poke-ghost escribió:Andraia escribió:Yp no veo que en Youtube comprueben mucho los derechos de autor. Busca cualquier serie, programa, anuncio, video o un simple bloque publicitario, verás como siempre encuentras algo. Todo eso, tiene derechos de autor, y ahi está, colgadito.
Inclusive los videos caseros que hace la gente que se aburre con el Loquendo y el Windows MovieMaker, tienen siempre logotipos y imagenes con derechos de autor. Ahi están, colgados y el creador del video ganando dinero.
Luego subes tú un vídeo casero que incluya alguna canción que se escuchaba de fondo en la radio o algo y sí te lo borran... xDD
firesign escribió:Juas!
Muchas de estas paginas no las conocia. La lista me viene de puta madre, ire visitandolas de una en una.
aka_psp escribió:Rodarán cabezas cuando quiten taringa y vagos...
NeS_QuiKY escribió:encaputxat escribió:es la primera vez que veo enlaces para descargas en eol xDDD
Esa es buena jejejeje
Bueno,pues empieza la guerra 2.0...
pero las leyes hicieron un cambio de proyecto y la web se transformó a lo que es ahora, una gran comunidad. Condemorr escribió:juanluiso escribió:Condemorr escribió:¿Alguien sabe cuando las van a filtrar? A ver si es verdad y se toman medidas por que esto era un descontrol escandaloso.
xD
¿Qué digo de gracioso? Estoy completamente a favor de esta ley.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Nadie/respeta/cultura/pais/lidera/descargas/ilegales/elpepucul/20111226elpepucul_1/Tes
kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
SMaSeR escribió:Nose xq tanto miedo de volver a buscar por el emule como toda la vida, si todos compartiesemos todo, nunca tendriamos problems xDD pero claro, a todos nos mola entrar en un post, click "n" load y gogog jdownloader...
El Ares creo que va a volver a echar humoo!! que ya se le podian meter hasta torrents no?? xDDD
El P2P es el sistema ideal, pero es un sistema que no interesa a mucha gente porque no genera beneficio alguno. Y por eso se le ponen trabas.
Andraia escribió:Pues ésto tiene facil solución. Con colgar las pelis de Youtube que no lo van a tocar, o poner los enlaces de descargas en cuentas de redes sociales, y hacer el perfil privado para que no lo vean nada mas que quien queramos...
Anda que no hay peliculas (fragmentadas en varios videos) en YouTube. Si deciden atacar a Youtube, a subir el contenido a Facebook. Sino, a la antigua usanza, intercambio de CDs, DVD y discos duros con los colegas, y a echar al móvil todo tipo de cosas y a enviarlo por Bluetooth o wifi.
Si ésta gente que ha creado la Ley Sinde piensan que capando la libertad de comparir contenido en internet, la gente se va a quedar sin peliculas, series o musica, están viviendo en una nube. La gente alquilará peliculas, se las grabará y ... a rular DVD!!! al igual que circulaban de manera masiva en la época de PlayStation 1, donde la gente se alquilaba varios juegos al dia y se los grababa. Conocí a gente, que lo único que tenia original de PS1, era la demo que venía con la máquina.
Quien hace la ley hace la trampa,siempre habra algun truco,eso ellos lo saben pero tambien saben que mucha gente se atascara y pasara,es como una criba. diestro123 escribió:Buenas.
He visto la captura por twitter, y observo sorprendido que esa foto, hecha por mi comprando el periódico a primera hora de la mañana, me la habéis robado sin siquiera citar el lugar de donde se sacó.
La prueba, este tweet y la hora en la que se hizo, las 11:41 (el doblez del periodico es EL MISMO que el de la foto que abre este hilo):
https://twitter.com/#!/diestro123/statu ... 2484573184
No iba a poner pegas, pero también me jode que yo me haya gastado el 1,20 para ponerlo a MIS seguidores en twitter y vengáis vosotros y lo copiéis sin siquiera citarme de que he sido yo el que lo puse.
A que al final voy a tener que estar a favor de la ley...![]()
![]()
. Personalmente me dan un asco atroz por cosas como las que te han pasado a ti. Realmente estás trabajando gratis, tanto para la TV, prensa como para los ,edios online. Se dan una vuelta por la red social de moda(ahora twitter, antes facebook) y se lo llevan calentito.
D sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar). posaderax escribió:La redes sociales... Otro tema a discutir. Personalmente me dan un asco atroz por cosas como las que te han pasado a ti. Realmente estás trabajando gratis, tanto para la TV, prensa como para los ,edios online. Se dan una vuelta por la red social de moda(ahora twitter, antes facebook) y se lo llevan calentito.
