Las incombustibles patatas fritas de McDonalds

Jurl, desde luego que hay gente pa to, pero esto es lo último de lo último.

Después de Super Size me, llega en que se convierten las hamburguesas, un curioso experimento que muestra algo muy curioso y siniestro, ¿de que coño están hechas las patatas fritas de los MacDonalds?

Miedo me da preguntar, pero aguantan como unas campeonas.

OJO, iwal se os quitan las ganas de volver al MacDonalds y/o/u al Burger King, os aviso a los que os afecten estas cosas.
Yo trabajo en un BK, imaginate las ganas que tengo de ir para alla (entro en menos de 1h XD)
nunca me como las patatas y con comer un big king xxl cada tres meses tampoco pasa nada

eso si el experimento asusta
Esas patatas fritas con esa resistencia acabarán dominando el mundo.

Acordaos de mis palabras cuando esteis sometidos a su voluntad.

No me ha quitado ganas de ir al McDonalds... sin haber visto el video ya le tenia mucho asco, ahora solo un poquito más
Esto iría en el hilo de vídeos XD

Yo curré en un McD, y la verdad, no estaba tan mal. Eso sí, engordé cosa mala XD
Imagen

[sonrisa]

Estoy bastante orgulloso de no haber pisado nunca uno de esos, la verdad.... ni mcdonalds ni bk ni nada por el estilo.

Plástico con ketchup
McDonald? Anda que... todo el mundo sabe que las patatas del BK están muchos más ricas : )_____

A ver cuando voy que tengo ya ganas (y no es coña, hay quienes admitimos que nos gustan las cadenas de comida rápida y no nos morimos :P)
Menos mal que voy al McDonalds 1 vez cada muchos meses....

Aunq hace años, mientras estudiaba, curré en un McDs.

Comprad McNuggets y esperad 1 h a comeroslo, si lo podeis partir, claro. XD.

Salud2s
Y digo yo, pa' que se gastara la industria farmaceutica tantos millones en la busqueda de un remedio contra el envejecimiento, si ahi queda demostrado que la verdadera fuente de la juventud eterna se basa en comer las patatas fritas del McDonald's. [sati]

Lo mismo las patatas que estan vendiendo hoy en dia son de cuando el hombre piso la luna. [lapota]
prefiero las de BK ,las como mas que las propias hamburguesas [oki]
Vaya... probad a hacer lo mismo con un bocata de jamón, lechuga y queso hecho por vosotros...

Este video no prueba nada....
No estamos hablando del resto de comida. Es evidente que con el paso de los días, se va descomponiendo la comida.

Estamos discutiendo, xq narices no le ocurre los mismo a las patatas, y no creo que se por el almidón o la celulosa.

Salud2s
Moki_X escribió:Vaya... probad a hacer lo mismo con un bocata de jamón, lechuga y queso hecho por vosotros...

Este video no prueba nada....

Coño lo de las patatas fritas no es normal, tienen que tener mas cantidad de conservantes que de patata. [rtfm]
pues las patatas son patatas mackey [tomaaa]
Dios, deben de estar hechas de algun polimero no biodegradable porque vamos... no es normal :P
Eric Draven escribió:No estamos hablando del resto de comida. Es evidente que con el paso de los días, se va descomponiendo la comida.

Estamos discutiendo, xq narices no le ocurre los mismo a las patatas, y no creo que se por el almidón o la celulosa.

Salud2s

Pues yo creo que con las patatas caseras tb pasaria lo mismo... a lo mejor no durante tanto tiempo, pero si durante bastante
Moki_X escribió:Pues yo creo que con las patatas caseras tb pasaria lo mismo... a lo mejor no durante tanto tiempo, pero si durante bastante

Pos va a ser que no, por que si miras el vídeo, cuando compran la "Regular Burguer" (Hamburguesa Casera), compran también "French potatoes" (Patatas Francesas) hechas de patata, y, a las 6 semanas dejan de mostrarlas por que se han "desintegrado".
Moki_X escribió:
Pues yo creo que con las patatas caseras tb pasaria lo mismo... a lo mejor no durante tanto tiempo, pero si durante bastante

en el video aparecen unas patatas caseras pero esas al 2º semana ya estan negras como makelele
solo me abrio el apetito
¿soy el unico a quien le importa un pimiento lo que lleva esa comida "basura"?

