Las proveedores de internet limitan megaupload y megavideo

Creo que este es el sitio correcto para postear esto. Estoy muy muy indignado con mi Ya.com.

¿Quien de vosotros ha notado que, desde hace unas semanas, megavideo o megaupload no alcanzan la velocidad que deberian alcanzar? Y ¿Lo has solucionado? ¿Con cuenta premium tampoco te funciona?

Mi conexión es de hasta 10 megas con Ya.com y sincroniza a unos 4 o 5 megas. Las descargas en general se realizan a 400 o 500 kbps sin embargo cuando me dirijo a megaupload o a megavideo con mi cuenta premium me llevo un cantazo en los dientes con una velocidad de unos asombrosos 10 o 12 kbps. Se que no soy el único que lo ha notado. En estos días han salido publicaciones en las que la gente denuncia este hecho. Yo hice una busqueda muy somera y encontré la primera.

http://movistarcapado.wordpress.com/201 ... egaupload/

Os recomiendo entrar en ese blog y seguir los pasos para comprobar si tu también estas siendo estafado por tu proveedor de internet.

Quiero dejar claro que no se trata de ningún tipo de spam, la web no es mía y no tengo ningún interés en que entreis. Mi único interes es saber si alguien está sufriendo el mismo problema o si lo ha sufrido y ha podido solucionarlo. Esto es un atropello a nuestros derechos y debemos hacer algo por evitarlo.

Un abrazo a todos. Espero respuestas.
+1 a mi me pasa lo mismo y me llegan 11mb a casa y 600 de subida y cuando bajo de otras web me baja a 1.1mb/s y en MU a 20kb/s y un archivo de 95mb me pide 2 horas
Yo no. Me va todo igual que siempre. Telecable, por cierto!
Solucionarlo es muy fácil, mandar a cascarla a ya.com, yo lo hice hace tiempo y tan feliz.
Orange y ya.com son lo mismo, la primera es propietaria de la segunda.
Yo también tengo ya.com pero de momento me va como siempre

pero como me capen me voy a jazztel
Con telefonica no he tenido ningun problema, aunque he leido lo de megaupload capado pero yo no lo he notado la verdad.Tengo 3 mb y en megaupload al maximo y en megavideo más de lo mismo.
Yo con Jazztel no tengo problemas.
Lo que si que he comprobado y recomprobado es que me van mucho más rápidas las descargas (hablando de megaupload) desde linux que desde windows.
La misma descarga en windows me va a 700Kbps mientras que en linux me va al rededor de 2Mbps
No me extraña que ya.com limite a megaupload lo que si me extraña que aun hay gente que tiene contratado o que sigue contratando ya.com.

Saludos.
Efectivamente, yo tengo 10 megas contratados con timofónica, y esta tarde he estado descargándome unos recursos para el Photoshop, y me iva a 70 kb/s, al final han sido 40 minutos para descargar un archivo de 120 megas, triste, muy triste...
Los de Timofónica Malestar ya quieren su tajada del pastel, como si no tuviéramos bastante con los buitres de la $GA€.
Yo con jazztel ningun problema oyga!!!
con jazztel 0 problemas.
timofónica, megaupload, bajando ahora a 800. con 7 megas de bajada
Yo con VF no tengo limitación alguna y eso que estoy con un modem 3g...
Yo tengo ONO, todo perfecto como siempre tanto con Megaupload como con Megavideo y demás... y el día que lo capen los mando a tomar viento, sencillo; y si todas llegaran a hacer lo mismo no me apuntaba a ninguna compañía y le dan por ahí a contratar Internet... si todos hiciéramos lo mismo ya veríais lo rápido que dejaban de putear al usuario, que es el que las alimenta no lo olvideis.

