› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NeoWendigo escribió:Para mi lo mejor siempre sería vender la casa y partir el pastel.
bartletrules escribió:NeoWendigo escribió:Para mi lo mejor siempre sería vender la casa y partir el pastel.
Sería lo más normal de cara a los dos que se separan, pero la ley prioriza (con lógica) el bienestar de los hijos. Y se supone que es mejor para ellos mantener la continuidad del hogar familiar, costumbres, etc (personalmente no sé hasta que punto creermelo, si el hecho de seguir pagando la hipoteca puede dar lugar a escenas de peleas, discusiones o peores entre los padres).
paliyoes escribió:Medida totalmente injusta, debería pagarla íntegra quién haga uso del usufructo de la misma, os la han colado, pero bien colada.
Rojos saludos.
yoyo1one escribió:Más que justo, porque nadie se va a quedar con la mitad del piso, sin haber puesto un euro del sudor de su frente.
Orbatos_II escribió:Voy a pasearme un poco por el borde del cuchillo... si a alguien le molesta, que lo diga...
Melmoth escribió:Orbatos_II escribió:Voy a pasearme un poco por el borde del cuchillo... si a alguien le molesta, que lo diga...
Estoy completamente de acuerdo contigo, cada vez que sale una noticia en la que un hombre se ha cargado a una mujer y dicen que estaban separados o en trámites siempre me pregunto si cabe la posibilidad de que al tio se le fuera la pinza por las condiciones en las que se quedó después de la separación.
Ojo, que como ha dicho Orbatos_II no estamos justificando esa violencia, sea por el motivo que sea.
macdcai escribió:Pero hay casos y casos, imaginarse una pareja de 50 años mas o menos, la mujer ama de casa y el hombre trabajando y a no mucho de jubilarse que por x o por y se separan. Que va a ser de la mujer? no puede trabajar llevando de ama de casa toda su vida por lo que no puede pagar la hipoteca y en caso de venta del piso y quedarse con la mitad donde va a ir sino tiene a nadie? de que va a vivir?
Tony Skyrunner escribió:EXELENTE NOTISIA PORFIN IGALDAD!!!!1!111macdcai escribió:Pero hay casos y casos, imaginarse una pareja de 50 años mas o menos, la mujer ama de casa y el hombre trabajando y a no mucho de jubilarse que por x o por y se separan. Que va a ser de la mujer? no puede trabajar llevando de ama de casa toda su vida por lo que no puede pagar la hipoteca y en caso de venta del piso y quedarse con la mitad donde va a ir sino tiene a nadie? de que va a vivir?
Como hijo de divorciados, sé lo jodidas que han estado siempre las cosas para nosotros en caso de divorcio. Sin embargo, paso ahora a contarlos lo que le ha ocurrido a mi madre con su segundo esposo para que os partáis el culo un rato:
- Ella y alguien a quien conocía desde hace 30 años se enamoran y esas cosas gonitas.
- Él le pide que se casen, que compren una casa de tropecientos metros cuadrados y que ella deje su trabajo para convertirse en la ama de casa perfecta que te enseña la mansión en el programa ese de La Sexta.
- Diez años después, a su marido le detectan un melanoma con metástasis hasta en las muelas.
- Tras meses y meses con mi madre desviviéndose por la salud de su esposo desde que le detectaron el cáncer, resulta que el tratamiento está dando buenos resultados.
- El marido de mi madre decide, un buen día y sin haber absolutamente ningún problema en el matrimonio, largarse con una ucraniana alumna suya a la que dobla en edad y que la debe de chupar de puta madre (27 y 60 años; que las conclusiones las saque cada uno).
- Sin tomarlo ni beberlo, mi madre se encuentra ahora más sola que la una y con el siguiente panorama:
* En medio de una crisis del carajo, sin apenas estudios, sin trabajo y con 50 años.
* Sin un puto duro para pagarse un abogado -precisamente este señor se codea con lo mejorcito en ese sector y va a ir a crujirla todo lo que pueda y más-.
* Con la amenaza de que le va a tocar pagar la mitad de la hipoteca (que es un pastón fino fino), prácticamente regalarle su parte a este señor o dejar que se quede el banco la casa en la que ha invertido los últimos años de su vida. Vamos, que se va a quedar sin casa sí o sí, por no hablar de las cosas que están a nombre de él, como el coche. Puf, Magia Borrás.
Y todo esto mientras él se dedica a vivir la poca o mucha vida que le queda a todo trapo, viajando con la ucraniana de aquí para allá y follándosela en hoteles de lo mejorcito, gastando dinero a espuertas y pasando por casa de vez en cuando para marcar territorio y producirle a mi madre una úlcera duodenal, como diría Chiquito.
Jarl, no puidor. Disfruten de lo igualado.
Tony Skyrunner escribió:EXELENTE NOTISIA PORFIN IGALDAD!!!!1!111macdcai escribió:Pero hay casos y casos, imaginarse una pareja de 50 años mas o menos, la mujer ama de casa y el hombre trabajando y a no mucho de jubilarse que por x o por y se separan. Que va a ser de la mujer? no puede trabajar llevando de ama de casa toda su vida por lo que no puede pagar la hipoteca y en caso de venta del piso y quedarse con la mitad donde va a ir sino tiene a nadie? de que va a vivir?