Suelo ir 1 vez al mes mas o menos, y me encanta ^^
Gremio escribió:¿soy el unico a quien le importa un pimiento lo que lleva esa comida "basura"?

Suelo ir 1 vez al mes mas o menos, y me encanta ^^

No,el problema es que , en eol como sabras, todos son perfecto,no comen en Mcdonalds y BK ni kebab ni nada,son hiperlisto y miran por encima del hombro a los demas.

Yo suelo comer mucho en los BurgerKing o Mc y sigo viviendo,suelo ir 1 vez o 2 por semana
Levi escribió:No,el problema es que , en eol como sabras, todos son perfecto,no comen en Mcdonalds y BK ni kebab ni nada,son hiperlisto y miran por encima del hombro a los demas.

No me compares los kebab con el McDonalds o el BK, que estos como mucho llevan sudor incorporado y así está más saladito [sonrisa]
Levi escribió:

No,el problema es que , en eol como sabras, todos son perfecto,no comen en Mcdonalds y BK ni kebab ni nada,son hiperlisto y miran por encima del hombro a los demas.

Yo suelo comer mucho en los BurgerKing o Mc y sigo viviendo,suelo ir 1 vez o 2 por semana

ya te digo no me jodas, yo estoy haciendo una dieta, y no hay puto dia que no me acuerde de un big mac.
la gente parece que vive rozando la perfeccion, entras en un hilo de follar, y hay que gente que no ha follado todavia porque esta esperando a su princesa perfecta, entras en un hilo de bebidas y drogas y hay gente tan puritana que no ha probado una gota de alcochol ni se ha fumado un puto cigarro, entras en un hilo de comida y la gente solo come delicias de la huerta. venga coño un poquito de vida hombre.

yo si fuera la gente de mcdonalds ya me mosquearia joder, el que no kiera que no vaya, pero coño ya esta bien de afear tanto las cosas.
cualquiera con dos dedos de frente, es capaz de saber que la comida rapida es de peor calidad, que la que consideramos casera, pero no hay que airearlo 40.000 veces, con videos y toda la hostia, como si hubieran descubierto america.

os molaria que tuvierais una tienda de cualquier cosa, y que el vecino os hiciera un video y se le diera a todo el mundo, diciendo que vuestros productos no son de la mas alta calidad?
ElChabaldelPc escribió:pues las patatas son patatas mackey [tomaaa]

Si, o al menos saben igual que la mckein ((o como se escriba)), tengolas yo compradas en el carrefour de esta marca, y saber IGUAL que las del mcdonals.

Sigo prefiriendo BURGER KING, las hamburguesas son ((o me parecen)) más grandes, tienen más sabor, y con las patatas lo mismo, mas grandes y mas sabor, y cuesta un poquito menos.

PD:El pollo del BK, parece pollo, el del mcdonals no xD
Yo una vez hice el experimento de las patatas pero no se si es por que pasaron encerradas en una guantera de coche un monton de horas al calor o por que, pero a la semana empezaron a enmohecerse.
Zespris escribió:
No me compares los kebab con el McDonalds o el BK, que estos como mucho llevan sudor incorporado y así está más saladito [sonrisa]

Pues, sinceramente, me parece más higiénico un McDonald´s que muchos de los kebabs.
Asdrubal escribió:
Pues, sinceramente, me parece más higiénico un McDonald´s que muchos de los kebabs.

