trane escribió:
- Los errores técnicos de Xbox 360.
- El precio de PS3
- La introducción del Blu-Ray en PS3.
- Las carencias técnicas de Wii y su falta de Alta Definición.
http://www.megatonik.com/2007/10/05/worst-video-game-company-decisions-of-this-generation/
Mephistofeles escribió:Esta generación es para mear y no echar gota:
- El tratamiento de PALetos con el que nos trata sony: Consola recortada, precio superior que en japon y usa. Y encima tiene la desfachatez de decirnos que es lo que estabamos pidiendo los europeos.
Saludos.
tzare escribió:-multiples SKU, empezó MS y la acabó de liar sony.
-Tanta tonteria con la retrocompatibilidad, iniciada por MS y continuada por el mejor aprendiz ,sony
-prisas de MS -> tres lucecitas casi dos años despues
-BRD en ps3-> precio dsesorbitado y retraso y falta de stock en su lanzamiento
-wii, falta de potencia. Mando que no responde a las expectativas. Enfoque excesivamente casual. Cara por lo que es enrealidad. Codigos de amigo
-Juego online de pago, microtransacciones (en forma de juegos semi completos y que se completan con DLC)
-Transicion DS phat a DS lite, excesivamente pronto. Precio por sus prestaciones
- Falta de 2º analogo en psp. Precio en su lanzamiento. Salida de TV no de inicio
- falta de HDD en 360 de manera standard
- me olvidava del tema rumble de ps3![]()
AlterElt escribió:A mi la inclusión del blu ray no me parece para nada una mala decisión. Sin embargo:
El diseño de la 360 me parece un fallo muy gordo (luces rojas)
El nuevo modelo de 40Gb de PS3 me parece otro fallo gordo.
La potencia de Wii, otro
saludos
tzare escribió:el tema precios es extensivo a todas las compañias.
Polysic escribió:cagadas:
-El diseño de PS3,feo e invendible en Japon (no lo digo yo)
A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.-MasMe- escribió:Feo? O DIOS MIO! Ya puedes poner quien lo dice porque...es para matarlo. Diseño feo...vaya tela xD
ajam escribió:La falsedad del Wii-Mote (lo mueves para todos lados y ya, hace el "movimiento")
Polysic escribió:cagadas:
-Sacar una 360 sin disco duro de ningun tipo.
-El hardware de 360
-El blueray y demas añadidos inecesarios que encarecen PS3
-Los Devkits de Sony: Juegos multi programados sobre 360, online en una plataforma y no en otra. Titulos de ps3 mediocres con casi 3 años de desarrollo que no quiero saber en que han empleado el tiempo y dinero. Retrasos y mas retrasos en las exclusivas.
-La cagada del mando de Ps3 para que al final hagan las paces con inmersion y unos vayan a tener vibracion y los que ya la han comprado a pasar por caja again.
-El diseño de PS3,feo e invendible en Japon (no lo digo yo)
-Sony cagando para la exclusiva de GTA y algunas otras que tenian en el bote.
-La forma en la que microsoft trata con los estudios de desarrollo. Bizarre la tenian en el bote.. Bungie se pira.. Gente de Rare pirandose a patadas y Epica Games con solo un juego, estan bastante asqueados de que MS quiera controlar hasta el material que se cualga ,todavia no se si les haran el Gow2.
-La Ps3 de 40gb sin retrocompatibilidad.
-Wii, sus especificaciones y todos los ojos sangrantes que pueden caer si las tv hd se implantan en masa.
Diskun escribió:A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.
Y eso de que la Xbox 360 tiene pinta de juguete... ehem. ¿Es que si la hubieran sacado con superficie reflectante negra hubiera parecido otra cosa?
Este fake me parece precioso comparado con el diseño actual:
(Y antes de que salten los nintenderos, decir que este fake es anterior a la presentación de Wii)
) debe de ser infumable
trane escribió:- La introducción del Blu-Ray en PS3.
Rai_Seiyuu escribió:Viendo lo visto, qualquiera que pase por aqui y lea lo que se ha escrito, pensara que mejor se queda en la epoca 128 bits de DC-PS2-GC-XBOX
-MasMe- escribió:
EIIIIIIIINGGG!!!!????
