Las pipas y el laxante

El caso esque las pipas me encantan, pero no compre muy amenudo porque me arruinaria. Me gustaria saber si lo que os voy a explicar a continuacion tambien os pasa a vosotros.

Siempre que como pipas tengo que tener un baño cerca, es comer unas pocas y tener unas ganas de cagar increibles. Siempre que quiero hacer limpieza de estomago me compra una bolsita de pipas [carcajad]

P.D. no importa la marca de las pipas, los efectos son los mismo.

Siento haver sido un poco desagradable.
Nunca habia oido que las pipas tienen ese efecto... Bueno, a mi no me pasa.

Saludos [bye]
Si queres fotos o videos... pero no creo que os haga mucha ilusion [qmparto] no digo que sean laxantes en general pero para mi si
Tienes un estomago peculiar, xD. A mi tampoco me pasa.
A mi también me pasa, pero sólo con las saladas, con las normales no...
Y las saladas son las que más me gustan :)
Menos mal que acabo de comer...

Bueno con las piapas no me suena a mi que me haya pasado nunca...
pero hay una lista de alimentos pues que si xD
A mi eso me pasa con las castañas [+risas]
pues lo de arruinarse con las pipas ,,,,da pistas.mirar el avatar,,,
A mi, personalmente, no me pasa. Pero si es cierto que fuesen un laxante tan potente, comer pipas no seria el deporte nacional de los espectadores en un campo de futbol, no? Menudos baños harian falta.. xDDDDD
Las pipas, como buenos frutos secos que son, contienen mucha fibra, la cuál ayuda a que le hagamos una visita al señor Roca.

Saludos
Yo cuando suelo comer pipas en abundancia me suele pasar, por eso me controlo
mmm entro aqui y estoy comiendo pipas [666]
a partir de ese momento aver cuanto tardo en cagar y vuelvo a entrar pa decir taluego [qmparto] [bye]
snowbeef escribió:A mi eso me pasa con las castañas [+risas]

Las castañas es que son terribles, a mi con las pipas no me pasa eso, y mi hermana os puedo asegurar que se zampa 1 kilo de pipas ella sola a la semana, y bueno, va al baño tan bien como yo, o sea, normal.
Eso pasa con los SMINTS, lo pone en la cajita: "Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes".

PD: NO es coña.
a mi me pasa con el chocolate... X-D
Doktor escribió:Eso pasa con los SMINTS, lo pone en la cajita: "Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes".

PD: NO es coña.

Eso es por que llevan sorbitol,tambien te pasara en chicles y demas que lleven ese componente.
Efecto laxante no me dan pero como me enganche a un paquete (de pipas hablo XD) acabo pedorro total.

Del último paquete de pipas saladas que me comí el sábado aún conservo una dolorosa llaga en la punta de la lengua [burla2]
me recuerda el año q fuy de campamento yteniendo la tripa suelta me atiborre a pipas

salieron sin digerir [qmparto] el resto no lo cuento
devil escribió:Las pipas, como buenos frutos secos que son, contienen mucha fibra, la cuál ayuda a que le hagamos una visita al señor Roca.

Saludos

La respuesta más coherente de todo el hilo.
Y sí, puedo asegurar que CAT_DCMC es un comedor nato de pipas. ;)

Saludos!
18 respuestas