Yo prefiero ver como cocinan la carne de rata y como la meten en mi pan a que me den el envoltorio ya echo y a saber que han metido aparte de carne de rata...
Aqui a nadie le gusta los McD, pero resulta que siempre estan llenos de gente...
Hay tiempo para todo, a mi me gusta ir a buenos restaurantes i comer carpaccio de ternera con foie y osso bucco y gastarme 80€ en una cena para dos, pero tambien tengo tiempo para comerme un Mc Pollo con un Sundae con mis colegas y más feliz que nadie!
La question es saber disfrutar del momento...
Saludos!
Melliug.
Scatsy escribió:Yo una vez hice el experimento de las patatas pero no se si es por que pasaron encerradas en una guantera de coche un monton de horas al calor o por que, pero a la semana empezaron a enmohecerse.

o porq este "domunetal" igual q el de super size my son una mentira
me pase hace 4 años varios meses solo alimentandome del mc donalds cuando trabaje alli y lejos de engordar adelgace
ElChabaldelPc escribió:o porq este "domunetal" igual q el de super size my son una mentira
me pase hace 4 años varios meses solo alimentandome del mc donalds cuando trabaje alli y lejos de engordar adelgace
y entonces como se supone que se engordó el pavo

yo pienso que cada persona tiene una metabolistica o como se diga diferente

y tu igual al currar en el mc estabas todo el tiempo de pie y sudando como un cerdo :Ð

la verdad la comida del mc pa mi no me engorda
Scatsy escribió:
Yo prefiero ver como cocinan la carne de rata y como la meten en mi pan a que me den el envoltorio ya echo y a saber que han metido aparte de carne de rata...

Pues a mí sinceramente no me mola mucho ver a un moro sudando y sin guantes preparándote el kebab. Además, con la carne ahí colgada todo el día, pelos, mocos, polvo, etc, se quedan pegadas.
Asdrubal escribió:

Pues a mí sinceramente no me mola mucho ver a un moro sudando y sin guantes preparándote el kebab. Además, con la carne ahí colgada todo el día, pelos, mocos, polvo, etc, se quedan pegadas.

Como si la del McDonalds esté mucho mejor XD.
Asdrubal escribió:Pues a mí sinceramente no me mola mucho ver a un moro sudando y sin guantes preparándote el kebab. Además, con la carne ahí colgada todo el día, pelos, mocos, polvo, etc, se quedan pegadas.

Joder ya decia yo que tenia un gusto diferente.

Prefiero mil veces mas la comida del KEBAP, joer de hecho desde que lo probe me encanta.

Pero tambien voy al McDonalds.

Eso si las patatas fritas la ostia.
Scatsy escribió:

Como si la del McDonalds esté mucho mejor XD.

Si no me equivoco, la carne del McDonald's es la misma en todo el mundo. Sabiendo que estas compañías están siempre amenazadas por posibles demandas multimillonarias en EEUU, se cuidan mucho de mantener unos standards de calidad bastante elevados.
Asdrubal escribió:
Si no me equivoco, la carne del McDonald's es la misma en todo el mundo. Sabiendo que estas compañías están siempre amenazadas por posibles demandas multimillonarias en EEUU, se cuidan mucho de mantener unos standards de calidad bastante elevados.
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Al margen de otros temas, vuelvo a disentir contigo, por lo que me han contado McDonalds no dista mucho de mi BK ni ninguno de los 2 de un Kebab (te hablo de un compañero de clase que esta trabajando alli, haciendo las hamburguesas, de comentarlo y flipar de lo jodidamente odiosos que llegan a ser esos sitios)

Las patatas de BK en teoria son 100% patata, luego en la practica...
PZ! escribió:
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Al margen de otros temas, vuelvo a disentir contigo, por lo que me han contado McDonalds no dista mucho de mi BK ni ninguno de los 2 de un Kebab (te hablo de un compañero de clase que esta trabajando alli, haciendo las hamburguesas, de comentarlo y flipar de lo jodidamente odiosos que llegan a ser esos sitios)

Las patatas de BK en teoria son 100% patata, luego en la practica...

