Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

19, 10, 11, 12, 13, 14
Mods ir creando un subforo de:
"scene y softmod" con cabecera internet jejejeje
poke-ghost escribió:
Andraia escribió:Yp no veo que en Youtube comprueben mucho los derechos de autor. Busca cualquier serie, programa, anuncio, video o un simple bloque publicitario, verás como siempre encuentras algo. Todo eso, tiene derechos de autor, y ahi está, colgadito.
Inclusive los videos caseros que hace la gente que se aburre con el Loquendo y el Windows MovieMaker, tienen siempre logotipos y imagenes con derechos de autor. Ahi están, colgados y el creador del video ganando dinero.

Luego subes tú un vídeo casero que incluya alguna canción que se escuchaba de fondo en la radio o algo y sí te lo borran... xDD


Huy pues a mi nunca me han borrado nada, y a conocidos que han colgado, programas de radio, TV, anuncios, novelas... tampoco. Hay muchisimos videos en los que ponen musica y ahi están.
firesign escribió:Juas!

Muchas de estas paginas no las conocia. La lista me viene de puta madre, ire visitandolas de una en una.[sonrisa]


Excelente idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aka_psp escribió:Rodarán cabezas cuando quiten taringa y vagos...

+10000000 LUCHA!!!!! LIBERTAD!!!!!
al final los mayas adivinaron que en el 2012 se acabaria el mundo.
el mundo de compartir...
será un año de luchas.... y compañeros contad conmigo.

Yo personalmente luchare por la libertad, la igualdad, el derecho a la vida (lease sanidad gratuita), el derecho al conocimiento (lease educación gratuita).

Y tomaremos la calles antes de que nos tomen a nosotros como sus esclavos ideológicos.

Yo ya empiezo a estar harto de que aun por encima de apretarnos el cuello para inflarse los bolsillos y tirar el dinero en cosas como esta, nos estén dando patadas en los cojones y riéndose de nosotros.

para ir empezando:
http://wiki.hacktivistas.net/index.php? ... nticensura
yo siempre lo he mantenido:

"A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!"

una cosa os habeis fijado que paginas como **** (mucho me tocaria la moral esta pagina, donde hay una comunidad muy atenta, no solo de isos) en vez de tener " > " tienen " v " ¿esto que significa que son las primerisimas en caer???

que para ser un documento oficial tiene wasa, mi hija de 3 años dibuja mejor k esa peste de informe...
NeS_QuiKY escribió:
encaputxat escribió:es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD



Esa es buena jejejeje



Bueno,pues empieza la guerra 2.0...

Esto es porque sois nuevos porque antes era una página de descargas, no digo nada más ni digo que se descargaba de aquí ;) pero las leyes hicieron un cambio de proyecto y la web se transformó a lo que es ahora, una gran comunidad.
Condemorr escribió:
juanluiso escribió:
Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.


xD


¿Qué digo de gracioso? Estoy completamente a favor de esta ley.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nadie/respeta/cultura/pais/lidera/descargas/ilegales/elpepucul/20111226elpepucul_1/Tes


Imagen


¡Hay que llamar a un exorcista, Sinde ha poseído a este pobre muchacho! [flipa] [flipa] [flipa]
Nose xq tanto miedo de volver a buscar por el emule como toda la vida, si todos compartiesemos todo, nunca tendriamos problems xDD pero claro, a todos nos mola entrar en un post, click "n" load y gogog jdownloader...

El Ares creo que va a volver a echar humoo!! que ya se le podian meter hasta torrents no?? xDDD
EL DIA DE LA GALA DE LOS GOYA SE VAN A CAGAR
CON UN CUBO DE PINTURA VOY A IR Y SE LO VOY A ESTAMPAR AL PRIMER CABRON QUE PILLE
He dicho.
Espero que todos nos organicemos para liarla en la gala de los goya.
seguimos disfrutando lo votado, para crear empleo no valen un duro los politicos pero para subir impuestos y jodernos si
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.

+1.000.000
SMaSeR escribió:Nose xq tanto miedo de volver a buscar por el emule como toda la vida, si todos compartiesemos todo, nunca tendriamos problems xDD pero claro, a todos nos mola entrar en un post, click "n" load y gogog jdownloader...

El Ares creo que va a volver a echar humoo!! que ya se le podian meter hasta torrents no?? xDDD


No es miedo, es una velocidad de subida totalmente ridícula que hace que apenas puedas compartir y que, mientras lo haces a la poca velocidad que puedes, se te come el ancho de banda. Eso y el capado de los P2P de algunas operadoras, que teniendo 6 megas no pasas de bajar a 20kbps, cuando lo normal sería bajar a 700kbps.

