Las nuevas reservas de PlayStation 4 no garantizan su entrega el día de lanzamiento

1, 2, 3
La primera remesa de consolas va a petardear de lo lindo ¿o es que no aprendéis de las experiencias anteriores? Pillaré la mía cuando lleve unos meses en el mercado y hayan petado por algún sitio y sony lo solucione :D
Pueden ser:

- Tácticas de venta como se ha dicho.
- Que AMD esté sobresaturada, según dicen M$ lleva cierto retraso también en la fabricación.

En cualquier caso yo veo esto como algo negativo porque es como decir que no se reserven más, ¿para qué voy a reservar, anticipando dinero, si luego a lo mejor no me la entregan?, para eso me guardo el dinero y me paso por los centros comerciales a ver si pillo alguna.
tendria que ser el siguiente titular, no se garantiza el pago completo por parte de los usuarios de las nuevas reservas de playstation 4, siempre nosotros nos jodemos, al igual que en la ps3, me gaste 600€ en ella y a los 3 años se transformo en un ladrillo sin valor por culpa de la luz roja, mis 600 € no se transformaron en ladrillos ehhhh caradurassss
Resumen del hilo:

A) Es mentira
B) Una patraña de los mayoristas para fastidiar a las tiendas pequeñas
C) Sony no tiene nada más que decir
D) Son los 400 euros que más pronto se van a perder
E) La primera remesa petará antes de llegar la segunda
F) La voy a tener el día de salida sin reservarla

En serio, tilita a más de uno para que se tranquilice y manzanilla a otros para el ardor de estomago.

Yo lo que pienso es que, no tienen que ir muy mal:

1) Si amazon dice que no puede es que no puede... ya esto me ha pasado con otros productos y amazon si puede vender 100 no vende 2. Y cuando dan que se retrasa es porque no...

2) Yo me fijo en el lo que ofrece el game y para la XB1 ya van 2 juegos y/o mando adicional y la PeSa4 la ofertan peladita.

Ummm

PD.- no hay que ofuscarse en la divergencia entre lo que piensas y lo que pasa realmente... vive y deja vivir... si quieres pillar luces rojas... pos one... si quieres red penosa... pos ps4 y si te gustan los glicheros con mod... pos pc... hay pa'dar y recibir..
Eso es bueno , al menos no va a ser un chufo como la vita en ventas
No me lo creo... Marketing
heavyromero escribió:No me lo creo... Marketing

+1
ExtraP escribió:A mi estas noticias orquestadas por las compañias me encantan, el rollo de que se acaban, y la gente reservando como locos, o preocupados por su reserva..Hype hype up....corred corred que se agotan!!! Sony ya lleva 3 noticias igual desde la presentacion. Mañana vendra Micro con lo mismo....
Corred insensatos!! se acaban, y no la tendreis jejej...
Muy apocaliptico todo



Anda ¡¡ insensato !!, googlea un poco por las webs y, fíjate donde pone "cual comprarías" -vamos, lo que se dice intención de compra-. Cuando lo hagas, vuelves aquí y me respondes.
Me parece que tu -seguramente- "juan" no acaba bien. Y no lo digo yo, googlea y vuelve aquí a comentar.
No te pongo fuentes porque aquí liaría "la parda" con tantas líneas o links.
Así queeee... mal que te pese. es lo que hay y NO LO PUEDES CAMBIAR. Te repito, googlea.

Por otra parte, yo tampoco me la compraré de salida pues... no hay presupuesto. Simple.
Yo salvo que me toque la loteria o algo así, no cuento con catar ninguna PS4 ni XO en el primer año al menos. Tiempo de sobra para que tengan un poco de rodaje y se pueda comprobar si son fiables o no...

De todos modos, yo no creo que sea mentira. Seguramente la primera remesa ya está agotada a estas alturas, la cosa es que luego seguro que tienen preparada una segunda mucho mayor. Y que siempre habrá gente que reserve y al final se eche para atrás por lo que sea, con lo que sus unidades quedan libres, o que los grandes centros comerciales piden un margen superior de unidades para tener algunas en exposición, etc.
Claro si es que es un chollo de 400 euros...yo seguramente la compre de salida pero no reservando,si me tengo que esperar pues luego me espero pero me parece ridiculo que ya esten reservando consolas los comercios cuando no saben ni la fecha de salida,poco serio.
pues menos Menos mal que reserve la mía hace meses ya
Es que el que la quiere y no la ha reservado ya, menuda pachorra se gasta... xD
Hitcrasher escribió:La primera remesa de consolas va a petardear de lo lindo ¿o es que no aprendéis de las experiencias anteriores? Pillaré la mía cuando lleve unos meses en el mercado y hayan petado por algún sitio y sony lo solucione :D



NO...

y ya se ha explicado mil veces las razones... soldaduras, chips,potencias etcetc, pero oye no te la compres hasta dentro de dos años...a los demas no nos importa, pero no vengas a decir lo que deben hacer los demas ni a dartelas de superior.
papasconmojo escribió:Es que el que la quiere y no la ha reservado ya, menuda pachorra se gasta... xD

