Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

1, 2, 3, 4, 5, 614
anikilador_imperial escribió:
stargate escribió:https://www.facebook.com/groups/180483058647659/


Yo me lo paso en grande con esta gente, por cierto que si leéis mas abajo sabed que nos nombran XD , no se yo si alguno de estos elementos acabara denunciando a la web, que están preparando denuncias a diestro y siniestro.... Como si ello hiciera que sus pobres negocios del pleistoceno se recuperaran a la época dorada de los 80/90 :-| :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo!! ¿Quien se creen? No entiendo su actitud, son ridiculos y hablan como fascistas de los años 50.

Por dios, si solo hace falta ponerse un proxy, o una VPN, o alojar las paginas en TORNet... o volver al Torrent y al P2P! por dios, hay miles de posibilidades, se creen que van a pararnos? Hasta que no actualice su modelo de negocio, la industria musical y del cine estara condenada a la destruccion.


Ya solo es cuestion de quien tenga cuenta en face todos a denunciar el grupo por acoso xD
Gracias por la lista ministerio de cultura, muchas webs no las conocia [ok]

No pasa nada, ahora se empezarán a compartir los links de descarga mediante documentos colgados en google docs/sucedaneos y listo.
Me parece bien que acaben con la pirateria, pero con la condicion de que suban los sueldos el doble o el triple y que no haya paro, asi me compraria lo que me diera la gana, pero conforme esta todo ni LOCO me gasto 60-70€ en españa, a tirar de importacion, es ABUSIVO lo que se hace en este pais estando los sueldo como estan y sin trabajo... cuanto robo.
druida escribió:
ajbeas escribió:Como censuren todas esas páginas me quito internet y uso el 3G del móvil.
¿Para qué queremos internet entonces?

Venga ya, están sobrados esta gente, que me den a mi su sueldo y verás como no pirateo.

Y por otro lado, este año me he comprado más de 10 juegos originales, el último el battlefield 3.
Están colándose ya demasiado, entre los online pass y ahora esto...

¿Qué daño hace que descarguemos series? Si total, la ponen en la TV...

Increíble, espero que no sea cierto porque... se puede formar...

PD: vagos, todohdtv, seriesyonkis (son páginas que visito casi a diario...)

¿Preguntas que daño puede hacer que descargues series?
Pues pasa lo siguiente, por ejemplo las series de HBO se financian en gran parte vendiendolas a terceras cadenas que a su vez  ponen publicidad para poder pagarlas, si la serie no tiene audiencia porque todo dios la ha descargado no habrá anunciantes o se pagará mucho menos, si no hay anunciantes la cadena cancelará la emision de la serie si esto pasa en muchas cadenas pues repercute  en la HBO (por seguir con el ejemplo) y tendrá que reducir el coste de la misma o cancelarla.


Claro, claro, por eso series como Heroes, Lost, Breaking Bad, True Blood, Band of Brothers, The Pacific, The Wire, (por poner algunas de la HBO) etc que fueron o son las más seguidas en sus franjas horarias EN TODO EL PUTO MUNDO, son a su vez las más descargadas. Verdad que si, campeón?
Mejor no empecemos con webs como asia-team, que de no ser por ellas muy poca gente vería cine asiático (Old Boy sin ir más lejos es una película del 2003 y a España llegó en el 2005 y gracias a la presión de los internautas en la web de la distribuidora europea de que la trajese a los cines)
Ya luego si nos metemos en declaraciones... como las de la Etxeberría de los cojones, que va a dejar de escribir porque no gana ni para el pan... pero de que de los 36 euros que vale uno de sus libros que su ganancia es menor de 2 € de eso no habla. De que su equipo de publicistas/editores/etc se llevan más del 95% del beneficio de la venta del libro, cuando es ella la que lo hace de eso no habla. Y si aplicamos una simple regla de tres a esto con el cine/música/televisión ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.
Ya veremos como acaba todo esto...
algo abra k hacer, para que esta gente no se suban a la xepa
Lo que no entiendo es esa lista cutre hecho con el EDIT de MS-DOS y impresa con una impresora matricial... a parte de que algunas lineas tienen una v en vez de un >

De que medio es esa foto (Espero que no sea del Mundo Today xD)?

