las postales necesitan sello?

pues me surge la duda, el año pasado mande 2, una con sello y otra sin sello, pero no se si el cartero haria un favor o que xD.

tengo entendido q ya se paga por el envio, pero no lo tengo claro...

thanks!
El cartero te haría un favor pensando que se le habría caído o yo que se, porque de toda la vida hay que ponerles sello. [+risas]
joder, y de donde saco yo un sello en alemania? xD
Enanon escribió:joder, y de donde saco yo un sello en alemania? xD

En una oficina de correos?, porque en las franfurt-shop no venden creo...... [fumando]
¿Pero cómo no van a vender sellos en alemania? xD
Pide Selloswangenaprumfenwachtenagtunich para España xD

Ahora en serio, creo que en todas las estaciones de tren grandes hay oficinas de Correos.
Residente escribió:Pide Selloswangenaprumfenwachtenagtunich para España xD

Ahora en serio, creo que en todas las estaciones de tren grandes hay oficinas de Correos.

uno que me entiende :D

pues mirare a ver, ya se que hay sellos copon, pero es complicado en logistica.
Enanon escribió:
Residente escribió:Pide Selloswangenaprumfenwachtenagtunich para España xD

uno que me entiende :D

pues mirare a ver, ya se que hay sellos copon, pero es complicado en logistica.

Enanon, donde estás no hay ninguna oficina de Deutsche Post cerca? También suelen vender en algunos kioskos, especialmente en las estaciones. O si tienes impresora a mano en tu hotel u residencia te vas a la pagina web de deutschepost.de pones los datos de destino y tal, imprimelo y pégalo en tu postal (pago por Paypal o transferencia bancaria online).
Siempre puedes poner la direccion de destino como la del remitente, al no tener sello, la devolveran al remitente, el cual has puesto como direccion del destinatario.

Imagen
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner la direccion de destino como la del remitente, al no tener sello, la devolveran al remitente, el cual has puesto como direccion del destinatario.
Imagen

¿Y esta chetada? xD
vpc1988 escribió:Siempre puedes poner la direccion de destino como la del remitente, al no tener sello, la devolveran al remitente, el cual has puesto como direccion del destinatario.

[img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/169/it%27s%20free.jpg[/img]

Y sí el cartero vuelve a ser enrollado y se la envía sin sello otra vez? Por favor no alteremos las leyes del espacio tiempo!
Y si pones "Correo, corre, cartero, que es para la chica que yo más quiero" te llega infinítamente más rápida la carta puesto que el señor de correos se pone tierno con esas cosas y tal xD
Residente escribió:Y si pones "Correo, corre, cartero, que es para la chica que yo más quiero" te llega infinítamente más rápida la carta puesto que el señor de correos se pone tierno con esas cosas y tal xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Desde siempre se necesita sello. Puedes encontrarlos en las oficinas de correo sin problemas, dudo que en Alemania no existan xD.

Yo el año pasado mande algunas desde Manchester con sello y sin problemas :))
En los Deutsche Post, hay unas máquinas automáticas que te los expenden y las puedes poner en inglés ;)

Venga hombre, que no es tan complicao mangurrián [+risas] [+risas]

Yo las mandé desde Berlín el año pasado y llegaron todas sanas y salvas
4o dia en berlin y sigo sin ver una oficina de correos. no descarto haber pasado por alguna sin saberlo.

gracias gordon por la ayuda, siempre tan servicial :)

he visto en la estacion de tren una especie de kiosko q tenia un cartel con info de q envian cosas, asi q esta tarde me la llevo y a ver si me entiende, pq no hablaba ingles.

y me alojo en el aeropuerto de trmpelhoff, no hay mucho cercano donde indagar.

mi conclusion, q puta pasada de pais.

intentare tirar de google maps luego a ver si encuentro una maquina de la q dices isra, thanks!
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
con un moco pasaría.
Allí no sale la merkel en los sellos, pues el moco da el pego.
pega unos céntimos con celo a ver si cuela :D
Enanon escribió:4o dia en berlin y sigo sin ver una oficina de correos. no descarto haber pasado por alguna sin saberlo.

gracias gordon por la ayuda, siempre tan servicial :)

he visto en la estacion de tren una especie de kiosko q tenia un cartel con info de q envian cosas, asi q esta tarde me la llevo y a ver si me entiende, pq no hablaba ingles.

y me alojo en el aeropuerto de trmpelhoff, no hay mucho cercano donde indagar.

mi conclusion, q puta pasada de pais.

intentare tirar de google maps luego a ver si encuentro una maquina de la q dices isra, thanks!

De nada hombre, para eso estamos

Aha, Berlin Tempelhof, haber empezado por ahí XD.

Imagen

Ese es el puesto 24/7 más cercano donde puedes encontrar una de esas máquinas (Briefmarkenautomat) para sellos (Briefmarken). Parece que está alojada en un supermercado Aldi.

Un saludo y disfruta de Berlin :)
Haber dicho que estabas en Berlin!!!

En Alexander Platz, había una haciendo esquina (creo recordar) que cerca del centro comercial este que es como un Corte inglés
perfecto, la de gordon me viene bien pq queria aprovechar y colarme en el aeropuerto y la entrada esta ahi abajo.

muchas gracias a los 2, os debo una, es dificil estas tonteridas en paises q no conoces :p

ves campa? cualquiera averigua q ese era el nombre de los sellos!
Pero si de toda la vida se han utilizado sellos falsos...
quien es el iluso que los paga?? [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
jope, yo pago mis sellos! jajaja

usare esto de diario... hoy pase por el centro y sin palabras. imaginar todo eso lleno de tropas, la catedral es impresionante tambien... viajo muchisimo y puedo ddcir q berlin tiene algo diferente.
se percibe el pasado de la ciudad, nada mas llegar a la puerta de brandemburgo entiendes q levantar el brazo no es hacer una coña sin mas...

lastima q la campus se acabe el domingo, me lo estoy pasando de bien... y esto es mas barato q españa!
Enanon escribió:joder, y de donde saco yo un sello en alemania? xD

En Berlín en muchos "kiosk" venden. Para en unos cuantos y pregunta por: "Briefmarke (se pronuncia Briifmarke) für Postkarte international"
24 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea