¿Las partidas guardadas de gamecube se pueden guardar en la memoria interna de Wii ?

wenas

Pues lo k pregunto ¿Las partidas guardadas de gamecube se pueden guardar en la memoria interna de Wii ?

Muchas gracias
Creo que ya se hablo... y no se peude (eso lei)
Espero equivocarme XD
k rabia.
lo pregunte por k en otro post por aki lei k si, y por otras fuentes lei k "es posible" pero vamos k... comprare un mando de game cube + targeta en el game ( 12 leuros ) y ale jejej saludos
ya actuara la scene, pero mientras tanto el lógico que no se pueda, si no no hubisen incluido las ranuras de las memory card
weyur escribió:ya actuara la scene, pero mientras tanto el lógico que no se pueda, si no no hubisen incluido las ranuras de las memory card


Pues yo creo que de todos modos estarían las ranuras para no perder tus partidas guardas. :-P

Ojala en alguna actualización incluyan la posibilidad de guardaras en el Wii. Aunque para eso tendrían que hacer pensar al juego que la memoria del wii es una memory card del gamecube.
snake-viper escribió:k rabia.
lo pregunte por k en otro post por aki lei k si, y por otras fuentes lei k "es posible" pero vamos k... comprare un mando de game cube + targeta en el game ( 12 leuros ) y ale jejej saludos
ten cuidado con los mandos de GAME que son una mierda y no te funcionan en la consola virtual
6 respuestas