Si yo estuviera en ya.com como muchos de vosotros que estais sufriendo el problema, ya me hubiera dado de baja, y en menos de una semana volverían a quitar la limitación a Megaupload si todos lo hiciérais, porque sin clientes no iban a quedarse, eso está claro. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jazztel 10mb bajando a 1mb... cuenta premium, no sé donde estará la limitación, para mi que la gente es muy alarmista, ya hace unos meses unos pocos dieron la misma alarma ^_^ entonces tenía telefónica y tampoco noté ninguna limitación...
Si que limitan, mirad, arriba usando un VTP: Imagen
este sin usar Imagen
Pues yo con 10 megazos de ya.com y viviendo al lado de la central no paso de 50 kbs/s en las descargas de megaupload (cuenta premium).
Por supuesto en otras descargas llego al 1 mb/s
Esto es indignante. Es un timo en toda regla. Lo jodido es que tengo permanencia.
Por ahora afecta y esta confirmado en los isp de france telecom (ya.com y orange)

Saludos
Que jazztel no da problemas??? jajajajajajaajajajajaja Date de baja... yo aun estoy pagando facturas... estoy ahora con vodafone, y le di la baja a jazztel en septiembre... asiq... Son unos sin vergüenza, aprovechados, ladrones, extorsionadores... y muchas mas cosas, y tengo motivos para decir esto que digo, y muchos motivos...
Yo tengo hasta 20 megas con tele 2 (sincronizo a 17) y todo perfecto,cuando pones telefonica te meten un pack de seguridad con un filtro,con llamarles y decirles que lo quiten todo arreglado.
Megaupload no, pero Megavideo a veces me va de pena, y eso que tengo premium...
jazztel, hasta 20Mb pero sincronizo a 15.
megaupload premium sin problemas, bilbao, nodo de san francisco.
Charly00 escribió:Que jazztel no da problemas??? jajajajajajaajajajajaja Date de baja... yo aun estoy pagando facturas... estoy ahora con vodafone, y le di la baja a jazztel en septiembre... asiq... Son unos sin vergüenza, aprovechados, ladrones, extorsionadores... y muchas mas cosas, y tengo motivos para decir esto que digo, y muchos motivos...


Me he topado con este comentario, !!y es verdad!! son los sinverguenzas mas grandes que el mundo ha visto, recuerdo cuando estuve con ellos y lo que tuve que liar para darme de baja.
Nunca contraten jazztel nunca, lo digo por experiencía.
el fondo de este comentario que voy a hacer no es defender a jazztel, que la verdad es que me di de baja la vez anterior de ellos y fue todo extremadamente rapido pero se me quedaron a deber un mes.

si alguno es de bilbao, que contrate con ya.com u orange en bilbao y tratad de daros de baja en el periodo de prueba.... a ver que pasa :-|
OH !!! que la baja no se ha tramitado a tiempo y ahora si te quieres marchar tienes que pagar la indemnizacion !!!!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:el fondo de este comentario que voy a hacer no es defender a jazztel, que la verdad es que me di de baja la vez anterior de ellos y fue todo extremadamente rapido pero se me quedaron a deber un mes.

si alguno es de bilbao, que contrate con ya.com u orange en bilbao y tratad de daros de baja en el periodo de prueba.... a ver que pasa :-|
OH !!! que la baja no se ha tramitado a tiempo y ahora si te quieres marchar tienes que pagar la indemnizacion !!!!!


Eso se resume con esa típica frase que dice;" en todos sitios cuecen habas, y en mi casa a calderadas".

Sin ir mas lejos con Ono me pasó algo similar cuando contrate internet 25 Megas. Estuve un año probando los 25 megas (de enero a diciembre) y al final me di de baja, pero incluso después de haber devuelto el decodificador de vídeo, ese que te dan para ver los canales y el cual no pedí pero si devolví en su día, me estuvieron reclamando el pago de casi 400€ por costes 4 meses después de haberlo devuelto por que según ellos, no tenían constancia de que lo hubiera devuelto cuando hacía 4 meses que lo había dejado en una de sus tiendas en persona.
nesquik escribió:
anderpr escribió:el fondo de este comentario que voy a hacer no es defender a jazztel, que la verdad es que me di de baja la vez anterior de ellos y fue todo extremadamente rapido pero se me quedaron a deber un mes.

si alguno es de bilbao, que contrate con ya.com u orange en bilbao y tratad de daros de baja en el periodo de prueba.... a ver que pasa :-|
OH !!! que la baja no se ha tramitado a tiempo y ahora si te quieres marchar tienes que pagar la indemnizacion !!!!!


Eso se resume con esa típica frase que dice;" en todos sitios cuecen habas, y en mi casa a calderadas".