Como hijo de divorciados, sé lo jodidas que han estado siempre las cosas para nosotros en caso de divorcio. Sin embargo, paso ahora a contarlos lo que le ha ocurrido a mi madre con su segundo esposo para que os partáis el culo un rato:
- Ella y alguien a quien conocía desde hace 30 años se enamoran y esas cosas gonitas.
- Él le pide que se casen, que compren una casa de tropecientos metros cuadrados y que ella deje su trabajo para convertirse en la ama de casa perfecta que te enseña la mansión en el programa ese de La Sexta.
- Diez años después, a su marido le detectan un melanoma con metástasis hasta en las muelas.
- Tras meses y meses con mi madre desviviéndose por la salud de su esposo desde que le detectaron el cáncer, resulta que el tratamiento está dando buenos resultados.
- El marido de mi madre decide, un buen día y sin haber absolutamente ningún problema en el matrimonio, largarse con una ucraniana alumna suya a la que dobla en edad y que la debe de chupar de puta madre (27 y 60 años; que las conclusiones las saque cada uno).
- Sin tomarlo ni beberlo, mi madre se encuentra ahora más sola que la una y con el siguiente panorama:
* En medio de una crisis del carajo, sin apenas estudios, sin trabajo y con 50 años.
* Sin un puto duro para pagarse un abogado -precisamente este señor se codea con lo mejorcito en ese sector y va a ir a crujirla todo lo que pueda y más-.
* Con la amenaza de que le va a tocar pagar la mitad de la hipoteca (que es un pastón fino fino), prácticamente regalarle su parte a este señor o dejar que se quede el banco la casa en la que ha invertido los últimos años de su vida. Vamos, que se va a quedar sin casa sí o sí, por no hablar de las cosas que están a nombre de él, como el coche. Puf, Magia Borrás.
Y todo esto mientras él se dedica a vivir la poca o mucha vida que le queda a todo trapo, viajando con la ucraniana de aquí para allá y follándosela en hoteles de lo mejorcito, gastando dinero a espuertas y pasando por casa de vez en cuando para marcar territorio y producirle a mi madre una úlcera duodenal, como diría Chiquito.
Jarl, no puidor. Disfruten de lo igualado.
Tony Skyrunner escribió:- Hacer de "secretaria" de la sociedad de medicina y deporte que su marido montó (cursos online y demás).
- Encargarse de los deportistas de élite que se han alojado en casa durante meses (hacer comida específica para ellos, lavarles la ropa, llevarlos a los entrenamientos y de aquí para allá, etc.)
- Llevar la contabilidad de su marido, que es un desastre y derrocha dinero por todas partes.
- Hacer de anfitriona para tropecientas personas al año, porque este señor tiene contactos hasta en el infierno y todos han pasado por casa.
- Hacer de enfermera para su marido, porque después de las operaciones alguien tiene que ocuparse de ti.
- Aparte de restaurar la casa por dentro -todos los muebles los ha ido reparando ella- y hacer de ama de casa, como he mencionado.
- Ah, y amar y respetar en la salud y en la enfermedad, hasta que el divorcio los separe.
Tony Skyrunner escribió:Aclarando algunos asuntos:
Este señor trabaja en el servicio de Educación Física de una universidad, es profesor de otra y también de artes marciales, y entrenador de cierto deporte (ha estado en varios JJOO como técnico y se han llevado medallas de esas que brillan mucho). Es un tío versátil y que se lo ha montado muy bien para cobrar un buen sueldo teniendo varios trabajos que le gustan y en los que tampoco es que se mateNo han tenido hijos; bastante tienen con los de matrimonios anteriores
. Cuando se casaron, mi madre dejó su trabajo para dedicarse a lo siguiente:
- Hacer de "secretaria" de la sociedad de medicina y deporte que su marido montó (cursos online y demás).
- Encargarse de los deportistas de élite que se han alojado en casa durante meses (hacer comida específica para ellos, lavarles la ropa, llevarlos a los entrenamientos y de aquí para allá, etc.)
- Llevar la contabilidad de su marido, que es un desastre y derrocha dinero por todas partes.
- Hacer de anfitriona para tropecientas personas al año, porque este señor tiene contactos hasta en el infierno y todos han pasado por casa.
- Hacer de enfermera para su marido, porque después de las operaciones alguien tiene que ocuparse de ti.
- Aparte de restaurar la casa por dentro -todos los muebles los ha ido reparando ella- y hacer de ama de casa, como he mencionado.
- Ah, y amar y respetar en la salud y en la enfermedad, hasta que el divorcio los separe.
Esperaba vuestras respuestas, pero como veis eran unas circunstancias bastante peculiares. Que sí, que mi madre podría haber seguido trabajando en su tienda de ropa cobrando 500 euros al mes, pero cuando eres más útil para la economía familiar encargándote de otros asuntos, se hace lo que se tiene que hacer. Igualmente, suponiendo que siguiera trabajando ahí, su sueldo íntegro se iría ahora mismo a la hipoteca cada mes y tendría que ir al río a pescar truchas y cazar gorriones para seguir comiendo y que le salieran las cuentas.
Ya os digo que la noticia posiblemente me parecería bien a priori, pero hay casos y casos. Aquí tenéis uno.
P.D.: ampopo, está claro que no eres hijo de divorciados. Pero clarísimo, vamos.