Por último, que llegue NETFLIX YA!!!
Parecen las paginas necrologicas de un periodico. Como se nota que ellos no son mil euristas y aun asi tienes suerte si lo eres, en fin pa que calentarme, espero que les salgan el tiro por la culata a esos........
al final me veo a todo el mundo beneficiando a traquer privados. por que si cierran paginas algo abra que hacer, xq uno que lleva "x" años en paro o incluso k ya no le entran beneficios se ira a gastarse 70€ en un juego + 30€ en una peli, y 20€ x un cd de musica cada semana, venga hombre ami me cierran y le doy patadas a internet, y compras de cd, pelis, juegos e incluso a las consolas y ordenador, para que quiero cosas si no tengo dinero para aprovexarlas, a bajar los precios
[+furioso] No entiendo como despues de recibir la noticia de que el pueblo es un monigote a manos de sus gobernantes, pasandose a la torera una de sus normas supremas "art. 2 de la Constitución=La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado" todavia hay subnormales que por publicar esta noticia a nota informativa sin animo de lucro, se preguntan si es delito el publicar esa foto. Pues nada a todos esos "RECUERDOS A VUESTRA MADRE" [poraki]
Encuanto a la noticia, solo decir que pasamos de pobres pero felices a pobres y desgraciados [mamaaaaa]
puntiro69 escribió:al final me veo a todo el mundo beneficiando a traquer privados. por que si cierran paginas algo abra que hacer, xq uno que lleva "x" años en paro o incluso k ya no le entran beneficios se ira a gastarse 70€ en un juego + 30€ en una peli, y 20€ x un cd de musica cada semana, venga hombre ami me cierran y le doy patadas a internet, y compras de cd, pelis, juegos e incluso a las consolas y ordenador, para que quiero cosas si no tengo dinero para aprovexarlas, a bajar los precios


En esa lista hay trackers que se acceden sólo con invitación... asi que ni privados ni leches, si estas en la lista estas en la lista!
Cada dia mas contento de no haber votado a ningun grupo de ladrones corruptos que nos gobiernan y nos roban mientras el pais se va a la mierda. Bueno filerve a full ..... a ver si el router peta
Pues nada, a disfrutar de lo votado ahora y antes.
Madreee han puesto las mas famosas !
¿Tienen intención de denunciar Asia-Team? ¿Una página que se dedica casi en exclusiva a subtitular series asiáticas que nunca serán distribuidas en España? Sin comentarios... :-|
Chilewarez Oooh, pero la ley sinde es solo para españa, porque se meten con otros paises, en fin, aparte estos de chilewarez cambiaron el nombre hace mucho tiempo.
Buf... a ver que hacemos entonces... pinta mal la cosa.
MatoR escribió:¿Tienen intención de denunciar Asia-Team? ¿Una página que se dedica casi en exclusiva a subtitular series asiáticas que nunca serán distribuidas en España? Sin comentarios... :-|


Tengo muchisimas peliculas originales de Asia: Infernal Affairs (Dvd y Blu-Ray), OldBoy (dvd, edicion coleccionista y Blu-Ray), Crows 1 y 2, Gantz, Memories of Murder, JSA, Shiri, Sympathy for Mr.Vengeance, Lady Vengeance, Thirst, Love Exposure, etc...

Si no fuera por Asia-Team y sus subtitulos no me habria gastado NI UN SOLO DURO en cine asiatico. ¿Porque?, porque no tendria ni pajolera idea de que peliculas son esas, no las conoceria, ni sabria que existen, por lo que seria IMPOSIBLE que sus creadores vieran un duro mio por su trabajo.