Feo? O DIOS MIO! Ya puedes poner quien lo dice porque...es para matarlo. Diseño feo...vaya tela xD
La ps3 lo demás no lo sé pero que impone su aspecto es inegable. Tanto por materiales, pintura, forma, etc... es una consola robusta que no tiene pinta de juguete como la 360 y, consecuentemente, no falla dado su diseño estudiado.
Anda que...lo dicho, pon la fuente porque si no...xD
Pacopi escribió:
Yo aun sigo ahí, no hay prisas en avanzar de generación, que las compañías les de el venazo de pasar de generación tan rápido no es pretexto suficiente para dejar tantísima joya sin jugar.
Un saludo
Polysic escribió:
Y opino. Ps3 a mi quitando esa chapuza de la tipografia, el resto no me disgusta. Pero eso no va a vender en el pais de la DS y los nintendogs
red0n escribió:diskun ese fake es demasiado apple para sony.. xD.

Rai_Seiyuu escribió:No te preocupes, que en cuanto baje de precio y se pueda piratear [importante para una consola SONY] , en el pais paleto de gtas nfs y f1 y futbol vendera lo que no esta escrito como sus antecesoras
Polysic escribió:Hombre en españa igual. En japon la puedes comprar por menos de 300 euros y ya ves como les va.
Polysic escribió:La pirateria le puede salvar el culo en italia, España, Alemania y poco mas...

Polysic escribió:Pero si las compañias japonesas que no manejan grandes presupuestos siguen migrando a Wii
Cierto, no todas las compañias tienen presupuestos para producir hyper mega graphic hits y por lo visto en esta generacion, todo lo que no sea un aspirante a GOW o superior se le cataloga de bodrio. Me parece a mi que en esta generacion el ingenio estara menos presente que en el anterior. Evientemente las pequeñas compañias iran a la maquina que mejor se ajuste a su economia empresarial.Polysic escribió:no se yo que medidas podran tomar.
Pues lo primero, intentar que el leñazo que se puedan meter en la generacion que estamos recien metidos sea lo menos doloroso posible y en la proxima NEXT GEN tengan mas cuidado para no volver a darse con los morros.Polysic escribió:Si no vende en Japon las compañias Jap no programan para ella(al menos que haya dinero de por medio). Si no programan para ella no hay juegos, si no hay juegos la gente se la podra comprar igual por el nombre, pero el efecto vender una marca no creo que durase mas de 2 años, al menos a la nintendo64 no le duro mucho mas.
tzare escribió:
el BRD en si no es malo, lo malo son las consecuencias. Es como las prisas de MS en sacar su consola un año antes Sacarla antes no es malo en sí, pero las consecuencias..............
Diskun escribió:A mí me parece horrible, un aborto de hecho, con esa forma convexa. Hubiera quedado mil veces mejor incluso si la hubieran diseñado en plan "monolito de 2001: odisea en el espacio". Una especie de versión de la PS2.
GXY escribió:decir que PS3 esta fracasando en japon porque tiene en la carcasa la tipografia de spiderman es acojonante
.
ploki escribió:creo que no se ha citado
La pretension de sony de no sacar otra consola hasta dentro de 10 años.
Eso ha sido causa directa de la "supuesta potencia" de la ps3. (digo supuesta por que aun esta por demostrar) y por ende de su precio.
El precio, que habeis dicho muchos no es una causa, es un efecto.
Edito para decir, que en Wii el precio SI que es una causa, al contrario que en Ps3.
Nintendo busco un precio y encapsulo todo lo que le cupo.
Sony busco una consola, y luego calculo el precio.
tzare escribió:gran parte del sobreprecio de ps3 es por el brd, no por la cpu+gpu (que tambien, pero mucho menos)
En principio, la curva del coste de fabricacion deberia caer en picado a medida que el BRD se implante, lo que deberia favorecer reducciones deprecio mas frecuentes o mas elevadas en ps3.
roberts_2 escribió:...siempre que el BD se implante, cosa que personalmente he dudado siempre y sigo dudándola![]()
tzare escribió:que no se implante a nivel masivo como el DVD no impedira que sus costes no se vayan reduciendo paulatinamente. Solo mas lento..
¿Política de juegos lamentable? ¿Si no saca juegos "diferentes" o "casuales" como conquistas este tipo de mercado?Cyanide escribió:Política de juegos lamentable
Ports Ps2 'on the fly'
Retrasos de escándalo: Trauma center, Super Paper Mario, Metroid, etc..