El P2P es el sistema ideal, pero es un sistema que no interesa a mucha gente porque no genera beneficio alguno. Y por eso se le ponen trabas.
Buenas.

He visto la captura por twitter, y observo sorprendido que esa foto, hecha por mi comprando el periódico a primera hora de la mañana, me la habéis robado sin siquiera citar el lugar de donde se sacó.

La prueba, este tweet y la hora en la que se hizo, las 11:41 (el doblez del periodico es EL MISMO que el de la foto que abre este hilo):

https://twitter.com/#!/diestro123/statu ... 2484573184

No iba a poner pegas, pero también me jode que yo me haya gastado el 1,20 para ponerlo a MIS seguidores en twitter y vengáis vosotros y lo copiéis sin siquiera citarme de que he sido yo el que lo puse.

A que al final voy a tener que estar a favor de la ley... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disfrutad lo votado insensatos.
Esto tiene varias lecturas:
1º-Pagamos justos por pecadores,ya que hay mucha gente que abusa de estas paginas.
2º-Esto parecía jauja,pones el nombre de una película en Google y te salen 6 paginas de descarga,oigan todos en mayor o menor medida las usamos pero es ilegal,un poco de discrepcion.
3ºLa compañias de adsl tiene que estar con mal cuerpo.
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
5ºLa mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es no consumiendo los productos de los reponsables en decidir si se hace efectivo el cierre de las webs,me explico si en ese grupo de individuos hay un director de cine pasamos de pagar por sus peliculas,ya sea alquiler ,cine......
6º-(Conste que yo vote PSOE)Esta ley viene del partido anterior,ya que veo a gente diciendo lo de los votos.
7º-Los grades servidores ,al parecer,son intocables,como si de hay se pudiese hacer lo mismo que en las webs.
Habra mas lecturas, pero ahora mismo no caigo XD
http://www.httrack.com/page/2/

Yo ya me estoy haciendo un backup offline de alguna de las damnificadas...
El P2P es el sistema ideal, pero es un sistema que no interesa a mucha gente porque no genera beneficio alguno. Y por eso se le ponen trabas.


Por eso, y por las colas de espera que son un coñazo. Lo que la gente pide ahora, es la descarga directa, no el tener cuatro descargas en Emule, y que una vaya a 10Kbps, otra a 1.50, otra a 3.... y lo peor de todo, que la descarga esté incompleta y se detenga en un punto y ya no avance mas aqunque lo dejes dias abierto- Es un atraso. Descargando un capitulo de 40min de una serie en calidad SD, que ocupa 350mb, en descarga directa, no tarda mas de 10 minutos, en el Emule dias, y dias...
A ver como acaba esto...
Andraia escribió:Pues ésto tiene facil solución. Con colgar las pelis de Youtube que no lo van a tocar, o poner los enlaces de descargas en cuentas de redes sociales, y hacer el perfil privado para que no lo vean nada mas que quien queramos...
Anda que no hay peliculas (fragmentadas en varios videos) en YouTube. Si deciden atacar a Youtube, a subir el contenido a Facebook. Sino, a la antigua usanza, intercambio de CDs, DVD y discos duros con los colegas, y a echar al móvil todo tipo de cosas y a enviarlo por Bluetooth o wifi.

Si ésta gente que ha creado la Ley Sinde piensan que capando la libertad de comparir contenido en internet, la gente se va a quedar sin peliculas, series o musica, están viviendo en una nube. La gente alquilará peliculas, se las grabará y ... a rular DVD!!! al igual que circulaban de manera masiva en la época de PlayStation 1, donde la gente se alquilaba varios juegos al dia y se los grababa. Conocí a gente, que lo único que tenia original de PS1, era la demo que venía con la máquina.

[360º] Quien hace la ley hace la trampa,siempre habra algun truco,eso ellos lo saben pero tambien saben que mucha gente se atascara y pasara,es como una criba.
a ver...recapitulemos:

1.Las webs denunciadas pasarán el hosting al extranjero o cerrarán.
2.Habrá, creo yo, bastantes bajas a medio y largo plazo de ADSL's. Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, para ver el facebook y el mail, basta con el 3G de móvil.
3. Dudo que haya un incremento significante en la compra de pelis/series.
4. Se consumirá más TV.
5. Se incrementará el mercado negro de estos productos.
En resumen: menos dinero para empresas españolas (hosting y operadoras ADSL) y más gente idiotizada por la TV (efecto hipnótico, te sientas a ver una serie y te enculan con cualquier mierda a parte de los anuncios).
diestro123 escribió:Buenas.

