Curro en un McDonalds.
Las patatas son McCain. Así que quien compre esas patatas en su super, que sepa que las come igual que en el McDonalds.
(Igual que hay quien se queja de las ensaladas por la lechuga o por lo que sea y no sabe que si compras ensalada Gourmet de Florette estás comiendo lo mismo... en fin).
En España, la carne es de vacuno 100%, un amigo veterinario ha visitado mataderos de los que enviaban las canales (la vaca entera sin entrañas) a Toledo, donde está la empresa que procesa la carne y hace las hamburguesas. En España, comes carne de España (sobre todo norte y meseta central).
No voy a convencer a nadie, pero la carne es carne. Y pasa más controles que la carne de la carnicería de barrio donde mamá compra los filetes, garantizado.
Además, eso, cada caja de carnes viene con sus datos de trazabilidad y tal. Si algo va mal, se puede saber de dónde viene esa vaca y paralizar toda la carne que corresponda al mismo lote para evitar que se repita el problema.
La carne de Kebab (que me gusta y como) es un cordero entero sin huesos, triturado y aplastado para darle esa forma. No más. Lo mismo para la que dicen que es de pollo y tal: meten cartílago y las crestas y eso para que esté más jugoso.
Pero bueno, comemos mortadela que es restos de cerdo con harina y nadie se queja, así que...
Repito, esto es por informar, no para convencer a nadie de que tiene que ir a comer al McDonalds, yo soy consciente de que curro en un restaurante con poco volumen de ventas y que por eso está más limpio y se cumplen más a rajatabla todos los procedimientos de higiene y seguridad alimentaria.
Ale, un abrazo a quien haya leido todo esto!
P.D. A quien dice eso de la uña: seguramente sea mentira, porque a nadie se le cae una uña así como así. Pero, con todo, allí donde haya humanos existe la posibilidad de que haya un error: desde el bar de la esquina hasta la cocina de El Bullí, a alguien se le puede caer un pelo, una pestaña... y si lo ves, te acercas, eres amalbe y pides que te lo cambien y listo. Que igual te da asco, pero un pelo no te matará nunca.