Y estoy seguro que les preguntan a distribuidores españoles dedicados exclusivamente a este sector asiatico, como Media3, y te dicen que como van a cerrar Asia-Team.
Está claro que alguna alternativa surgirá, o si no, como ya se ha dicho ¿para qué un ADSL de 20 megas? me quedo con el básico o incluso sólo con el del móvil que tengo lo necesario para escribir en los foros, ver las noticias y el correo, luego se quejarán las compañías de ADSL que están perdiendo dinero porque la gente se quita el ADSL, a ver a quién hacen caso entonces.
Ahora, a todos los conocidos que nos vengan del palo: "Pepito, como puedo bajarme las series ahora, de que pagina las descargo?" y sepamos a quien votaron en su momento, les diremos: [poraki] Que os jodan! Buscate la vida payaso...
¿nadie se ha dado cuenta? rojadirecta no está!!. Ya tenemos entonces la solución ¿no?: poner las webs con el dominio .me y asi no las pueden tocar. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Hay que ir desempolvando el torrent... a no ser que la ley cape el acceso a todos los ordenadores de una red P2P. Oh wait... no pueden hacer eso. ¿Estamos hablando de triplicar los seeds existentes?. Bien hecho ley sinde :), antes los usuarios estaban dispersos, ahora los vas a aglutinar en las redes P2P, que son imparables. Gracias [poraki].
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por la foto de la noticia.
No conocia muuuuchas de las webs de ahí.
Yuuuuuupi, Voy a reventar el adsl !!!
albert0m escribió:¿nadie se ha dado cuenta? rojadirecta no está!!. Ya tenemos entonces la solución ¿no?: poner las webs con el dominio .me y asi no las pueden tocar. Que alguien me corrija si estoy equivocado.



No creo que sea por el dominio. Si en la lista hay hasta un blog de blogspot...cuando si a google le denuncias un blog (si eres poseedor de los derechos) lo borran tranquilamente...
seriesdanko tampoko está!! y para mi vista es como serisyonkis!, se nos va seriesyonkis pero menos mal que de momento nos queda esa..., lo único que tiene que hacer seriesyonkis es quitar la publicidad!! si no mirar esto:

Series Yonquis
Esta web es el enemigo número uno de la industria cultural. Es la página de enlaces española más visitada. Según Alexa, ocupa el puesto 615 de entre todas las más visitadas en el mundo y el 20 en España. Alojada en un servidor español, la industria la acusa de beneficiarse con los anuncios de publicidad.

Con que muchas páginas como seriesyonkis eliminen la publicidad o cambien de dominio para quitarla, y si se lo montan bien, la ley sinde no podrá hacerles nada =) si cierran todas esas páginas solo queda esperar un poco más para que abran unas cuantas identicas sin publicidad =)

salu2!!
Vassilj escribió:
druida escribió:
ajbeas escribió:Como censuren todas esas páginas me quito internet y uso el 3G del móvil.
¿Para qué queremos internet entonces?

Venga ya, están sobrados esta gente, que me den a mi su sueldo y verás como no pirateo.

Y por otro lado, este año me he comprado más de 10 juegos originales, el último el battlefield 3.
Están colándose ya demasiado, entre los online pass y ahora esto...

¿Qué daño hace que descarguemos series? Si total, la ponen en la TV...

Increíble, espero que no sea cierto porque... se puede formar...

PD: vagos, todohdtv, seriesyonkis (son páginas que visito casi a diario...)

¿Preguntas que daño puede hacer que descargues series?
Pues pasa lo siguiente, por ejemplo las series de HBO se financian en gran parte vendiendolas a terceras cadenas que a su vez  ponen publicidad para poder pagarlas, si la serie no tiene audiencia porque todo dios la ha descargado no habrá anunciantes o se pagará mucho menos, si no hay anunciantes la cadena cancelará la emision de la serie si esto pasa en muchas cadenas pues repercute  en la HBO (por seguir con el ejemplo) y tendrá que reducir el coste de la misma o cancelarla.


Claro, claro, por eso series como Heroes, Lost, Breaking Bad, True Blood, Band of Brothers, The Pacific, The Wire, (por poner algunas de la HBO) etc que fueron o son las más seguidas en sus franjas horarias EN TODO EL PUTO MUNDO, son a su vez las más descargadas. Verdad que si, campeón?
Mejor no empecemos con webs como asia-team, que de no ser por ellas muy poca gente vería cine asiático (Old Boy sin ir más lejos es una película del 2003 y a España llegó en el 2005 y gracias a la presión de los internautas en la web de la distribuidora europea de que la trajese a los cines)
Ya luego si nos metemos en declaraciones... como las de la Etxeberría de los cojones, que va a dejar de escribir porque no gana ni para el pan... pero de que de los 36 euros que vale uno de sus libros que su ganancia es menor de 2 € de eso no habla. De que su equipo de publicistas/editores/etc se llevan más del 95% del beneficio de la venta del libro, cuando es ella la que lo hace de eso no habla. Y si aplicamos una simple regla de tres a esto con el cine/música/televisión ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.