Aquí hay muchi hipócrita. Gente que se copia contenidos con copyright y lo hace diciendo que es para compartir. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€D sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).
xerooki escribió:a ver...recapitulemos:
1.Las webs denunciadas pasarán el hosting al extranjero o cerrarán.
2.Habrá, creo yo, bastantes bajas a medio y largo plazo de ADSL's. Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, para ver el facebook y el mail, basta con el 3G de móvil.
3. Dudo que haya un incremento significante en la compra de pelis/series.
4. Se consumirá más TV.
5. Se incrementará el mercado negro de estos productos.
En resumen: menos dinero para empresas españolas (hosting y operadoras ADSL) y más gente idiotizada por la TV (efecto hipnótico, te sientas a ver una serie y te enculan con cualquier mierda a parte de los anuncios).
rafaelkiz escribió:da pena ahora mismo éste país.
ejavi escribió:Esto tiene varias lecturas:
1º-Pagamos justos por pecadores,ya que hay mucha gente que abusa de estas paginas.
2º-Esto parecía jauja,pones el nombre de una película en Google y te salen 6 paginas de descarga,oigan todos en mayor o menor medida las usamos pero es ilegal,un poco de discrepcion.
3ºLa compañias de adsl tiene que estar con mal cuerpo.
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
5ºLa mejor manera de mostrar nuestra inconformidad es no consumiendo los productos de los reponsables en decidir si se hace efectivo el cierre de las webs,me explico si en ese grupo de individuos hay un director de cine pasamos de pagar por sus peliculas,ya sea alquiler ,cine......
6º-(Conste que yo vote PSOE)Esta ley viene del partido anterior,ya que veo a gente diciendo lo de los votos.
7º-Los grades servidores ,al parecer,son intocables,como si de hay se pudiese hacer lo mismo que en las webs.
Habra mas lecturas, pero ahora mismo no caigo
. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
No compronderé en la vida, como a la gente le encanta regalar su tiempo y su trabajo en la RS sin ver un € por ello. Desde luego, no lo entinedo. CARCAJAD, gracias a tu tweet existe esta noticia en eol, gracias a tí hay más de 50 hojas de comentarios. Y todo el beneficio por las visitas generadas se las lleva eol, y a ti ni nombran. Las RS son el chollo del siglo, tienes a mil trabajadores a 0€D sed inteligentes y no las uséis( y si lo hacéis, hacerlo en privado o no pongáis cosas que os las puedan robar).
Andraia escribió:. Y gente que roba el trabajo de otros(en este caso una foto) y se caga en decir de quien es la foto. Seguro que pensará: como la ha puesto en internet a la vista de todos, pues es gratis.
...
EXACTO
La mejor manera de proteger algo que no quieras que te roben, es no subirlo. Yo paso olimpicamente de las fotos de los demás, pero mucha gente que circula por internet, consumen todo su tiempo en preguntar en otros foros como quitar la marca de agua de un vídeo o de una foto, o preguntando como robar las fotos de Facebook de "X" persona.
Eso es lo malo de la piratería, cuando se copia/roba, se copia/roba todo. Por eso yo en mi Facebook, no tengo fotos personales. Si quiereis compratir fotos con los amigos, o se las pasas al movil, o le invitas a casa a verlas.
Que foto es la que os han robado?
JAPosti escribió:Vagos está alojado en Holanda. Podremos acceder usando proxys. Fuente: el threads/1690499#2 de dicha página.
linklv escribió:ya habran paginas alojadas en otros sitios y se joderan igual
4ºLe duela a quien le duela si aumentara el consumo,ya sea en forma de alquiler,cine o compra.
.Sendoko escribió:Que va a ser de mis cuentas premium de descarga xD , vuelta al videoclub y a alquilar juegos para......
Saludos
Yoshi's escribió:kerarta escribió:Se piensan que cerrando las webs, toda la gente que las utilizaba irá corriendo a comprar películas y videojuegos a 60 euros el disco. No los comprarán, y punto.
Es que es lo justo. Si alguien va a disfrutar de un contenido, que lo pague. Si no lo paga, que no lo disfrute. Lo que no es justo es que alguien lo tenga sin pagar.
Esto no es para proteger a la industria, es para proteger a los consumidores. Si yo pago 13000 euros por un coche, solo yo disfruto de ese coche (y quien como yo, haya pagado por el coche). Si yo pago por un videojuego, solo yo (y quien haya pagado) debería disfrutar del videojuego.