Las nuevas las llevan ya incoporada?

Queria saber si las nuevas consolas que hay en el mercado incorporan ya el nuevo interfaz ese para poder instalar juegos en el HDD, y si ya son todas placas Jasper?

Salu2 y gracias
La interfaz la bajas del XBOX Live y se actualiza sola la primera vez que la pones, tambien viene la actualización en algunos juegos o la puedes bajar tu de internet y actualizar con un pendrive.

Y los packs de ahora teoricamente todos son Jasper a no ser que haya alguno por ahi suelto...
Nitrous escribió:La interfaz la bajas del XBOX Live y se actualiza sola la primera vez que la pones, tambien viene la actualización en algunos juegos o la puedes bajar tu de internet y actualizar con un pendrive.

Y los packs de ahora teoricamente todos son Jasper a no ser que haya alguno por ahi suelto...

Basicamente te conectas, descargas, te haces el avatar y punto.

Saludos.
a un amigo que se compro la edicion RE5 le vino la nueva interfaz puesta o eso me dijo (o se le descargo sola :-| )
nekuro25 escribió:a un amigo que se compro la edicion RE5 le vino la nueva interfaz puesta o eso me dijo (o se le descargo sola :-| )

Yo me compre la Xbox roja edición Resident evil 5 y no me venia con la nueva interfaz, cuando la conecte al live por primera vez me informo de que habia disponible una nueva actualizacion y se me descargo la nueva interfaz automaticamente.
Yo tengo la elite roja y un colega también. A ninguno de los dos nos vino el NXE de serie. Pero no es problema porque al conectar la consola a internet te lo hace sola.
5 respuestas