El mejor comentario que he leído. Es lo que pasa.
Para mí, son las tiendas las que realmente "ganan dinero con el trabajo de los autores". Llegando incluso a doblar el precio. Por continuar el ejemplo de usuario anterior, los escritores. Ellos son los que menos ganan por la venta de los libros. ¿Por qué está todo el mundo en contra de internet y lo digital(ebook)? Porque los clientes dejan de pasar por el aro y ellos "dejan de ganar dinero inflando los precios".
Y el los libros, por si no lo sabéis, hay una ley que obliga a poner un precio único invariable en los libros impresos (se discute ahora si en el formato digital se implantarà o no, de momento el precio es más o enos libre). Por eso nunca vemos ofertas en libros, ni bajadas de precio elibros de hace más de 10 años. Esta ley no existe en USA y se ha visto el éxito de modelos de negocio como amazón y su kindle. Aquí, como no modifiquen la ley, para favorecer a los AUTORES, yo a las tiendas, estaremos igual.
Demasiados intereses ocultos y demasiado € en juego como para que quieran cambiar las cosas. Nosotros, que somos los clientes, compraremos cuando y donde queramos. Allà ellos, al final son los que salen perdiendo.
Los que digan de dejar de comprar cds/pelis/etc. en protesta contra esta ley, desengañaos, el volumen de ventas (alto o bajo) de estos productos no cambiará por la ley sinde-PP, ya que para bien o para mal, el que descarga de internet es porque no está dispuesto a gastarse 30€ en un blu-ray/dvd, tenga o no tenga acceso a descargas, así que las ventas seguirán como están. Por cierto si dicen que van a "tomar medidas" contra EOL y esta no ofrece descargas, es que a lo mejor no sólo van a actuar contra la piratería(o lo que ellos llaman piratería). Nuff said.
Pues nada, a partir de julio tendré cada mes 40 euros más en mi cuenta porque es cuando se me cumple el contrato con telefónica...
Como tenemos la seguridad de que esa lista es oficial? aunque serían las que caerían de cabeza. Realmente no hay nada, que se pueda hacer a parte de kemar contenedores? xD algún agujero legal tiene que tener. Yo particularmente como esto siga palante chapo la conexion a internet, que con la tarifa de 9 euros del black berry me da pa ver eol y hotmail.
Gracias, PPSOE, por pensar en la mayoría de los ciudadanos. Si me dices que hubiese una alternativa legal tipo NetFlix, ni tan mal, pero algo me dice que si llega a Españistán, no lo tendremos a precios asequibles.

De todas maneras, me parece que los hostings sudamericanos se van a forrar y los de España se van a comer los mocos. No me cabe duda de que no conseguirán ponerle puertas al campo.
Pero vamos a ver... dejaos de reivindicaciones y colores políticos... que esta ley nos viene de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, la ley quiere cerrar páginas que se lucren poniendo enlaces, no páginas que pongan enlaces, que es totalmente legal. Es que a nadie le da por saco la cantidad de publi que hay?? ninguno visteis el pedazo de oficina que tienen los 2 chavales de series yonkis, conseguidas a base de no dejarte ver un capítulo debido a la cantidad de popups y publi??

A partir de ahora no es que vayan a cerrar las webs, es que las webs que se queden van a tener que hacerlo sin publi, cosa que me encanta!!
Curioso que este seriesyonkis y no este peliculasyonkis
Y no sale megaupload.com, ni megavideo.com, como estos tienen pasta, no compensa atacarles no???, vaya puta gentuza de verdad xDDD

Me acabo de comprar 2 discos de 2 TB, a full hasta q los llene y luego, cuando todo esto llegue, segun como se quede el tema, baja de inet :D
Jujuju, no puedo ver el dia en que las isp empiecen a presionar gobierno, para que elimine o modifique esta "ley", por la cuenta que les trae, si no quieren ver bajas masivas o ver bajar en picado sus ingresos por contratar conexiones minimas mas que para navegar. Quien piense que esta ley beneficia a alguien mas que a los chuposteros de siempre la lleva clara. Ni van a vender mas que antes, ni van a rebajar la pirateria, solo van a tocar un "poco" mas las pelotas a los de siempre, pero prevaleceremos :Ð
Condemorr escribió:
Superken7 escribió:
Otro al que han engañado. http://www.revistagq.com/articulos/como ... ntes/16199


Con todos los respetos, ¿por qué no puedes ser tu el engañado?


