Las páginas web del Estado y Firefox.

Quisiera hablar de un problema que, en realidad, es algo que he visto desde que empecé a usar Internet hace 22 años. Las páginas web de las administraciones, como la Seguridad Social o la Policía Nacional, dan error o se ven mal o impiden el acceso al usar un navegador que no sea Internet Explorer o Edge. Y creo que esto és a propósito porque una vez hice una prueba con el navegador Konqueror en un sistema Linux. Este navegador permitía identificarse como otro navegador diferente en las opciones, y al seleccionar IE no tenía ningún problema para entrar en dichas páginas.

Bueno, yo uso Firefox desde que salió, y ultimamente he tenido que hacer gestiones en la Seguridad Social, el DNI electrónico y el SEPE, y he tenido que recurrir al Edge para poder hacerlas, porque en Firefox no funciona nada correctamente. Pero tengo claro que Firefox no es el problema. No vamos a decir nada de la Administración, pero, ¿hay algo que pueda configurar en Firefox para poder saltarme sus restricciones?
https://www.seg-social.es/wps/portal/ws ... /1861/3349

En los requisitos estan todos los navegadores, pero, el problema está que estos trabajan para compatibilidad de IE o Edge ya sea para tocar los huevos, facilidades etc

La question es que yo al final he usado Edge para su correcto funcionamiento y recuerdo que para usar Firefox y que funcionara bien debes descargar una versión muy antigua cosa que no recomiendo por temas de seguridad.
1 respuesta