Me refiero a que si alguien sabe si las nuevas remesas traen solucionado el problema, ya sabeis, a partir de algun numero de serie o cualquier otra seña identificativa.
creo que se refiere a las del 3º disipador, y habia una persona en EOl que ya se habia fundido, pero al final no estaba rota o algo asi, asi que creo que 0 victimas con el 3ºdisipador
lamp escribió:creo que se refiere a las del 3º disipador, y habia una persona en EOl que ya se habia fundido, pero al final no estaba rota o algo asi, asi que creo que 0 victimas con el 3ºdisipador
PS360 escribió:Las nuevas no estan todavia comercializadas, asi que no esta solucionado el problema y todas las que hay en stock van a caer cone l tiempo.
como la play2 y su lector?
vaya tonteria,si se toca una chunga pos a joderse,pero la gran mayoria(50%+1) tiene su xbox360 sin estropearse(como lo mia que es de diciembre del 2005)
cuanto ingeniero ahi suelto,ahora resulta que TODAS las xbox360 van a petar ESPERA
salu2
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
vaya tonteria,si se toca una chunga pos a joderse,pero la gran mayoria(50%+1) tiene su xbox360 sin estropearse(como lo mia que es de diciembre del 2005)
cuanto ingeniero ahi suelto,ahora resulta que TODAS las xbox360 van a petar ESPERA
salu2
Pues señor, Microsoft ha confirmado que todas las Xbox 360 que hay son defectuosas, así que es cuestión de tiempo. Ingeniero.
Lorauron escribió:Pues señor, Microsoft ha confirmado que todas las Xbox 360 que hay son defectuosas, así que es cuestión de tiempo. Ingeniero.
OTRO MAS,NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dame un enlace oficial de MS o un comunicado donde dicen que todas las consolas son defectuosas
eso de que todas son defectuosas es un conclusion que sacan muchas webs de una carta de peter moore donde simplemente pide perdon por el daño causado y que aumenta la garantia por las molestias,en ningun momento dice que todas van a dejar de funcionar,es mas,si lees la noticia que dio esta web(web de las mas serias sino la que mas) y en ningun momento jixo dice que van a petar,simplemente comenta el año de garantia extra
salu2
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
Yo me remito a este hilo. No os autoconvenzais, es sólo cuestión de tiempo. Claro que algunas no petarán, pero se quedarán al borde de ello, según el uso que se les de.
Lorauron escribió:Yo me remito a este hilo. No os autoconvenzais, es sólo cuestión de tiempo. Claro que algunas no petarán, pero se quedarán al borde de ello, según el uso que se les de.
¿Y porque no te remites a la fuente original en vez de una noticia manipulada sensacionalistamente?
Microsoft ha reconocido que la Xbox360 tiene un problema de diseño que hace que algunas consolas se rompan, no todas.
Lorauron escribió:Yo me remito a este hilo. No os autoconvenzais, es sólo cuestión de tiempo. Claro que algunas no petarán, pero se quedarán al borde de ello, según el uso que se les de.
perdona,pero o eres tonto o no sabes leer,despues responde JIXO y tilda la noticia de sensacionalistamvaya OWNED te acabas de llevar