¿Podrías concretar?
Asdrubal escribió:

En los mantelitos de papel del propio Macdonals me pareció leer que la carne era de Toledo.
Las patatas del BK están riquísimas. Nunca he ido a un McD , así que no sé cómo está todo por allí , dicen que todo pequeño , asqueroso y caro xD Hace bastantes años , una amiga de mi hermana encontró no sé si era una uña en una hamburguesa [mad] Vaya puta guarrería el vídeo , si parecen peluches al final xD
Curro en un McDonalds.
Las patatas son McCain. Así que quien compre esas patatas en su super, que sepa que las come igual que en el McDonalds.
(Igual que hay quien se queja de las ensaladas por la lechuga o por lo que sea y no sabe que si compras ensalada Gourmet de Florette estás comiendo lo mismo... en fin).

En España, la carne es de vacuno 100%, un amigo veterinario ha visitado mataderos de los que enviaban las canales (la vaca entera sin entrañas) a Toledo, donde está la empresa que procesa la carne y hace las hamburguesas. En España, comes carne de España (sobre todo norte y meseta central).

No voy a convencer a nadie, pero la carne es carne. Y pasa más controles que la carne de la carnicería de barrio donde mamá compra los filetes, garantizado.

Además, eso, cada caja de carnes viene con sus datos de trazabilidad y tal. Si algo va mal, se puede saber de dónde viene esa vaca y paralizar toda la carne que corresponda al mismo lote para evitar que se repita el problema.

La carne de Kebab (que me gusta y como) es un cordero entero sin huesos, triturado y aplastado para darle esa forma. No más. Lo mismo para la que dicen que es de pollo y tal: meten cartílago y las crestas y eso para que esté más jugoso.

Pero bueno, comemos mortadela que es restos de cerdo con harina y nadie se queja, así que...

Repito, esto es por informar, no para convencer a nadie de que tiene que ir a comer al McDonalds, yo soy consciente de que curro en un restaurante con poco volumen de ventas y que por eso está más limpio y se cumplen más a rajatabla todos los procedimientos de higiene y seguridad alimentaria.

Ale, un abrazo a quien haya leido todo esto! [beer]

P.D. A quien dice eso de la uña: seguramente sea mentira, porque a nadie se le cae una uña así como así. Pero, con todo, allí donde haya humanos existe la posibilidad de que haya un error: desde el bar de la esquina hasta la cocina de El Bullí, a alguien se le puede caer un pelo, una pestaña... y si lo ves, te acercas, eres amalbe y pides que te lo cambien y listo. Que igual te da asco, pero un pelo no te matará nunca.
Exacto, las patatas de McDonals son las McCain ((en casa saben mejor, que llevan menos sal xD)), la carne del mcdonals no es ni rata ni movidas raras, siempre hay "leyendas" sobre estos restaurantes, y seguro que les hacen mas controles, pero me sigue gustando más la del BK xD :P
Con lo buenos que estan los Bocata's o los Pans'... aunque no dudo que hagan guarradas a la hora de preparar el bocata.. cualquiera que haya trabajado en un restaurante, por bueno que sea, tendrá historias para contar.. [sonrisa]
927PoWeR escribió:Pos va a ser que no, por que si miras el vídeo, cuando compran la "Regular Burguer" (Hamburguesa Casera), compran también "French potatoes" (Patatas Francesas) hechas de patata, y, a las 6 semanas dejan de mostrarlas por que se han "desintegrado".

Jefe, la hamburguesa regular es la hamburguesa de 1€ en McDonalds. La barata, pequeña, la que llevan los HappyMeal: pan, kepchup, mostaza, cebolla picada y pepinillo. Se llama "regular" (pero por la palabra inglesa, no en el sentido que tiene en castellano). Igual es eso.
Y, si te fijas las french potatoes son las french fries: patatas frita. Así que sí que estarán hechas de patata XD

Por cierto, para explicar un poco el caso: las patas fritas de tu casa no han sido congeladas antes de freirlas, con lo que se van jodiendo (las bacterias están ahí, actuando) así que una vez fritas, todo lo que no haya muerto (la sertén de tu casa no se pone a 170ºC constantes, como la del Mc) pues ahí está para comerse lo que haga falta (es una teoría, pero no debo de andar muy desencaminado. Igual tiene que ver también con la deshidratación pero no soy experto en esos temas).

