las plaquita

es capaz que la placa del la blanquita deje de funcionar y si es asi como cuanta esa placa =D
danicuba09_ escribió:es capaz que la placa del la blanquita deje de funcionar y si es asi como cuanta esa placa =D

¿Ein?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
intenta expresarte mejor, el diccionario es tu amigo
al final sera lo del chip gordo seguro...
xavierll escribió:al final sera lo del chip gordo seguro...

JJAJAJAJAJ TABA PENSADO ESOOO XDDD [flipa] [flipa]

perdon por las mayusculas pero xdxdxd
Creo que dice esto:

"¿Es posible que la placa de la blanquita deje de funcionar?. ?Si es así cuanto costaría esa placa?."
Spira escribió:Creo que dice esto:

"¿Es posible que la placa de la blanquita deje de funcionar?. ?Si es así cuanto costaría esa placa?."

jo.. que crack de la interpretacion..
En las tiendas de electrónica y videojuegos las tienen (las puedes pedir como "placas de blanquita" o "placas 360" (pero no pidas "360 placas" que no creo que las vayas a usar todas)).

Yo la verdad es que desde que me compré la blanquita la ropa me quedaba mucho más blanca, pero de un tiempo para acá cada vez el efecto era menor y, como te ha pasado a ti, dejaba de funcionar.

Ahora he comprado una nueva y los gallumbos me salen blancos, sin rayica marrón ni ná, y las sábanas ya no tienen los manchurrones de la regla de mi gata. Ni la neutrex esa es tan buena.

PD: Compra las oficiales de Microsoft, las del Game hay mucha gente que dice que al principio bien, pero que no duran ni una quinta parte que las oficiales. Y al final merece más la pena gastarse lo poco más que cuestan.
danicuba09_ escribió:es capaz que la placa del la blanquita deje de funcionar y si es asi como cuanta esa placa =D

................... Menos Xbox y mas diccionarios y gramatica
Haber, mira, la placa base supongo, pues si es de la primera remesa, es muy posible que te salgan las luces rojas, si no la tienes modificada, pues puedes llamar al sat, tambien hay tiendas donde reparan las luces rojas, la placa base asi suelta no se si la venderan, no se si sera eso lo que preguntaste, pero bueno, espero haberte ayudado

Saludos

PD: todos hemos sido novatos
adf2 escribió:PD: todos hemos sido novatos
Y todos deberíamos saber plasmar en frases las cosas que pensamos de tal forma que los demás entiendan lo que queremos decir.
KPY escribió:Y todos deberíamos saber plasmar en frases las cosas que pensamos de tal forma que los demás entiendan lo que queremos decir.

tambien tambien xDDDDDDDD,
Uriel VII escribió:
¿Ein?

+1

¿Pero esta gente es que no puede perder 1 min en escribir bien?.
Por que no se reporta?
bufff creo que alguno debería asistir a un curso de reciclaje de gramática y comprensión de la lengua española.
¿España va bien?

X-D
denis74 escribió:bufff creo que alguno debería asistir a un curso de reciclaje de gramática y comprensión de la lengua española.
¿España va bien?

X-D

No es español, es de Costa Rica...
Neo_Zell escribió:No es español, es de Costa Rica...
Cierto, debería haber dicho "castellano", que eso sí lo hablan por allí ¿no?
18 respuestas