Las peleas de penes llegan a Steam con Genital Jousting

El reconocido editor Devolver Digital (Hotline Miami, Shadow Warrior 2 o The Talos Principle) ha distribuido Genital Jousting mediante el Acceso Anticipado de Steam. Genital Jousting es un juego multijugador desarrollado por Free Lives (creador de Broforce) en el que los jugadores toman el control de un pene (que pueden personalizar) con su propio ano.

El objetivo de Genital Jousting es penetrar o ser penetrado lo más rápido posible o competir en juegos y desafíos sexuales. Desde Free Lives piden por favor que en caso de sentirse incómodo con la descripción de Genital Jousting no se compre el título que se vende por 4,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Esto sobrepasa cualquier limite conocido.....pero oye.....a mi me ha hecho su gracia, cuando este a 0,30 a lo mejor me lo compro XD XD XD
Lo he flipado. Sin palabras que estoy...
Madre mia..ahora si ya lo he visto todo...ya puedo morir en paz [carcajad]
Esto está entre cerdada y gilipollez penetrar un pene a otro por detrás :-? o miro mal el juego o me da que tiene tintes homosexuales [reojillo]
entre penes "gays" y que parecen mojones , el arte del juego "cojonudo". Por lo demas otro intento de forrarse a costa de sacar un producto polemico y que parezca transgresor. Ya sabemos que de chalados esta el mundo lleno asi que no me extrañaria que triunfase.
No creo que lo juegue porque mis dias de party friends con birras o porros ya se acabaron pero parece perfecto para ese menester, por mi podrian eliminarlo de steam sin ningun problema

salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que leñes acabo de ver
con multijugador online y 5€. [flipa]

COMPRA SEGURA!! Peleas de penes, carrera de penes, pintar con penes, futbol con penes, ir al espacio con tu pene y etc... con tus minijuegos con lo que tenga que ver con penes en este juego.
Ya no saben q inventar para llame la atención
Que mal gusto ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ereccion mas tonta...
Otro caso mas para el rubius y sus flechipollas
Y luego hay gente que se siente ofendido por juegos como Dead or Alive Extreme 3 y llegan hasta pedir que nunca salga de Japón o los que se alegran de la censura (además insultante) de juegos como Fire Emblem Fates, Bravely Default, Street Fighter V y un largo, etc que luego tenemos que recurrir a mods y a la scene para disfrutar de un juego tal y como fue creado.

Que conste que yo no critique este juego ni pido su retirada ni censura, solo pido que a la gente se le deje comprar libremente. Y que los padres tienen el PEGI para saber que les compra a sus hijos. Y es que los juegos jamás han sido cosa exclusiva para niños pero hay quienes lo siguen pensando.
Esto ya da hasta vergüenza ajena.
.torrent, pero voto a bríos q lo pruebo.
jajajajaja son la polla!. Nunca mejor dicho.

Lo mejor es lo de:

Benzo escribió: Desde Free Lives piden por favor que en caso de sentirse incómodo con la descripción de Genital Jousting no se compre el título que se vende por 4,99 euros.
Me pregunto que estaría buscando el redactor para encontrar eso [babas]


Lo encuentro diferente, muchos de esos juegos no tenían nada y metían con calzador el tema del sexo para intentar rascar algo. Aquí también podemos decir que usan pollas de colores para llamar la atención y salir en noticias como ésta, porque de otra manera seguro que no hubiera salido, pero sí que distingo un juego, realmente veo potencial para una mecánica entretenida, creo que se aguantaría aún cambiando el tema de los genitales. Y la cuestión es que tampoco se me ocurre mucho para poder sustituirlo bien: ataque por delante, punto débil por detrás, arma arrojadiza, desprotección cuando atacas, trenecito... Se podría encontrar alguna cosa pero una polla con culo funciona perfectamente, es soez pero encaja.
Hace tiempo que este juego existe, y si vierais la "máquina" de presentación del juego en los festivales Indie os terminaríais de descojonar. Cada pene se controlaba con un consolador, además cada consolador era distinto para darle variedad... algo incómodo para quien tenía el pene en la mano sí era.

Encontré un vídeo de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=0H0Jdff7Weo
para cuando salen los dlcs?
Duda existencial... con este juego, uno puede hacer lo que le salga de la polla? :-?
Siempre me he considerado alguien con una mentalidad bastante abierta, pero este juego me supera.
Me parece grotesco, y mas viniendo de gente con cierta "solera" en el mundo del videojuego.
No entiendo porque tienen que ser penes y porque deben sodomizarse entre ellos.
ee..... a ver. No son penes. Son genitales. Es decir, son pene-vulvas. Lo dice el propio título. Pene-céntricos! Machistas! Más c**os y menos p**las! [sonrisa]
este juego es la polla
moiky está baneado del subforo por "troll"
Puxini escribió:ee..... a ver. No son penes. Son genitales. Es decir, son pene-vulvas. Lo dice el propio título. Pene-céntricos! Machistas! Más c**os y menos p**las! [sonrisa]


Mas bien me parece culo y no vagina
No creo que sea normal para un heterosexual que te metan algo por detras a tu personaje, no parece algo natural nose, siento como un corto circuito en mi cerebro al ver algo asi, no me imagino la impotencia de ver que alquien se te metio por detras Oooh
Tres o cuatro veces he tenido q leer la noticia... Te cagas
Puxini escribió:ee..... a ver. No son penes. Son genitales. Es decir, son pene-vulvas. Lo dice el propio título. Pene-céntricos! Machistas! Más c**os y menos p**las! [sonrisa]

Son cul*os, a mi me parece bien para el público homosexual. Por otra parte me molesta y mucho cuando nos censuran un juego porque se vean un poco las tet@s en algunos juegos. Me molesta todo tipo de censura. Es mi opinión.
Mejor poner el cuéntame que por lo que leo vais a encontrar valores que encajan con vuestras opiniones sobre este juego [angelito] [bye]
"Oh c'mon, this is ridiculous..."

[carcajad]
pamplinas de la plaza mina. (como dicen en mi tierra). lo bueno seria unas vaginas,tetas y todos revueltos
pero solo penes... [noop]
Faltan vaginas, maldito heteropatriarcado...

[hallow]


Un saludo [beer]
Hombre, motivar motiva el evitar que te den por detrás jajajaja
¿Pero qué cojones acabo de ver?
No sé por qué a la gente le molesta el lanzamiento de este juego... Claramente tiene una edad recomendada. Internet está lleno de contenido mucho peor, más desagradable y más accesible. Quien lo quiera que lo consuma y quien no pues a otra cosa. No seáis como el perro del hortelano. [facepalm]
Definitivamente ya lo he visto todo en esta vida... [+risas]
40 respuestas