Por cierto, en el Bocatta y Pans... igual: si quieren darte un bocata con mierda, te lo dan, pero no van a complicarse la existencia. Y ahí las patatas sí pueden ser algo peores, que se frien en otro aceite.
albertillo_x escribió:la gente parece que vive rozando la perfeccion, entras en un hilo de follar, y hay que gente que no ha follado todavia porque esta esperando a su princesa perfecta, entras en un hilo de bebidas y drogas y hay gente tan puritana que no ha probado una gota de alcochol ni se ha fumado un puto cigarro, entras en un hilo de comida y la gente solo come delicias de la huerta. venga coño un poquito de vida hombre.

Osea... ¿Que para vivir tengo que meterme mierda? ¡Ok! ¡Me voy a meter una raya ahora mismo para saber lo que es vivir! =D

Que estupideces se leen por EoL madre mia xD

En fin... Sobre las patatas... No dejeis jamas que una cucaracha se coma unas patatas del McDonadls, o se creará la autentica raza superior que dominará la galaxia.
VahnFannel escribió:En fin... Sobre las patatas... No dejeis jamas que una cucaracha se coma unas patatas del McDonadls, o se creará la autentica raza superior que dominará la galaxia.
Si tal como dice tanta gente, por los McDonals corretean ratas y hasta canguros (esto no lo he leido aún, pero seguro que hay alguien capaz de decirlo) entonces debería haber tambien cucharachas y entonces ya habrían comido esas patatas ergo:

¡¡¡¡SE ACERCA EL FIN DE LA HUMANIDAD, LAS SUPERCUCHARACHAZAS NOS OBSERVAN!!!!

[sonrisa] Tenía que decirlo, jajajaja, es que me ha hecho gracia pensar y encadenar esa lógica.
(que nadie me lo tenga en cuenta, es tarde, me voy a dormir [mad])
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, en el Bocatta y Pans... igual: si quieren darte un bocata con mierda, te lo dan, pero no van a complicarse la existencia. Y ahí las patatas sí pueden ser algo peores, que se frien en otro aceite.

en el mc no las freien en aceite: las firen en manteca de cerdo [Alaa!]
El mejor sitio de fast food en mi opinión es el Subway.
ElChabaldelPc escribió:en el mc no las freien en aceite: las firen en manteca de cerdo [Alaa!]
Esteeeee... en el mio en aceite 98% girasol 2% girasol antiespumante :-?

Y se cambia de las tinas cada dos días, alternando tinas (que se filtran y limpian cada mañana, por cierto).

Así que o han cambiado eso desde que no trabajas ahí (Sanidad les ha presionado mucho a todas estas cadenas de comida rápida) o hay demasiadas diferencias entre los restaurantes de España...
Intento comer en ese tipo de sitios lo menos posible.
Ahora como mucho me pido una ensalada con salsa cesar.
VahnFannel escribió:Osea... ¿Que para vivir tengo que meterme mierda? ¡Ok! ¡Me voy a meter una raya ahora mismo para saber lo que es vivir! =D

Que estupideces se leen por EoL madre mia xD

ha hablado alguien de rayas y de cocaina?

Que estupideces se escriben en EoL madre mia xD
Asdrubal escribió:El mejor sitio de fast food en mi opinión es el Subway.

Totalmente de acuerdo. En Inglaterra pasaba casi todos los días por un Subway para almorzar, y bien buenos están los bocadillos ahi [tadoramo]

Saludox [bye]
86 respuestas
1, 2