Las PS3 de Banesto salen caras

Banesto se sumó al lanzamiento en España de PlayStation 3 el pasado 23 de marzo. Su oferta en principio parecía buena: puedes obtener la consola PS3 junto con el juego Formula 1 por 350 euros. El cliente paga el resto de la consola mediante financiación a interés 0%.

A primera vista parecía una buena compra y sólo era necesario domiciliar una nómina de al menos 700 €uros durante 25 meses. Pero parece ser que no es oro todo lo que reluce y nadie da duros a cuatro pesetas….

Para empezar nos encontramos que Banesto nos cobrará 25,92 € en concepto de "gastos logísticos" y que hacienda se queda 40,61 € por el descuento que nos ofrece Banesto. También la cuenta que nos exigen abrir tiene unas comisiones y si financiamos los 350 € con la tarjeta nos aparecerán cuotas e intereses. Hagamos números:

389,04 € (350 € financiados durante 12 meses a un 22% TAE con la Mastercard Oro Fórmula 1 TP)
25,92 gastos logísticos
40,61 retención fiscal
150 € (6 € de cuota mensual de la cuenta tarifa plana x 25 meses)
15 € Cuota de emisión de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP
70 € (Cuota de renovación anual de la tarjeta de crédito Mastercard Oro Fórmula 1 TP x 2 años)
TOTAL con Banesto: 690,57 €

TOTAL en tienda online: 659,99 € incluyendo IVA y portes.

A todo ésto habría que añadir las comisiones que Banesto cobra por hacer transferencias o ingresos, con lo que en esos 25 meses de permanencia habremos pagado incluso más de esos 690,57 €.

Todo un chollo!

mi brother se va a poner contento cuando lo lea...

¬_¬ ¬_¬

[flipa] [flipa]
Hasta donde yo sé:
1- La cuenta tarifa plana se llama así porque no te cobran las transferencias.
2- No creo que cueste 6€ mensuales.
3- La tarjeta sólo la tienes que tener hasta que acabes de pagar la play (12 meses) y el primer año es gratuito .

Que pesado eres dromerin. ¿Tienes que criticar todo lo que tenga que ver con PS3?

Un saludo
pues el otro dia lo comentaba yo con un cliente de mi tienda que trabaja en la caixa, eso decia el que aqui habia gato encerrao que los bancos nunca regalan nada.. por cierto la noticia yp la he visto tambien en bandaancha, No se si sera verdad pero si lo es es una buena inocentada, supongo que a los de la oferta se lo esplicarian digo yo. [qmparto] [qmparto] lo mejor comprar en las tiendas como toda la vida

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4589
Pues estoy de acuerdo contigo Dromerin. he sido cliente de banesto mucho tiempo, hasta hace un mes. Todo lo que has puesto es cierto, lo unico que no puedo confirmar es la cuota de renovacion de la tarjeta.

La cuenta tarifa plana, incluye transferencias gratuitas, pero son limitadas, y si no tienes un banesto cerca te cobran comision por sacar el dinero en la red 4B, ademas es un %, no se exactamente,
pero es mucho.
El otro dia por ejemplo fui a sacar 600 Euros (no tengo banesto cerca)en un 4B que es su red y me cobraron 6 Euros de comision de cajero. Una pasada.

Yo he estado tentado a volver por la promocion, pero con el tiempo creo que lo pagas caro.

Un saludo
Es que es de cajon, desde cuando los bancos han regalado algo?

Es como comprar algo de lo que ofrecen ellos TV, lo que sea con su finaciacion, sacas numeros y te sale mas barato en cualquier tienda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si, bueno, puede que sea 30 eurillos mas caro, pero hay gente que no puede permitirse el desembolso de 660 euros del tiron, y para eso estan los pagos a plazos. Otra cosa es que sea publicidad engañosa, pues si, lo es. Pero para eso esta la letra pequeña
Por partes:

La cuenta no tiene mantenimiento, ya que es una cuenta tarifa plana 0.

No tienes que renovar la tarjeta de la Fórmula 1!, el primer año (el de la financiación) es GRATIS!, la das de baja con costes 0€ después de ése primer año y se acabó el cuento.

Los 350€ son en 12 meses y sin intereses.

Los 25,91€ son del envío de la tarjeta F1 (logística, sí), los 15€ por hacerte esta tarjeta, y efectivamente hay una retención fiscal de 40,61€, que declaras en el IRPF y te devuelven veintipico € (éso no lo cuento en la suma posterior).

Si hacemos la suma nos sale por 431,52€, y en las tiendas nos costaría 659,99€ (consola + juego)

@Comentario de BA en la misma noticia.
toy de acuerdo Rotam xDDDD

publicidad engañosa...nadie regala y los bancos - xd

salu2
Un poco hasta las pelotas ya... buscate el hilo que hay de ps3 en banesto, te lees todas las paginas, y empiezas a restar cosas y gastos.
Si EL CLIENTE se preocupa en hacer las cosas bien y no es descuidado, la cosa legalmente te sale en 453 euros, si por contra eres un despistado y dejas q te pillen por todos lados (la intencion de cualquier vendedor) entonces el pato si te sale caro.

Lo dicho, informate bien en el hilo que hay, que ya cansan tantos hilos con lo mismo...
Ni poniendo a la gente las cosas bien claritas en la cara se dan cuenta.

Aunque claro, hay algunos que no quieren ver, por qué será...
hola:

salir sale a cuenta lo q pasa q ellos ya ganan dinero con tus 25 nominas y las 25 nominas de otro y otro y otro tu sabes el dinero q moveran y los intereses q eso les generara??

si eres correcto y serio como dicen por ahi te sale por menos de 500€ pero te obligas a estar 25 meses en el banco y q quieres q te diga no es cuestion de dinero sn q estar 2 años por obligacion pues como q no prefiero pagar 120€ mas y yo ami bola.
Jur...

Ya hay un hilo sobre las consolas de Banesto; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
11 respuestas