Sin ir mas lejos con Ono me pasó algo similar cuando contrate internet 25 Megas. Estuve un año probando los 25 megas (de enero a diciembre) y al final me di de baja, pero incluso después de haber devuelto el decodificador de vídeo, ese que te dan para ver los canales y el cual no pedí pero si devolví en su día, me estuvieron reclamando el pago de casi 400€ por costes 4 meses después de haberlo devuelto por que según ellos, no tenían constancia de que lo hubiera devuelto cuando hacía 4 meses que lo había dejado en una de sus tiendas en persona.


Al dejarlo tuvieron que darte un recibito donde pone que lo habias dejado en la tienda y si te reclaman algo con enseñarselo sobra y si no te lo dieron debiste haberlo pedido.

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SyTo escribió:
Al dejarlo tuvieron que darte un recibito donde pone que lo habias dejado en la tienda y si te reclaman algo con enseñarselo sobra y si no te lo dieron debiste haberlo pedido.

Saludos.

Por supuesto que me lo dieron, pero que te lo den o que lo tengas, no implica que no te reclamen aun que no lleven razón.
nesquik escribió:
SyTo escribió:
Al dejarlo tuvieron que darte un recibito donde pone que lo habias dejado en la tienda y si te reclaman algo con enseñarselo sobra y si no te lo dieron debiste haberlo pedido.

Saludos.

Por supuesto que me lo dieron, pero que te lo den o que lo tengas, no implica que no te reclamen aun que no lleven razón.


Si te lo reclaman pero les envias el recibo y no te tienes que pelear mas por lo menos yo lo hice asi.
estoy apunto de cambiarme de ya.com a jazztel por el capado de megaupload y un par de cosas

he llamado a bajas de ya.com a preguntar por el procedimiento de baja, antes de darmelo lo primero que me han preguntado es el motivo.

Le he dado 3 motivos y uno de ellos es el capado de megaupload a lo cual me han dicho que es una incidencia que tienen y que están trabajando en ello. Acto seguido me ha ofrecido un descuento durante 12 meses

Lo he rechazado, pero si todos nos damos de baja se lo pensarán 2 veces antes de capar nada
Si te están capando la línea date de baja y vete a otro operador, ni lo dudes.
Efectivamente, daros de baja y a otro asunto. Ellos tienen las de perder y es la forma de luchar contra toda esta mierda que se nos viene encima.
Con Timofónica 6 Mb rural y una premium 4 descargas simultáneas en MU a 700 y pico kBps.

Salu2
Yo con Timo y Adsl 10Mb me descarga a 1 Mbps y sin problema

Orange y Ya son un desastre que yo lo tenia y eran malisimos, sobre todo con el " hasta" nunca cumplían ni de coña
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
SyTo escribió:
nesquik escribió:
SyTo escribió:
Al dejarlo tuvieron que darte un recibito donde pone que lo habias dejado en la tienda y si te reclaman algo con enseñarselo sobra y si no te lo dieron debiste haberlo pedido.

Saludos.

Por supuesto que me lo dieron, pero que te lo den o que lo tengas, no implica que no te reclamen aun que no lleven razón.


Si te lo reclaman pero les envias el recibo y no te tienes que pelear mas por lo menos yo lo hice asi.

Joer, no me había dado cuenta del mensaje...

Si, me dieron el recibo, pero me lo volvieron a pedir al mes de haberlo devuelto, al mes siguiente me lo volvieron a pedir, dos meses mas tarde me lo volvieron a pedir, hasta que al final les mandé a tomar por saco con el recibo que por supuesto también se lo volví a enseñar. Había pasado medio año y aun me lo estaban reclamando los 400 leuros del decodificador de TV...
pues yo creo que tambien lo estoi notando, ya que antes, con los 12Mb de Ono un solo archivo al megaupload premium se me acercava al 1 i pico megas, ahora, casi ni con 8 achivos a la vez
Se nota mucho, me estoy bajando una actualización de mi flash card desde megaupload y me baja a no más de 10KBps, cuando en otros sitios llego a bajar a algo más de 1MBps. Por cierto, la compaía proveedora es Orange.

