las olimpiadas y el arbitraje

pues eso, que os parece el arbitraje que esta recibiendo españa?
Es que el arbitraje por mucho que digan es algo muy muy subjetivo y que siempre cede del mismo lado de la balanza, para cualquier juego, y siempre será así.

Solo nos "favorecieron" cuando fueron en Barcelona.

Los arbitrajes son siempre penosos, cuando se juega uno algo mejor no depender de ellos, pero como si se depende pues....a la mierda.
Yo acabo de flipar con el arbitraje de taekwondo. Puntos que no eran, el publico abucheando a los arbitros, puntos en contra por protestar,etc.

El egipcio también ha ganado el oscar al mejor actor.
por no hablar de los polémicos arbitrajes que ha habido en gimnasia, natación sincronizada, etc...
Es de verguenza PERO DE VERGUENZA que NINGUN arbitro EUROPEO pueda arbitrar un partido entre EUROPEOS y que el España - EEUU lo arbitren un Mejicano pais en el que hay un millon de habitantes con derecho a voto en EEUU y un Australiano antigua colonia.
Yo no se si es por ser españoles, pero siempre nos arbitran injustamente...
La verdad es que el arbitraje nos ha dejado fuera de la olimpiada (aparte del cabron de duncan)
pero de verdad creis que existe un autentico "fair play"? a ver,en las olimpiadas siempre que en el deporte en cuestion existan arbitros,siempre ganaran el pais anfitrion,las super-potencias y los p*** yankies. y sino,fijaros que nos paso en korean con el futbol y en athenas con el baloncesto,siempre "acidentalmente" los arbitros cometen errores a favor de los antes mencionados,y para que no se note tanto,siempre pitaran alguna que otra cosa a favor del otros "pobre" equipo que a tenido la mala suerte de enfrentarse contra ellos.enfin que le vamos a hacer...siempre puede mas el dinero que la moral,pero weno...al final te acabas acostumando...enfin esto es todo.bye!
En estas olimpiadas nos fastidiaron Baloncesto (x lo q todos sabemos), Balonmano (X ciertas exclusiones d 2 min q no recibió el equipo contrario), Natación sincronizada ( Jueza d Egipto dando la campanada), Gimnasia, y tb en una en la q no se habló Taekwondo (el español daba patadas y los puntos iban pal otro ein? el español estaba q se desesperaba en la pista y aun x encima el egipcio hubo en una en la q recibio un patadon del español, se echa al suelo a llorar como quien dice [mamaaaaa] y se paró todo e incluso el marcador xq no le puntuaron esa patada al español9 menudo escandalo.
Yo no se si es xq España cae mal, pero pa llenarnos las playas ir d fiesta y comer pa eso no caemos mal.
Yo me acuerdo cuando una Rumana hizo un ejercicio de suelo casi perfecto, y por una puntuación mala de una jueza de Ucrania (a la cual le interesaba esa mala puntuacion), en vez de sacar un 9.6 o 9.7, se lo bajaron a 9.3. Con eso digo todo.

Bueno, ví natación sincronizada hoy, la puntuación la ví bien, comparada con la actuación y puntuacion que le dieron a las japonesas, ke fue excelente. Aunque lo hubiera redondeado en 9.7 y no en 9.6.
Simplemente apesta lpff lo de Takewondo fue una gran putada kolega
[uzi]
una M***** [+furioso]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

es injusto... [enfado1] porque yo a los yankis se lo dan todo echo [bad]
hay arbitros de paises arbitrando deportes, en los que en su pais no hay mas de .... 2 federados!! no tienen nivel para arbitrar cosas de este calibre.
Es que pasan siempre cosas que no deberian de pasar, pero que ocurren, fallos garrafales que perjudican enormemente a los deportistas, pero da la casualidad que siempre sale el grande bien parado.

El nivel de los arbitros cada dia (cada dia que se ve mejor las cosas por la TV) es peor, y lo más grave es que no utilizan ayuda de ningun tipo. Con lo facil que seria utilizar dispositivos electronicos...

Seguiran confiando en unos arbitros mál preparados y con la cabeza muy comida.

Y lo de la politica ya es para estar temblando ...
Es penoso lo del arbitraje no ya solo a España (que es clamoroso) si no tambien a otros paises.

Todo es pura politica, nos han jodio en taekwondo,natacion sincronizada,baloncesto,balonmano y hoy en hockey hierba no señalando a nuestro favor penaltys corners como la copa de un pino de claros, fijaos en que deportes hemos ganado las medallas, en los que no hay un juez que te puntue o te pueda joder por una decision suya.

Lo dicho una vergüenza.

Salu2.
Sin duda es increible algunas cosas que ocurren, me recuerda a Japon y Corea...
Creo q lei en el periodico q el arbitro (Hungaro) q "pito" la final de esgrima entre Italia y otro q no me acuerdo, le han suspendido durante 3 años por los errores q cometio en esa final. Y digo yo ¿para q sirve eso?, si no estaba preparado para dirigir la final pues se pone a otro y ya esta; penalizarle asi no vale nada (o poco vamos).

Pero bueno, arbitrar es muy dificil y solo unos pocos lo saben hacer bien
Lo que tiene que hacer es a mitad de partido poder ver por la TV, jugadas y repeticiones , estilo futbol americano , donde los arbitros paran el partido y miran las repeticiones y lo tienen todo controlado y nunca hay un fallo.

[uzi]ARBITROS
Yo ya no me trago que siempre que se fracase en un deporte pongamos como excusa el mal arbitraje....

Y de esto mucha culpa la tienen los medios de comunicación deportivos que practican un pseudoperidismo hinchado de fanatismo....es patético ver como al comentar un partido se pasan todo el tiempo criticando el arbitraje y vendiendo victimismo algo que viene de maravilla si se pierde y que hace más epica la victoria si se gana.
En parte estoy de acuerdo con Jeremy pues primero va la actuiacion de nuestros deportistas que yo creo que debe mejorar mucho, ya que es una de las delegaciones más numerosa.
Pero por otra parte siempre pasa igual que los jodidos USA, parece que compren todo, joder que asco qeu me dan a veces, mucho fair play pero ellos se lo pasan por la punta de la p***.
Pues eso que a veces me entra una vena fucking USA después d epartidos como los de baloncesto de el otro dia que son cosa mala...
18 respuestas