He visto la captura por twitter, y observo sorprendido que esa foto, hecha por mi comprando el periódico a primera hora de la mañana, me la habéis robado sin siquiera citar el lugar de donde se sacó.

La prueba, este tweet y la hora en la que se hizo, las 11:41 (el doblez del periodico es EL MISMO que el de la foto que abre este hilo):

https://twitter.com/#!/diestro123/statu ... 2484573184

No iba a poner pegas, pero también me jode que yo me haya gastado el 1,20 para ponerlo a MIS seguidores en twitter y vengáis vosotros y lo copiéis sin siquiera citarme de que he sido yo el que lo puse.

A que al final voy a tener que estar a favor de la ley... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La redes sociales... Otro tema a discutir XD. Personalmente me dan un asco atroz por cosas como las que te han pasado a ti. Realmente estás trabajando gratis, tanto para la TV, prensa como para los ,edios online. Se dan una vuelta por la red social de moda(ahora twitter, antes facebook) y se lo llevan calentito.
Aquí hay muchi hipócrita. Gente que se copia contenidos con copyright y lo hace diciendo que es para compartir. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€ XDD sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).
Esta gente es tan corta de miras que no se dan cuenta que la mejor forma de tocar las narizes a un crio y cabrearle es quitarle sus caramelos.

Sigan asi señores politicos, sigan metiendo presion a la olla.
posaderax escribió:La redes sociales... Otro tema a discutir XD. Personalmente me dan un asco atroz por cosas como las que te han pasado a ti. Realmente estás trabajando gratis, tanto para la TV, prensa como para los ,edios online. Se dan una vuelta por la red social de moda(ahora twitter, antes facebook) y se lo llevan calentito.
Aquí hay muchi hipócrita. Gente que se copia contenidos con copyright y lo hace diciendo que es para compartir. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€ XDD sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).


Hombre,lo dicho...mio tampoco es, pertenece al diario público, pero si hago esta captura disponible para la gente, minimo me bastaba con que me dijeran que lo subí yo a twitter y a otro foro muy conocido (y no digo más).

Al admin que ha abierto este tema le he avisado, por ahora no me ha contestado, y dudo que lo haga, pero vamos, es de tener MUY poca verguenza el hacer algo asi.
xerooki escribió:a ver...recapitulemos:

1.Las webs denunciadas pasarán el hosting al extranjero o cerrarán.
2.Habrá, creo yo, bastantes bajas a medio y largo plazo de ADSL's. Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, para ver el facebook y el mail, basta con el 3G de móvil.
3. Dudo que haya un incremento significante en la compra de pelis/series.
4. Se consumirá más TV.
5. Se incrementará el mercado negro de estos productos.
En resumen: menos dinero para empresas españolas (hosting y operadoras ADSL) y más gente idiotizada por la TV (efecto hipnótico, te sientas a ver una serie y te enculan con cualquier mierda a parte de los anuncios).


Bueno,en el punto 4 no estoy de acuerdo. La gente que no consume ahora la TV no la va a consumir porque no se puedan descargar cosas de internet.
Además,¿Por qué cuando se afirma que la TV hipotizará a la población y la hará más idiota no se incluye en esa afirmación la hipnotización de la gente con las redes sociales? Ahora la gente no ve la tv está hipnotizada, idiotizada por saber que hacen sus contactos virtuales cada 5 segundos y obsesionados por cuantos me gustas o retwitts tienen. Oh, lo más fuerte, inventandose una vida ideal en ellas.
Si quieres afirmar que con esta ley lo que quieren es idiotizarnos y hacernos unos borregos(más aún), siento decirte que la gente ya lo es. A la vista lo tienes, todos enganchados a perder el tiempo sin hacer nada de provecho (más allá de cargar la batería).
Pues venga, empieza la carrera de la censura. Iniciada por EEUU, ¡benefactores de la humanidad! y llevada a España mediante sendas bajadas de pantalones de nuestros queridos políticos. [lapota]

Tendría que darse de baja masivamente la gente del ADSL ( si que es asimétrico si, vaya mierda de subida ), y a ver qué pasaba cuando tuvieran pérdidas en masa las operadoras.
Vomistar contra SGAE, ¿quién ganaría? [qmparto]

rafaelkiz escribió:da pena ahora mismo éste país. ;)

¿Solo ahora mismo? Da pena todo el año. ;)

PD: Gracias ministerio por la lista, a ir visitando a ver qué se cuece por ahí. [poraki]
Yo soy usuario de muchas de estas páginas, y puedo decir que algunas de ellas ya se han mudado a otro país. Eso es lo que tendrían que hacer todas, si es verdad que esto funciona.