Lloyd Irving escribió:
¿Lo dices en serio? ¿estas completamente a favor de una ley que va a censurar lo que a los "poderosos" ( por llamarlo de alguna forma ) no les guste de Internet?


Eso es demagogia, lo único que veta son las descargas ilegales.


Ahora el demagoga eres tu. Las webs de enlaces a descargas son legales y es por eso que se han sacado esta ley de la manga. Aunque seas uno de los "perjudicados" por ellas, en vez de alegrarte por una ley que tira por los suelos nuestros derechos deberías pensar alternativas, renovarte o cambiar el modelo de negocio(desconozco a que te dedicas) como han hecho muchos otros. Ahora bien, quien no llora no mama y llorar lo habéis hecho y mucho.
RX-7 escribió:Curioso que este seriesyonkis y no este peliculasyonkis


porque sinde le pone peliculas a sus hijas... lo mismo que hay algunas de roms de DS que no aparecen porque sinde juega al profesor Layton
Efestión escribió:
Mōss escribió:
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

¿Y en qué estamos si no? Franco y Hitler al menos iban de cara, sin maquillarlo... [snif]

¡¡¡VOTAD, PAYASOS VOTAD!!! [toctoc]

+1
vaya pedazo hijos de puta,
como dejen al pueblo sin circo se van a enterar...


ojala! pero yo creo q en españa ya hay tal nivel de borreguismo q no solo no nos qejamos cuando nos joden... si no que ponemos el culo con gusto.
emigrando en 3, 2, 1......
Me cagon la puta si me cierran chilewarez y emudesc... cagon todo joder vaya banda de hijos de sinde.
SMaSeR escribió:Y no sale megaupload.com, ni megavideo.com, como estos tienen pasta, no compensa atacarles no???, vaya puta gentuza de verdad xDDD

Me acabo de comprar 2 discos de 2 TB, a full hasta q los llene y luego, cuando todo esto llegue, segun como se quede el tema, baja de inet :D

No pueden hacerles nada, porque se comprometen a borrar el archivo en el momento que lo denuncien por copyright, no es que no puedan. Llevan haciendo eso años... si no los enlaces durarían eternamente.
Sunburst escribió:Pero vamos a ver... dejaos de reivindicaciones y colores políticos... que esta ley nos viene de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, la ley quiere cerrar páginas que se lucren poniendo enlaces, no páginas que pongan enlaces, que es totalmente legal. Es que a nadie le da por saco la cantidad de publi que hay?? ninguno visteis el pedazo de oficina que tienen los 2 chavales de series yonkis, conseguidas a base de no dejarte ver un capítulo debido a la cantidad de popups y publi??

A partir de ahora no es que vayan a cerrar las webs, es que las webs que se queden van a tener que hacerlo sin publi, cosa que me encanta!!



Lo vuelvo a decir. Lo de que solo quieren chapar webs que se lucran con publi es pura fachada. Esta ley,aun impuesta por por USA, esta apoyada por gente como la FAP o PROMUSICAE, gente que ya han intentado antes ir a por usuarios P2P y no lo han conseguido. Y la FAP por ejemplo ya ordeno chapar webs sin publicidad (vease el caso de wikisubtitles)

http://www.error500.net/fap-wikisubtitl ... -pirateria

http://www.meneame.net/story/pagina-sub ... ribucion/1
baronluigi escribió:
Sunburst escribió:Pero vamos a ver... dejaos de reivindicaciones y colores políticos... que esta ley nos viene de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, la ley quiere cerrar páginas que se lucren poniendo enlaces, no páginas que pongan enlaces, que es totalmente legal. Es que a nadie le da por saco la cantidad de publi que hay?? ninguno visteis el pedazo de oficina que tienen los 2 chavales de series yonkis, conseguidas a base de no dejarte ver un capítulo debido a la cantidad de popups y publi??

