
Respecto a tus 20 juegos de 360 y 13 de pc me parece perfecto que tengas tantos juegos originales xD, posiblemente supere tu cantidad de juegos originales y qué? :-? todos tan contentos no?

respecto a eso de jugar un mmorpg con activación por internet, pues obviamente hará falta internet para jugarlo no? x'D

todo esto lo digo sin ningún mal rollo, al igual que escribí otro post también sin ninguna mala fe, pero me hizo gracia su post en el que casi 2 de cada 3 palabras era despotricar soltando tacos xD

y ya por último [tomaaa] si te compras un juego lo lógico es mirar los requisitos, ya que en juegos como el battlefield 2142 (por poner un ejemplo) pone que hace falta internet para jugarlo en los requisitos, en el half life 2 no lo se ya que como he dicho lo tengo comprado mediante steam, en casos como el two worlds o flight simulator x no lo puedo decir ya que no los tengo

salu2!
Brb escribió: .... y ya por último [tomaaa] si te compras un juego lo lógico es mirar los requisitos, ya que en juegos como el battlefield 2142 (por poner un ejemplo) pone que hace falta internet para jugarlo en los requisitos, en el half life 2 no lo se ya que como he dicho lo tengo comprado mediante steam, en casos como el two worlds o flight simulator x no lo puedo decir ya que no los tengo ....

En la caja del Half Life 2 si que pone que requiere internet para jugarlo, el Two Worlds no se si lo pone en la caja, pero vamos activarlo si que necesitas activarlo.

Saludos.
Brb escribió:pues no se que teneis contra las activaciones por internet (a no ser que no tengais internet claro está), yo muchos de los juegos que tengo los compro mediante descarga digital y tan contento.
Respecto a tus 20 juegos de 360 y 13 de pc me parece perfecto que tengas tantos juegos originales xD, posiblemente supere tu cantidad de juegos originales y qué? :-? todos tan contentos no?

respecto a eso de jugar un mmorpg con activación por internet, pues obviamente hará falta internet para jugarlo no? x'D

todo esto lo digo sin ningún mal rollo, al igual que escribí otro post también sin ninguna mala fe, pero me hizo gracia su post en el que casi 2 de cada 3 palabras era despotricar soltando tacos xD

y ya por último [tomaaa] si te compras un juego lo lógico es mirar los requisitos, ya que en juegos como el battlefield 2142 (por poner un ejemplo) pone que hace falta internet para jugarlo en los requisitos, en el half life 2 no lo se ya que como he dicho lo tengo comprado mediante steam, en casos como el two worlds o flight simulator x no lo puedo decir ya que no los tengo

salu2!

El problema es que parecia que lo decias de mala fe en esta frase sobre todo (suena como si tuvieras mil originales).

Lo de los mmorpgs, es muy facil, es un genero que me gusta y me compro solo cuando tengo internet, pero no suelo jugar muchos meses seguidos (el lord of the ring online coleccionista ya he cancelado la cuenta y no ha durado ni un mes y medio). Pero un juego que me compro para jugar solo, lease half life2 o two world me los compro para jugarlos solos sin necesidad de estar conectado a internet, por supuesto estos dos juegos no los tengo, porque me parece una tomadura de pelo ese sistema.

Sobre lo del starforce, pues es una grandisima putada y creo que tiene toda la razon y con lo de la activacion tambien, claro que si en los requisitos pone que requiere internet y el no lo leyo es otro cantar... La activacion esta bien si quieres jugar por internet, para verificar que tienes una copia legitima, como el command and conquer 3, Mark of chaos, que registras el serial que te dan y ya no se puede usar para crear mas cuentas.

pd: no tengo malos rollos ;)
yo me refiero a las trabas que te ponen para jugar a un juego que te compras cuando los que se lo bajan no tienen que hacer la mitad del pifostio, pero bueno, el sat del two worlds es decente y me han dicho que les mande el codigo por mail y ellos me le dan sin tener que llamar :)
Comprate un pwlan cacho perro y dejate de tanto two world, que haber si no como viciamos en red xD
Lo de las activaciones es la estupidez más grande que se han inventado.

Si yo voy a la tienda de la esquina y me compro Half Life 2 para jugar en casa (single player) ¿para que coño me tienen que obligar a conectarme a internet para un engorroso trámite innecesario?

Hay "otras versiones" del HL2 que no requieren nada de eso. "Enchufar y listo". Sólo consiguen que nos hagamos con ellas.
Lo mires por donde lo mires, las activaciones por internet son una putada. ¿Quien te garantiza que dentro de 5 o 10 años la desarrolladora no ha quebrado o deja de dar soporte para el juego? Bonita colección de pisapapeles...
J0han escribió:Lo mires por donde lo mires, las activaciones por internet son una putada. ¿Quien te garantiza que dentro de 5 o 10 años la desarrolladora no ha quebrado o deja de dar soporte para el juego? Bonita colección de pisapapeles...
Para eso existen los cracks, a no ser que para dentro de 10 años también haya desaparecido internet que entonces si que tendrás una bonita colección de pisipapepeles.
leisan escribió:Para eso existen los cracks, a no ser que para dentro de 10 años también haya desaparecido internet que entonces si que tendrás una bonita colección de pisipapepeles.

Siempre puedes guardarte todos los cracks en algún dvd, a no ser que para dentro de 10 años también hayan desaparecido los lectores ópticos que entonces sí que tendrás una bonita colección de pisipipalepepeles... xDDD.

¡Aahteníaquedecirlo!
Reijiko escribió:
Siempre puedes guardarte todos los cracks en algún dvd, a no ser que para dentro de 10 años también hayan desaparecido los lectores ópticos que entonces sí que tendrás una bonita colección de pisipipalepepeles... xDDD.

¡Aahteníaquedecirlo!

Para dentro de 10 años tus dvds estarán asi:

Imagen

Y tendrás el doble de posavasos XDXDXD.
Pero sigue siendo patetico tener que tirar de crack cuando tienes un producto original (para quien no quiera usar crack claro esta).
17 respuestas