De todas formas, si esa lista que ha aparecido es verdadera, menuda chapuza. [qmparto]

Saludos
ejavi escribió:Esto tiene varias lecturas:
1º-Pagamos justos por pecadores,ya que hay mucha gente que abusa de estas paginas.
2º-Esto parecía jauja,pones el nombre de una película en Google y te salen 6 paginas de descarga,oigan todos en mayor o menor medida las usamos pero es ilegal,un poco de discrepcion.
3ºLa compañias de adsl tiene que estar con mal cuerpo.
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
5ºLa mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es no consumiendo los productos de los reponsables en decidir si se hace efectivo el cierre de las webs,me explico si en ese grupo de individuos hay un director de cine pasamos de pagar por sus peliculas,ya sea alquiler ,cine......
6º-(Conste que yo vote PSOE)Esta ley viene del partido anterior,ya que veo a gente diciendo lo de los votos.
7º-Los grades servidores ,al parecer,son intocables,como si de hay se pudiese hacer lo mismo que en las webs.
Habra mas lecturas, pero ahora mismo no caigo XD

esto viene de usa, y se han cagado los pantalones al decirnos que nos meterían en la lista negra.
lo de pagar justos por pecadores? que más da si te descargas 1 vez o 1000?

Sabes lo que es la ley sinde? te lo voy a resumir y te va a quedar muy claro: Ponen denuncias. Las pierden. Recurren ante los jueces. Pierden los recursos. Quitan a los jueces.
Desde el día que cerraron todas las webs del grupo ESPAL, sabía que tarde o temprano este día llegaría }:/
. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€ XDD sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).


EXACTO
La mejor manera de proteger algo que no quieras que te roben, es no subirlo. Yo paso olimpicamente de las fotos de los demás, pero mucha gente que circula por internet, consumen todo su tiempo en preguntar en otros foros como quitar la marca de agua de un vídeo o de una foto, o preguntando como robar las fotos de Facebook de "X" persona.

Eso es lo malo de la piratería, cuando se copia/roba, se copia/roba todo. Por eso yo en mi Facebook, no tengo fotos personales. Si quiereis compratir fotos con los amigos, o se las pasas al movil, o le invitas a casa a verlas.
Que foto es la que os han robado?
Vagos está alojado en Holanda. Podremos acceder usando proxys. Fuente: el threads/1690499#2 de dicha página.
Andraia escribió:
. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€ XDD sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).


EXACTO
La mejor manera de proteger algo que no quieras que te roben, es no subirlo. Yo paso olimpicamente de las fotos de los demás, pero mucha gente que circula por internet, consumen todo su tiempo en preguntar en otros foros como quitar la marca de agua de un vídeo o de una foto, o preguntando como robar las fotos de Facebook de "X" persona.

Eso es lo malo de la piratería, cuando se copia/roba, se copia/roba todo. Por eso yo en mi Facebook, no tengo fotos personales. Si quiereis compratir fotos con los amigos, o se las pasas al movil, o le invitas a casa a verlas.
Que foto es la que os han robado?

Yo facebook no tengo, me leí la política de uso(eso que no lee nadie) flipé y no me quise hacer un perfil.
A mi me han robado diseños, pero no en internet, en entrevistas de trabajo(que todavía es más fuerte).
A mí me hace gracia que la gente y los políticos llamen robar/piratear únicamente a pelis, música y software y no se hable de este tipo de piratería. Porque ha nosotros se nos hace pagar el canon(ahora remodelado) para compensar a las empresas y a nosotros, que también somos susceptibles de pirateo que nos den. Yo me lo tomo a risa ya.
ya habran paginas alojadas en otros sitios y se joderan igual
JAPosti escribió:Vagos está alojado en Holanda. Podremos acceder usando proxys. Fuente: el threads/1690499#2 de dicha página.

que dejen de usar .es y se pasen a .li y a tomar por culo la ley sinde.

Lo único que va a hacer la ley sinde es que nadie quiera estar en un hosting Español, con lo cual serán los primeros en tener perdidas y veremos a ver que pasa, de momento todos emigran a hostings extranjeros.
Yo ya repito que esta ley es como poner una piedrecita en el cauce de un rio grande , no solo se es que se creer mas caminos para saltársela si no que las posibilidades de evadir esto son abrumadoras y va a caer en saco roto la tontería esta.