A partir de ahora no es que vayan a cerrar las webs, es que las webs que se queden van a tener que hacerlo sin publi, cosa que me encanta!!

Bueno, no pongamos la tirita antes de que esté la herida!

La adaptación hacia red social de seriesyonkis tiene el propósito de evitar la ley Sinde. Repito... lo que la ley ordena no es en nuestra contra, sino contra los que están forradísimos gracias a poner enlaces.

En el momento en que cierren una web sin publi, entonces se lo achacaré, pero hasta entonces, ya verás como muchas, antes de cerrar, nos hacen la vida más fácil a todos quitando los malwares (P.Ej. En cinetube, a cualquiera que no sepa mucho, le enchufan uno nada más entrar, con los banner de "instálate flash player",... pues eso fuera!)

Lo vuelvo a decir. Lo de que solo quieren chapar webs que se lucran con publi es pura fachada. Esta ley,aun impuesta por por USA, esta apoyada por gente como la FAP o PROMUSICAE, gente que ya han intentado antes ir a por usuarios P2P y no lo han conseguido. Y la FAP por ejemplo ya ordeno chapar webs sin publicidad (vease el caso de wikisubtitles)
RX-7 escribió:Curioso que este seriesyonkis y no este peliculasyonkis


Están las dos, leelo mejor :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

y quien te crees que han entrado? si estos son los discipulos de franco....
veronica_patricia escribió:
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

y quien te crees que han entrado? si estos son los discipulos de franco....


Joer... te has pasao un poco... que aquí habrá votantes que se sientan algo ofendidos... además la ley la crearon antes...
Ojala cierren todas las webs, lo digo en serio, que las cierren todas ... y que salga el sol por donde quiera, a ver como reaccionaba la gente: si compraban más o si iban mas al cine o bien se ponía de moda las tiendas de segunda mano y el top manta, e incluso la peña dejaría el ADSL de las casas, o no.

Opino que algo se debería hacer, pero creo que esto no son formas ni métodos correctos. Y para mi que lo correcto sería ir cambiando el modelo que hasta ahora está implantado, el cuál no está acorde a estos tiempos, la era de la información: streaming online a precio reducido (Netflix son menos de 9€ al mes).

También quería decir a aquellos que dicen que los suledos son bajos y los productos multimedia y demás son muy caros (para mi lo son, y bastante, ambas dos) pero una cosa si es cierto: si no tienes dinero para un 'capricho' pues no te lo compras y punto. Parece que algunos les da una pataleta por no poder comparse yo que se qué. A mi me gustaría tener un Kuga y no me lo puedo comprar, asi que me aguanto. Y todo esto viene por el sistema del consumismo que se ha creado, pero bueno, es mi opinión.

En resumen lo que intento explicar, que no es sencillo, es que las dos partes deben responder, y a cada cambio o movimiento de una deberán intentar acercarse para que ESTO CAMBIE y todos salgamos beneficiados y lo menos perjudicados durante la evolución del problema.

salu2 [oki]
baronluigi escribió:
albert0m escribió:¿nadie se ha dado cuenta? rojadirecta no está!!. Ya tenemos entonces la solución ¿no?: poner las webs con el dominio .me y asi no las pueden tocar. Que alguien me corrija si estoy equivocado.



No creo que sea por el dominio. Si en la lista hay hasta un blog de blogspot...cuando si a google le denuncias un blog (si eres poseedor de los derechos) lo borran tranquilamente...

Pues es raro que no aparezca entre las primeras que van denunciar, ya que lleva a enlaces de streaming de partidos de futbol. O se les ha olvidado (cosa que dudo) o es que de verdad no pueden denunciarla
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sunburst escribió:
veronica_patricia escribió:
Aldehido escribió:Yo pensaba que esto de la censura radical era propio de las dictaduras. :-|

y quien te crees que han entrado? si estos son los discipulos de franco....


Joer... te has pasao un poco... que aquí habrá votantes que se sientan algo ofendidos... además la ley la crearon antes...

no creo que me haya pasado , acaso no recordais quien fue el fundador del PP? pues si ese mismo, fraga , quien fuera ministro de franco en la distadura , casi nà
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614