Un saludo :)
yo con movistar 6mb, sin problemas quiero pasarme a jazztel 30mb sera un suicidio?
Yo cuento los dias que me quedan con orange para cambiarme a ono, que por lo que parece es la unica que no capa, y ademas vende la velocidad que anuncia y no se andan con falsa publicidad
Pensaba que estando en jazztel me iba a librar pero durante el día de hoy megaupload y megavideo me van lentisimos. Se me hace imposible ver una serie en megavideo cuando todas las noches las llevo viendo sin problemas. El router está sincronizando bien y si hago una prueba de bajar un archivo desde MU con o sin proxy configurado la cosa cambia.

Jazztel se suma a la moda de capar parece ser.....
Yo estoy con jazztel y hoy, sobre las 4, he intentado ver un episodio de Top Gear a través de Megavideo y eso era insufrible, se paraba cada 10 segundos.
Lo de Jazztel sería puntual en vuestra casa, porque a mí ayer MU con Jdownloader a 2 MB/s, con cuenta premium...

Salu2
De puntual nada tio, la cosa sigue exactamente igual. Como pasado el finde continue el lunes empiezo a mirarme oferta y que les den.
victorsbd escribió:De puntual nada tio, la cosa sigue exactamente igual. Como pasado el finde continue el lunes empiezo a mirarme oferta y que les den.

Pues va a ser algo de tu linea. Porque he probado dos lineas de jazztel con dos capitulos diferentes de top gear (1 linea con 6 megas y otra con 20) y en las dos iba perfecto.
jazztel, bilbao.
he estado descargando hoy unos 40 GB de megaupload premium... a tope de la linea sin problemas.
ayer alrededor de 30GB y ningun problema tampoco.
lobox escribió:
victorsbd escribió:De puntual nada tio, la cosa sigue exactamente igual. Como pasado el finde continue el lunes empiezo a mirarme oferta y que les den.

Pues va a ser algo de tu linea. Porque he probado dos lineas de jazztel con dos capitulos diferentes de top gear (1 linea con 6 megas y otra con 20) y en las dos iba perfecto.



Es posible que en esas por x motivo no lo esten aplicando, igual que gente que tiene orange y ya.com comentan que ellos no están sufriendo el capado...

Ojala tengas razón y sea de mi linea ya que da mucho palo tener que buscar otro isp...
Ayer mismo vino un tecnico de movistar a cambiarme la linea.

Pagando lo mismo que en yacom 10mb, me he pasado a Jazztel 20mb, ademas sin permanencia, y ellos se encargan de los posibles pagos de penalizacion por darse de baja de yacom.

A mi con Yacom en Megaupload no pasaba de 25kb/s, teniendo en las estadisticas del router 8.8mb de bajada y 450kb de subida, y eso que la centralita de yacom que me da servicio esta exactamente a 2436m de mi casa, increible...

A cascarla los de yacom, cuando quieran pueden pasar a por su router.
si habeis leido un poco megaupload tiene servidores tanto en EEUU como en holanda principalmente, al parecer dependiendo de qué contenido visualicemos o descarguemos puede existir capado según servidor. De hecho a mi anoche no me dejaba ni siquiera acceder a la pagina de megaupload.com con ONO.
La gracia es que llamé con un mosqueo de cojones, me pasaron con un técnico y a los 20 minutos listo. Le tuve que explicar al tio que estaba accediendo desde el portatil haciendo tethering con el móvil y accedía, y que la misma página desde la red de ONO no entraba, navegandose bien por el resto. Me soltó dos o tres tonterias en plan, "los puertos del router" ... hasta que le dije que era informático y se dejase de tonterías.

No se a qué le tocó el tio y si fue algo puntual en la linea que me denegaba acceso a todo lo concerniente a megaupload, de hecho incluso a visores incrustados de megavideo en otras páginas, pero fue llamar con la prueba del tethering y listo. Eso si, tuve que hablar un poco de denuncia a consumo, capado de ciertas direcciones web ...

Al menos el cabreo sirvió de algo. Y por cierto, al ser un 902 y problema de ellos dicen que no se me cobrará el importe de la llamada, veremos a ver
Yo con Jazztel, descargo normalmente a la misma velocidad aunque en alguna ocasión he tenido algún problema, me imagino que serían problemas puntuales.
49 respuestas