Es posible que cierren alguna página , den que hablar , suban los recortes mientras la gente se pelea por otros motivos... ya sabemos de que pie cojean los políticos.

Ahora como se pongan "cansinos" van a provocar un revuelo en la red que les va a reventar en sus propias narices. Me da a mi que no saben que pueden abrir la caja de pandora y que se vuelva contra ellos.

"Arrieritos somos y en la red nos encontraremos " XD XD XD XD
Parece mentira que no sepan ya q la red de redes es imparable,y nada van a poder hacer contra eso.
linklv escribió:ya habran paginas alojadas en otros sitios y se joderan igual


Debería de jodernos, y avergonzarnos, que E.E.U.U. haga y deshaga en nuestra democracia a su antojo, y nos aplique una censura con la que los españoles no estamos de acuerdo, y que no se atreven a aplicar para ellos mismos.
Me importa muy poco que se pueda seguir descargando cosas por otros medios mientras esta gente pueda cerrar las webs que les salga de los webos. Total, si no tienen que aportar pruebas de que se infrinja el copiright, y no hay juez detrás que les controle ¿qué les impide cerrar a ciegas y a manos llenas?
¿Y las webs que no cerrarán pero nos impedirán visitar mediante el bloqueo de las ISP?... [enfado1]
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.


No me lo creo. El que solo bajaba y no compraba ahora ni comprara o le pedira a otro que baje.
De esta noticia, lo que a mi me ha dejado perplejo es el hecho de que sera "la industria cultural" la que señalara a quien denunciar y tal.
Me sorprende por que asociar INDUSTRIA a la palabra CULTURA da a entender que la cultura hay que enfocarlo de una manera productiva y no altruista "De una manera industrial como si de una producción meramente comercial se tratara" erigiéndose en portavoz de cualquier representación cultura.
Por otro lado, entendí que seria un ente publico el que valoraría y ponderaría la necesidad de emprender cualquier acción legal por iniciativa propia.
Las autoridades se convertirán en los "perros de presa" de una casería indiscriminada de las entidades de gestión.
Volveremos a las mismas solo que no se mancharan las manos y cobraran un tanto fijo.


Supongo que cuando todo sean limitaciones e impedimentos en la red..............para que tener un contrato pagando con un proveedor. Esto desde mi punto de vista no obligara a nadie a pagar o consumir mas por nada.
Que va a ser de mis cuentas premium de descarga xD , vuelta al videoclub y a alquilar juegos para..... XD .

Saludos
¿que videoclub?
Si no quedan videoclubs en España,ese formato de negocio esta obsoleto,hay que adaptarse o morir

Sendoko escribió:Que va a ser de mis cuentas premium de descarga xD , vuelta al videoclub y a alquilar juegos para..... XD .

Saludos
Simplemente patético...
joe vuelta a sacar mis listas para intercambiar, menos mal que ahora no sera por correo postal.... jajjajajajaa....

Hay que ser optimista se podra volver a hacer negocio con el tema... a ver si sacamos para otro coche ........ jojojojojojojo
Yoshi's escribió:
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.


Es que es lo justo. Si alguien va a disfrutar de un contenido, que lo pague. Si no lo paga, que no lo disfrute. Lo que no es justo es que alguien lo tenga sin pagar.

Esto no es para proteger a la industria, es para proteger a los consumidores. Si yo pago 13000 euros por un coche, solo yo disfruto de ese coche (y quien como yo, haya pagado por el coche). Si yo pago por un videojuego, solo yo (y quien haya pagado) debería disfrutar del videojuego.



Supongo que todo eso que pones que vendes en tu firma, lo vendes con factura y lo declaras ¿no? no vaya a ser que lo estes haciendo mal............ hay que ser justos.
La página de mi hermano de momento se libra, menos mal xDD

En fin, esto de la censura es intolerable, pero como nos da igual una que ochenta leches en el cachete, pues así estamos... Espero que al menos sobrevivan trackers privados y documentos colaborativos de googledocs y tal, que con el g+ es facilisimo compartir cultura. Y que traten de chapar esos documentos. [360º]

(2012 y mendigando trackers privados... quien nos lo iba a decir... )
para cerrar una de las miles de paginas fomentando el racismo, violencia y odio de todo tipo se debe hacer jodido tramite no?

biba la protecsion de la culturra!!
Sabéis si ya han cerrado alguna web?
671 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14