Las patatas del mcdonalds son inmortales

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pCfHA7AdjIY

Despues de 3 meses siguen ahi, como si estuvieran recien hechas. Las hamburguesas tambien tardaron lo suyo en descomponerse.

Como pueden aguantar unas patatas fritas 3 meses y seguir como el primer dia? [mad] [mad] [mad]
Están como el primer día estéticamente hablando, porque en cuanto se enfrían no tienen el mismo sabor que cuando están recién hechas. Y por cierto, cada día están más malas.
La verdad esq las patatas del macdonalds tienen esas fama y ya si las pones en la nevera ni te cuento [+risas]
Es lo que tienen las cosas industriales, pero estan de ricas XD.
Esto te hace pensar en que sera lo que comes cuando vas al MD, seran como las cucarachas? resistiran una bomba nuclear? Si las como , podre resistir a un atake nuclear? :p
Dónde estén las patatas del BK que se quiten las demás [poraki]
ARRIKITOWN escribió:Están como el primer día estéticamente hablando, porque en cuanto se enfrían no tienen el mismo sabor que cuando están recién hechas. Y por cierto, cada día están más malas.
alguien tiene la imagen de "timeline"?

Encontrada:

Imagen
Esto demuestra que las patatas del mcdonals están hechas de plastico, joder son infumables no hay quien se coma eso.
bah... sea de lo que sean están muuy ricas xD
Pues a mí me gustan, una vez cada X tiempo...
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mí las patatas que sirven en los bares me dan asco. O te ponen pegotes de patata medio crudos por dentro, o te ponen congeladas del día. Todo eso con el aceite de la freidora sin cambiar de meses ( en mc donals sí que lo cambian cuando hay que cambiarlo, no os creáis bulos falsos de gente que odia mc donals porque sí y se inventa subnormalidades, pero en un bar no lo cambian)

Las de mc donals tienen sabor único ( claro que las del burguer están mejor aún). Si no fuera por el sabor fantástico de las patatas en estas dos franquícias no hubieran llegado tan alto. Y en casa las patatas fritas caseras me dan bastante asco la verdad, están aceitosas y por tanto engordan más.

Quizá eso de que son inmortales se deba a que les quitan el almidón ( no estoy seguro)

No obstante, a la gente que odia a mc donals porque sí, que critica sin argumentar, paso de discutir...
justice for all us escribió:No obstante, a la gente que odia a mc donals porque sí, que critica sin argumentar, paso de discutir...

Cierto, yo estoy harto de gente: McDonals Sucks, está claro que no es lo mejor del mundo, pero vamos....

Una vez me dijeron lo que llevaba una hamburguesa del McDonals con la intención de que me diera asco, sinceramente, no me llevé ninguna sorpresa....
justice for all us escribió:Pues a mí las patatas que sirven en los bares me dan asco. O te ponen pegotes de patata medio crudos por dentro, o te ponen congeladas del día. Todo eso con el aceite de la freidora sin cambiar de meses ( en mc donals sí que lo cambian cuando hay que cambiarlo, no os creáis bulos falsos de gente que odia mc donals porque sí y se inventa subnormalidades, pero en un bar no lo cambian)

Depende del bar y del mc donals.

Y en casa las patatas fritas caseras me dan bastante asco la verdad, están aceitosas y por tanto engordan más.

Porque no las harás bien. Para que no esten aceitosas puedes envolverlas en papel de cocina.

Saludos
14 respuestas