Pues yo si saliera ahora mismo me la compraria, pero no tengo pensado reservarla. Cuando la tengan en la tienda ire a por ella y me la llevare. Espero pillar consola y un juego por no mas de 430 €. Y la comprare el dia de salida, seguro que en algun sitio les quedan ;)
Ellos son los primeros interesados en vender, ¿como no las van a tener en tienda?
aqui en españa fijo que se agota en su lanzamiento
Solucion....pues que programen la fecha de lanzamiento para cuando puedan cumplir con las entregas y asunto erreglado!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Si no hay fecha de lanzamiento, como saben que no cumpliran? [+risas] [+risas]

De lo demas pues los que por gusto la quieren ya pues a disfrutar, los que esperan por que supuestamente petaran pues solo indicarles que no hay nada seguro, pero si petan no con solo esperar unos meses se salvaran yo recuerdo que paso tiempo y comenzo la 360 y paso un poco mas y la PS3, ahora si quieren esperar para las slim pues es cosa suya.

Ah recuerden tambien que las primeras versiones son tambien las mas socorridas para la scene.....o algunas caracteristicas. o tambien las versiones de juegos.

besos
Nosomi escribió:Solucion....pues que programen la fecha de lanzamiento para cuando puedan cumplir con las entregas y asunto erreglado!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Si no hay fecha de lanzamiento, como saben que no cumpliran? [+risas] [+risas]

De lo demas pues los que por gusto la quieren ya pues a disfrutar, los que esperan por que supuestamente petaran pues solo indicarles que no hay nada seguro, pero si petan no con solo esperar unos meses se salvaran yo recuerdo que paso tiempo y comenzo la 360 y paso un poco mas y la PS3, ahora si quieren esperar para las slim pues es cosa suya.

Ah recuerden tambien que las primeras versiones son tambien las mas socorridas para la scene.....o algunas caracteristicas. o tambien las versiones de juegos.

besos


Supongo que ellos saben la fecha de lanzamiento y por eso lo dicen.
Pero si no te garantizan otra fecha para la "segunda remesa" es una tontería reservar.

Coincido que es mejor esperar a que lleguen las vacaciones y la consola sea testeada en profundidad.
Estas cosas siempre le han pasado a sony, por eso muchas veces se ha retrasado la salida de sus consolas en Europa.
Según revela mi sentido común, esta noticia es una treta asquerosa de EuroGamer para que la gente se vaya cagando leches a reservar una consola que yo creo que terminara siendo mediocre tanto para la ONE como la PS4 ..
Noticia de Marketing o real, parece que se confirma para nuestro país.

http://www.game.es/reservaps4/

Y en Fnac, donde yo la hice el lunes ya no puedes tampoco (no sale el botón de añadir al carrito ni la indexa el buscador), aunque Fnac no explica nada de porque, sera por el mismo motivo.
Me suena a maniobra de marketing a leguas.
botdindo escribió:Me suena a maniobra de marketing a leguas.


pos mira que casualidad, hoy el game en web ya dice que no reserva mas... que curioso que los avariciosos del game (web) no quieran vender mas... si si... curioso... vas a tener toda la razon.
Según he leído aquí, no sé si es una fuente 100% fiable: http://www.mcvuk.com/news/read/sony-pla ... nd/0119849

Sony ha parado las reservas para garantizar unidades en tienda para los que vayan a comprar sin reserva previa.

Parece que Sony no quiere que los indecisos PS4/XBOX1 se decidan entre una y otra por stock en tienda.
Yo ya tengo el dinero ahorrado y me la pienso comprar, pero no de salida. Con BF3, MW3 y GTA V aún puedo aguantar hasta el verano que viene, con la primera rebaja de precio y tal vez alguna revisión a la consola tras algunos más que probables fallos masificados en la primera remesa...
Bueno yo esperaré un poco esta vez :P ya pillé Ps3 de salida y por ahora no me viene bien gastarme esa pasta de golpe xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manda cojones hacer esperar a los ansias que la han reservado [+risas]
Yo no se como haceis vosotros pero yo nunca reservé nada y nunca tuve problemas para pillar consolas o juegos el día del lanzamiento incluso antes.
La verdad que la PS4 es una pasada de consola, ahora que hay vídeos que la analizan mas detalladamente se puede observar que estéticamente es genial y está a años luz de la Xbox One.

Mucho mas pequeñita de lo que parecía... la verdad un gran acierto. Para mi el tamaño, el ruido, el consumo y la estética son factores muy muy importantes. Me gusta mucho la verdad.

Tengo reservada la XBOne pero la verdad que cada día la PS4 me llama mas. [tomaaa]
Si alguien se lo cree allá el.... pero vamos que nadie dude que veremos palés de ps4 en cualquier game, e.c.i ect...
botdindo escribió:Me suena a maniobra de marketing a leguas.


A mi tambien
De marketing nada, en game me ha dicho un colega mio que curra en el que han empezado ha hacer reservas para las siguiente remesa de stock, para que te hagas a la idea, para cuando se reservo una xbox one en su tienda, tenian mas de 50 ps4 reservadas.
Nadie se acuerda de las primeras ps3 ? Que locura ....
joder, y menos mal que hay crisis...
133 respuestas
1, 2, 3