Las PS4 ya han llegado a los almacenes de Amazon

A primera vista todos parecen ser el pack básico.
Una para casa por favor!!!
Estaría bien pegar un palo en los almacenes de amazon! [+risas]

Después podríamos revender las consolas como si fueran oro porque muchos se quedarían sin ellas. El maravilloso mundo del $_$ :cool:
Añadir que es el almacén de Amazon en Seattle, más quisiéramos algunos que fuera aquí [sonrisa]
J***r cuantas una menos no se notaría, hacemos una quedada de eolianos y pegamos un palo tipo GTA

Imagen

saludos
Espero ver eso pronto en mi MM jeje
soy capaz de cojer mi famas de cibergum y tirar pra halla a darles el palo jijijijiji
Habrán dejado algo para Europa!? XD. La ostia.
esperemos que haya para todos el 29 [buuuaaaa]
Yo quiero un palet de esoss!! [mamaaaaa]
Pegas el palo en este almacen y pasas unos años viviendo bien bien! ajajaj esperemos ver pronto las fotos de los alamacenes de España.
neorasagi escribió:Espero ver eso pronto en mi MM jeje


Como mucho veras en tu MM 2 pale de esos xD.
Lo que no entiendo es que si ya las tienen por ejemplo en los almacenes de Amazon, porque Sony no da el OK y las venden ya. Asi se adelantarían a su gran rival, un saludo.
Game Cube escribió:Lo que no entiendo es que si ya las tienen por ejemplo en los almacenes de Amazon, porque Sony no da el OK y las venden ya. Asi se adelantarían a su gran rival, un saludo.


Porque no lo tendrán todos los almacenes, hasta que lo tengan todos, nanai
Preciosa imagen jajaja
Game Cube escribió:Lo que no entiendo es que si ya las tienen por ejemplo en los almacenes de Amazon, porque Sony no da el OK y las venden ya. Asi se adelantarían a su gran rival, un saludo.


Hola, disculpad el off topic pero gamecube podrías ponerte en contacto conmigo cuando puedas? Tengo algo importante que decirte y no puedo ni mandarte privados ni e-mail.
Gracias y disculpad las molestias >.<
Se me cae la baba con la foto jajaja qué ganas de que llegue el 29.
A mi tienda nos tienen que enviar dos palés de esos. Uno con consolas solas y otro con pack.
q suerte estos de usa..la espera para ellos ya acaba..
todo ese montonazo de consolas dura menos de 1 día cuando llegue el lanzamiento. no entiendo por que hacer esperar a la gente si uno las va teniendo en los almacenes ocupando espacio.
me parece una soberana tontería tener que respetar fechas cuando con días o incluso semanas de antelación ya andan muertas de risa en los almacenes.
tened por seguro que una consola no son tan movibles como los juegos a la hora de su distribución. así que no me sorprendería mucho que para finales de esta semana, ya empiecen a llegar a europa para ir preparándolas.
seguro q para finales de semana vemos fotos en los almacenes de españa ... eso sera una locura
Solo faltan 4 días para los EE.UU, y a empezar a ver unboxing a mansalva.

saludos
La consolas estan llegando con tiempo a los almacenes por que hablamos de un lanzamiento que genera muchas expectativas, y Sony por supuesto tiene que tenerlo todo debidamente preparado, muy probablemente Sony ya haya hecho todo lo que tenia que hacer previo al lanzamiento en USA y preveo que muy probablemente en estos dias empiezen a preparar el lanzamiento europeo, yo apuesto claramente como el viernes de la semana que viene como fecha de lanzamiento ya que todo va a estar mas que preparado para ese dia y ademas sale a la venta al mismo tiempo que su competidor directo, ademas que en Game aparezca como fecha de salida oficial los exlusivos de Sony como Knack y Killzone shadow fall el dia 21 es poco menos que sospechoso, sin contar que ya tenemos stand en casi todos los puntos de venta importantes de España, muy probablemente tengamos informacion oficial en el evento de unos dias donde esperamos gameplays de The Order, también se espera que haya cositas de MGS V y alguna sorpresa mas, todo hace indicar que a principios de la semana que viene podremos ver gente que ya tendra la consola en su casa, la espera esta llegando a su fin gente!!!
rafalillo10 escribió:La consolas estan llegando con tiempo a los almacenes por que hablamos de un lanzamiento que genera muchas expectativas, y Sony por supuesto tiene que tenerlo todo debidamente preparado, muy probablemente Sony ya haya hecho todo lo que tenia que hacer previo al lanzamiento en USA y preveo que muy probablemente en estos dias empiezen a preparar el lanzamiento europeo, yo apuesto claramente como el viernes de la semana que viene como fecha de lanzamiento ya que todo va a estar mas que preparado para ese dia y ademas sale a la venta al mismo tiempo que su competidor directo, ademas que en Game aparezca como fecha de salida oficial los exlusivos de Sony como Knack y Killzone shadow fall el dia 21 es poco menos que sospechoso, sin contar que ya tenemos stand en casi todos los puntos de venta importantes de España, muy probablemente tengamos informacion oficial en el evento de unos dias donde esperamos gameplays de The Order, también se espera que haya cositas de MGS V y alguna sorpresa mas, todo hace indicar que a principios de la semana que viene podremos ver gente que ya tendra la consola en su casa, la espera esta llegando a su fin gente!!!




hojala fuera asi tio pero yo lo dudo...
26 respuestas