las nuevas elites

Hola, vereis he encontrado un pack elite ( consola negra) de fabricacion junio 2009. Estas ya vendran con placa jasper y el liteon ¿no?. Gracias.
Todas las consolas fabricadas en 2009 son Jasper.

Saludos
Menos las que te vienen del sat del 2 del 2009, que son xenon [mamaaaaa]
jdavis escribió:Menos las que te vienen del sat del 2 del 2009, que son xenon [mamaaaaa]

Es un putada que envies la consola y te manden una anterior a la tuya,si tengo que enviar la mia espero tener suerte.

saludos
jdavis escribió:Menos las que te vienen del sat del 2 del 2009, que son xenon [mamaaaaa]

Sera opus.
khazad escribió:

Es un putada que envies la consola y te manden una anterior a la tuya,si tengo que enviar la mia espero tener suerte.

saludos

joder que putadon, una mas antigua que la tuya ,pues haber si tu tienes mejor suerte ;)

No que va es xenon, el conector de corriente y el amperaje de 16 no dan lugar a dudas, total qu e la mia acaba la garantia en noviempbre y no da signos de fallar, bueno un poco si hay cierto contenido que ni por activa funciona.... se me jodera en diciembre :S
hey, me estais vacilando, ¿microsoft envia consolas del sat con placas diferentes a las que habeis comprado?, decidme que es broma.
victim escribió:hey, me estais vacilando, ¿microsoft envia consolas del sat con placas diferentes a las que habeis comprado?, decidme que es broma.

jajaja es bromaaaaaaaaaaaaa [fies] [fies]
aora enserio..si si que lo aze...la mia viene oi del sat...stoi a la espera de llevarme una alegri o cagarme en la puta [sati]
es decir, que aunque me compre hoy una jasper del x-x-99, estos me enviaran una cosola, con una placa peor que la que tenias?. sony hace lo mismo con los lectores?.
sinceramente me vale la pena comprarme una consola que en caso de joderse tengo que estar a la espectativa de lo que me manden?
victim escribió:es decir, que aunque me compre hoy una jasper del x-x-99, estos me enviaran una cosola, con una placa peor que la que tenias?. sony hace lo mismo con los lectores?.
sinceramente me vale la pena comprarme una consola que en caso de joderse tengo que estar a la espectativa de lo que me manden?

joer, joer, joer, que cacaos mentales os montais. Pero para que quereis vosotros una consola??? para disfrutar de ella o para vivir con miedo en el cuerpo a las 3lr o a que si se os jode os manden otra placa??? yo esque no lo entiendo....

Es posible que se haya dado algun caso de que manden una placa vieja, que seguro ha sido por equivocación, pero no a todo el mundo le tiene que pasar, además de que no se os tiene que joder la consola. Esque algunos ya teneis asumido que al compraros una xbox se os va a joder si o si. Conozco a gente que aun tienen ahi sus xenon desde hace unos años y están como el primer día...

Lol yo no podría ser feliz viviendo con el miedo en el cuerpo.

Salu2.
veras, al igual que tu hace 8 meses era una persona que disfrutaba despreocupada de lo que le podia o no pasar a mi 360 ( se entiende que sirve para divertirte y no amargarte), lamentablemente e tenido que vivir en carnes propia al igual que otros las luces rojas (ese no fue el problema gordo, creeme). Desde entonces me toco sufrir un infierno como ya algunos sabran. Pero cuando me entero de que el sat te envia una cosola con otra placa inferor a la tuya para mi ya es el colmo.
Mi intencion consistia en comprarme una elite con placa jasper para evitar las luces rojas y en su caso consolas usadas o reparadas, entiendo que cuando te gastas 300 euros en un producto y lo cuidas "como te lo piden en la garantia" y lugo te mandan lo primero que pillan No, quiero creer en que fue un error, pero lo cierto es que ya van muchas y gordas.
victim escribió:veras, al igual que tu hace 8 meses era una persona que disfrutaba despreocupada de lo que le podia o no pasar a mi 360 ( se entiende que sirve para divertirte y no amargarte), lamentablemente e tenido que vivir en carnes propia al igual que otros las luces rojas (ese no fue el problema gordo, creeme). Desde entonces me toco sufrir un infierno como ya algunos sabran. Pero cuando me entero de que el sat te envia una cosola con otra placa inferor a la tuya para mi ya es el colmo.
Mi intencion consistia en comprarme una elite con placa jasper para evitar las luces rojas y en su caso consolas usadas o reparadas, entiendo que cuando te gastas 300 euros en un producto y lo cuidas "como te lo piden en la garantia" y lugo te mandan lo primero que pillan No, quiero creer en que fue un error, pero lo cierto es que ya van muchas y gordas.

bueno si ya has tenido varios problemas entonces vale, lo veo normal, pensé que era la primera vez. Lo que hay que hacer es que si la mandan con una palca anterior y sobretodo si es de las antiguas llamar y reclamarles, porque si yo pago por algo de cierta calidad, encima de que se estropea no voy a tener que tragarme algo de peor calidad. Asíque eso yo si pasa llamaría y se lo dejaría bien claro. xDDD

salu2. ;)
12 respuestas